foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Ese Karon tiene 3 cuentas en el foro por lo que caché, se nota por la forma peculiar que tiene de escribir y esas fotos que usa de perfil que son todas iguales. Ah y creo que ya se cual es el lado ser gigolo xd Lado C* Tb pensé eso del lado C 5 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Jajajaja csm pensé que me estaba pasando un rollo, pero veo que no soy el único Jajajajaja es que trata igual a las minaspo, les habla igual ... super "me creo el don Juan más don Juan del mundo"... pero se supone que uno es su primo creo... jajajajajajajaja es un loquillo Citar
ElComeYCalla Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Es como un tal forero que también se retira y aparece el primo xd Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 16 minutos atrás, Ratoncito dijo: Ese Karon tiene 3 cuentas en el foro por lo que caché, se nota por la forma peculiar que tiene de escribir y esas fotos que usa de perfil que son todas iguales. Ah y creo que ya se cual es el lado ser gigolo xd Lado C* Andabas investigando Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 5 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Es como un tal forero que también se retira y aparece el primo xd si se refiere a mi, es mi hermano... y se viene reporte de el XD... a fin de mes viene a ayudarme con unas cosas y va a visitar a una musa..... yo la conozco y el no sabe... seremos ahora hermanos de americana... más hermanos aun 1 Citar
Ratoncito Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Andabas investigando Elemental mi querido Watson 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Elemental mi querido Watson Jsjsjsjsjsjssj 8 minutos atrás, foreroSV dijo: si se refiere a mi, es mi hermano... y se viene reporte de el XD... a fin de mes viene a ayudarme con unas cosas y va a visitar a una musa..... yo la conozco y el no sabe... seremos ahora hermanos de americana... más hermanos aun Interesanteee Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 1 hora atras, ElComeYCalla dijo: Es como un tal forero que también se retira y aparece el primo xd Me pertuba el parecido entre @ElComeYCalla y @Como callado jajajajaja. Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 @ElComeYCalla @elcomecallao 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me pertuba el parecido entre @ElComeYCalla y @Como callado jajajajaja. y cacha este otro, es mpas parecido Citar
ElComeYCalla Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Jajaja weon son puras copias, incluso uno me copio hasta la foto de perfil po jajaja Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo: Jajaja weon son puras copias, incluso uno me copio hasta la foto de perfil po jajaja Nosee aaa jsjsjs Citar
ElComeYCalla Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Cachai que es segunda vez que me equivoco al leer la estatura de la chica. Descubrí que no me gustan las pockets. Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Just now, ElComeYCalla dijo: Cachai que es segunda vez que me equivoco al leer la estatura de la chica. Descubrí que no me gustan las pockets. Pqq y eso? Citar
ElComeYCalla Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Pensé que media 1.60 y era mucho más baja, después corrobore en la publicación y yo había leído mal xddd Simplemente no me llaman la atención, pensé que si, pero finalmente no, ningún problema con la atención pero no sé, soy de los que no se fijan en la altura para filtrar Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Pensé que media 1.60 y era mucho más baja, después corrobore en la publicación y yo había leído mal xddd Simplemente no me llaman la atención, pensé que si, pero finalmente no, ningún problema con la atención pero no sé, soy de los que no se fijan en la altura para filtrar pero no te gustó porque era baja?, o no te gusto porque esperabas una altura, querías esa y pillaste otra? Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 7 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Pensé que media 1.60 y era mucho más baja, después corrobore en la publicación y yo había leído mal xddd Simplemente no me llaman la atención, pensé que si, pero finalmente no, ningún problema con la atención pero no sé, soy de los que no se fijan en la altura para filtrar Mmmmmm , comprensible son sus gustos compa Citar
foreroSV Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 a mi personalmente me encantan las minas chiquititas... y pasa algo curioso... en el lado B en realidad Cuando te esperan casi siempre están con tacos y no se ven tan chicas... y después están en la cama y no ves su porte po XD... lo curioso.... me toco salir y caminar un rato con una musa... y yo me sentía gigante, y ella tb se sintió rara pq me hizo la observación del porte, y fue tan adorable verla así, no me había fijado de lo chiquitita que era y me sentí enamorado, y algo caliente XD... Todo el rato que andábamos por la calle la miraba chiquitiiiiiita... un amor ella........... por lo mismo, en mis futuras incursiones en el lado B que me quedan hasta fin de mes, pediré que me esperen a patita pelada... jajajajajaja me acuerdo tb de una musa que hablamos de eso pq se tocó el tema en el foro y me preguntó de qué porte me gustaban y le dije de menos de 1.60... y se enojó XD, ella medía justo el 1.60.... la extraño.... voy a ir a curosear por ahí XDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Como callado Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 2 horas atras, Cruzado69 dijo: Me pertuba el parecido entre @ElComeYCalla y @Como callado jajajajaja. Es mi primo jajaja 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 13 minutos atrás, foreroSV dijo: voy a ir a curosear por ahí XDDDDDDDDDDDDDDDDD Jsjsjsjsjssj estilo Pocket interesante Citar
ElComeYCalla Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 Pensé que media 1.60 y era mucho más baja, después corrobore en la publicación y yo había leído mal xddd Simplemente no me llaman la atención, pensé que si, pero finalmente no, ningún problema con la atención pero no sé, soy de los que no se fijan en la altura para filtrar jajajaja Citar
Xavier D Publicó 4 Jul 2024 Publicó 4 Jul 2024 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Ando en el San Patrick saludos niños. Citar
Arietta27 Publicó 5 Jul 2024 Publicó 5 Jul 2024 Se dieron cuenta del karon2? Pa mo es el mismo wn xd te acuerdas que te lo dije por interno? @Xavier D Citar
foreroSV Publicó 5 Jul 2024 Publicó 5 Jul 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Se dieron cuenta del karon2? Pa mo es el mismo wn xd te acuerdas que te lo dije por interno? @Xavier D estuvimos hablando de eso un poquito más atrás... de echo salió el posible lado C (el mundo de los gigolos) 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jul 2024 Publicó 5 Jul 2024 Just now, foreroSV dijo: estuvimos hablando de eso un poquito más atrás... de echo salió el posible lado C (el mundo de los gigolos) Ahh puta llegué tarde xd al menos no fui la única que cachó lo evidente que era jaja Citar
foreroSV Publicó 5 Jul 2024 Publicó 5 Jul 2024 Just now, Arietta26 dijo: Ahh puta llegué tarde xd al menos no fui la única que cachó lo evidente que era jaja hay caleta de usuarios así, todos con la misma pose y hablan igual...... la mujer completa, la mujer completaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.