Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 50 minutos atrás, Antonia21 dijo: …. con lo wena pa la talla que soy no dirías eso 😂👌🏻 Confirmo eso 😂😂😂
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Donde leii esto En ningún lado, no repito historias 29 minutos atrás, Dafka20 dijo: Si, la otra vez me dejo un poco hot con la explicación de cómo le gustaba el sexo. Y ahora sale con esta que de seguro la sueño hoy xd 🤣 me deja hoy saber que te dejé hot..... el poder de las palabras..... las mujeres se ponen bonitas, y los hombres dicen cosas bonitas como omelette du fromage
Publicó 6 Jul 20241 a. 10 minutos atrás, Treino dijo: Confirmo eso 😂😂😂 Uyy @Antonia21 @Treino ❤️ yo los junté, no me olviden😔🙏🏻🤣
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Uyy @Antonia21 @Treino ❤️ yo los junté, no me olviden😔🙏🏻🤣 🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 29 minutos atrás, Treino dijo: Confirmo eso 😂😂😂 Y pa que mas es buena ? Jsjs
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y pa que mas es buena ? Jsjs no cacho real, ella yo creo que podría decirte 😂
Publicó 6 Jul 20241 a. 19 minutos atrás, Treino dijo: 🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻🎻 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No tocó el violín, soy seca pa tocar otras cosas🥵🤣
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: no cacho real, ella yo creo que podría decirte 😂 Puta la wea csm !!!!!! Jsjs
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No tocó el violín, soy seca pa tocar otras cosas🥵🤣 las 2 cosas 😂😂 🥵
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No tocó el violín, soy seca pa tocar otras cosas🥵🤣 Déjame adivinar ? 😈😈😈
Publicó 6 Jul 20241 a. Just now, El manuela dijo: Déjame adivinar ? 😈😈😈 La flauta obvio, ningún instrumento más, amiga eri suecaaaaa💅🏻🤣
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Déjame adivinar ? 😈😈😈 ctmmmm las 3 cosas 😂😂😂😂😂😂😂
Publicó 6 Jul 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: las 2 cosas 😂😂 🥵 Bueno lo confirmas por lo menos 🙄🤣
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: ctmmmm las 3 cosas 😂😂😂😂😂😂😂 Jaja ctm y cómo tiene el bombo jsjs 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: La flauta obvio, ningún instrumento más, amiga eri suecaaaaa💅🏻🤣 Jaja , ya te iré a conocer pa dejarte como radio de pintor 🤣🤣
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 9 horas atras, Ratoncito dijo: Esos son casi todos los clítoris de mis musas en el lado B XD
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Esos son casi todos los clítoris de mis musas en el lado B XD La imagen me dio miedo xd
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: La imagen me dio miedo xd y aun así pasai la lengua
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP Se han imaginado alguna vez a un vikingo con hipo?, eso es intimidante o adorable?
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 50 minutos atrás, foreroSV dijo: Se han imaginado alguna vez a un vikingo con hipo?, eso es intimidante o adorable? Por qué tan obsesionado con los vikingos? 😂 Los vikingos de la película Pathfinder han sido los únicos que me han dado miedo 💀
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Por qué tan obsesionado con los vikingos? 😂 Los vikingos de la película Pathfinder han sido los únicos que me han dado miedo 💀 Pucha no ví esa película. Alguno tuvo hipo en algún momento?. Y no estoy obsesionado con los vikingos XD... Sólo los uso algunas veces como referencia... Y quiero ser uno... Sólo eso
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Pucha no ví esa película. Alguno tuvo hipo en algún momento?. Kfksja no, pero si hubiese habido alguno daría miedo. No he visto otra película o serie donde los hayan representado así tan oscuros y salvajes.
Publicó 6 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Kfksja no, pero si hubiese habido alguno daría miedo. No he visto otra película o serie donde los hayan representado así tan oscuros y salvajes. La voy a ver. Me voy a fijar bien si alguno tiene hipo. Tengo otra pregunta, Cuando intentan abrir algo cerrado con papel alusa, les cuesta encontrar por donde se abre?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.