Treino Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 9 minutos atrás, Como callado dijo: Mi récord son 3o4 no recuerdo Igual me han cancelado como 4-5 veces y como dice el compa también con la misma y para sumar al récord ha sido la única 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Osea cuando salgo mando un mensaje antes de salir si sale un ticket no voy nomas Resad Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 6 minutos atrás, Como callado dijo: Te quieres sentir mejor (fueron con la misma chica) aunque fueron todas por algo que cualquiera haria Desde cuándo se puede agendar para el próximo sábado?? @Arietta26 o te pregunto a mitad de la semana ??? Yo misma te hablaré tipo jueves en caso de que si vaya Citar
Como callado Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, Treino dijo: Igual me han cancelado como 4-5 veces y como dice el compa también con la misma y para sumar al récord ha sido la única Naaaaa será la misma??? No digas el nombre ajjaja 3 Citar
Treino Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, Como callado dijo: Naaaaa será la misma??? No digas el nombre ajjaja Jsjsjsjsj ctmmm me rio toaaaa la nocheeeee 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 2 minutos atrás, Como callado dijo: Fueron avisadas con antelación y además me cancelaron por cosas personales A mi ni eso me dijeron no hubo respuesta ni nada 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Lo encenderé a ratos. O algunos días si o otros no. Porque igual tengo clientes con los que hablo seguido, entonces me gusta estar ahí para ellos Oh wena gracias, pucha me delate dbdhjffjfj 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Resad Si miedo no mas al fracaso, pero el viaje no me lo mando 1 Citar
Como callado Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo misma te hablaré tipo jueves en caso de que si vaya Esperare el jueves 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 3 minutos atrás, Treino dijo: Igual me han cancelado como 4-5 veces y como dice el compa también con la misma y para sumar al récord ha sido la única Se auto delato , descarta Citar
Arietta27 Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: A mi ni eso me dijeron no hubo respuesta ni nada Yo creo que ahí hay una diferencia, entre cancela y que te planten. Si te avisan con anticipación bacan. Pero si no te responden más y se hace la larry... está feo 2 Citar
Treino Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Se auto delato , descarta Jsjsjsjsjsj naaaa, la funa en persona no es 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsj naaaa, la funa en persona no es Yo jamás dejaría al treino plantado (Pq me funa) 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo creo que ahí hay una diferencia, entre cancela y que te planten. Si te avisan con anticipación bacan. Pero si no te responden más y se hace la larry... está feo Si eso no me gusto que no dijiera nada, aunque la primera vez cuando la vi le conte que me planto y se disculpo conmigo en persona 2 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjsjsj naaaa, la funa en persona no es Hay estado simp con las angeles , que paso ahi xddd 1 Citar
Como callado Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Treino pero te plantaron o té cancelaron??? Citar
Treino Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Hay estado simp con las angeles , que paso ahi xddd Nos tratamos como el pico, que simp Citar
Como callado Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yo jamás dejaría al treino plantado (Pq me funa) Que feo que dejaste plantado a treino Citar
Treino Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 1 minuto atrás, Como callado dijo: Treino pero te plantaron o té cancelaron??? Algunas cancelaron con tiempo, otras cuando ya iba de camino y así Just now, Como callado dijo: Que feo que dejaste plantado a treino Me dejó regándome bajo la lluvia Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, Treino dijo: Nos tratamos como el pico, que simp Nose nada yo dbdhdjdj, si te responde es por algo Citar
Angeles23 Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hay estado simp con las angeles , que paso ahi xddd Somos panas 1 1 Citar
Como callado Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, Treino dijo: Algunas cancelaron con tiempo, otras cuando ya iba de camino y así Jajajajajak las que son de camino merecen funa jajaja 1 Citar
Angeles23 Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 2 minutos atrás, Como callado dijo: Que feo que dejaste plantado a treino Yo no fui, tengo una excelente reputaciónexcepto por el pisco sour Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, Angeles23 dijo: Somos panas Interesante, contigo he dicho que no quiero ir ahora no se como que me dieron ganas (ya el kratos quiere con todas ) Citar
Como callado Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: Algunas cancelaron con tiempo, otras cuando ya iba de camino y así Me dejó regándome bajo la lluvia Estuvo buena la recompensa?? Ajjaja Citar
Angeles23 Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Interesante, contigo he dicho que no quiero ir ahora no se como que me dieron ganas (ya el kratos quiere con todas ) No sé si yo sea tu tipo la vdd jajajajak 1 Citar
Treino Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Nose nada yo dbdhdjdj, si te responde es por algo Que me cancelo un día; pero me aviso literal el día anterior, onda le había escrito un lunes para el martes y el lunes a primera me dice que amaneció mal, así que no se considera 2 minutos atrás, Como callado dijo: Estuvo buena la recompensa?? Ajjaja 100/10 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Jun 2024 Publicó 21 Jun 2024 Just now, Angeles23 dijo: No sé si yo sea tu tipo la vdd jajajajak Es que es raro, si veo que son buena onda o simpatica como que me empiezan a llamar la atención (por lo menos aqui en el foro) 1 minuto atrás, Treino dijo: Que me cancelo un día; pero me aviso literal el día anterior, onda le había escrito un lunes para el martes y el lunes a primera me dice que amaneció mal, así que no se considera Ah pero esta bien que avise que se cancela con anticipación, bien ahi la angeles Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.