foreroSV Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: La Verano? Xdxdxd , aa lado A? Que???? XD Citar
Bolz Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj XD , tan bien , pero como digo a quien mas se le puede preguntar? XD , tu? Retirado , yo? Nel a mi no me saca nadie del nido de amor de la niña de pelo rojo xd En lo personal, yo las veces que fui donde las chicas que resalta, fue porque las encontré a buena tarifa más una promoción de adicional, y obviamente fijándome que tuviera algún atributo de mi gusto, y bueno, en ambas veces si bien eran las de las fotos y estaban muy bien, tenían la actitud de "terminemos con esto rápido", ni gemían, pero al menos no salieron deliberadamente de la pieza y tampoco pescaron el celular en plena fornicación. 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Verano en inglés xd hasta yo entendí kajaja Se hace el gil jsjsjsjd 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Que???? XD Rompecorazones Citar
foreroSV Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, Arietta26 dijo: Verano en inglés xd hasta yo entendí kajaja Lo siento XD... Estoy en otra .... Tenías que lanzarmelo así en la cara? Y si, por ella me di cuenta que la mi el motel no es lado B 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, Bolz dijo: En lo personal, yo las veces que fui donde las chicas que resalta, fue porque las encontré a buena tarifa más una promoción de adicional, y obviamente fijándome que tuviera algún atributo de mi gusto, y bueno, en ambas veces si bien eran las de las fotos y estaban muy bien, tenían la actitud de "terminemos con esto rápido", ni gemían, pero al menos no salieron deliberadamente de la pieza y tampoco pescaron el celular en plena fornicación. Hombre usted debe reportes sumamente importantes para el foro Just now, foreroSV dijo: Lo siento XD... Estoy en otra .... Tenías que lanzarmelo así en la cara? Y si, por ella me di cuenta que la mi el motel no es lado B Asi nomas sin anastesia Citar
foreroSV Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, Bolz dijo: En lo personal, yo las veces que fui donde las chicas que resalta, fue porque las encontré a buena tarifa más una promoción de adicional, y obviamente fijándome que tuviera algún atributo de mi gusto, y bueno, en ambas veces si bien eran las de las fotos y estaban muy bien, tenían la actitud de "terminemos con esto rápido", ni gemían, pero al menos no salieron deliberadamente de la pieza y tampoco pescaron el celular en plena fornicación. Yo las pocas veces que he ido para allá ha Sido de cagado nomás... Y con las únicas que lo pase realmente bien fue con Nicolle y una chiquitita Úrsula... Todo lo demás es entre malo y maoma Citar
Bolz Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Amén Encuentro rasca igual eso de picar se con las minas, cuando no te aguantan algo es como que ya fue, no es relevante, 0 amor propio XD... Puta si está metido en esta weá más que tú, me imagino que la prioridad de procesamiento en su cerebro es actuar conforme a la búsqueda de placer más que por amor propio xddd 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, foreroSV dijo: Yo las pocas veces que he ido para allá ha Sido de cagado nomás... Y con las únicas que lo pase realmente bien fue con Nicolle y una chiquitita Úrsula... Todo lo demás es entre malo y maoma De ese lugar salio Kendall dicen no? Es verdad o nel? Citar
foreroSV Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Hombre usted debe reportes sumamente importantes para el foro Asi nomas sin anastesia Deja de ser carbonero XD.... Y yo tengo que dejar tb de ser tan directo. A todo eso, fui al mismo motel y me tocó la misma pieza XD.... Pero ahora atendieron bonito Just now, Bolz dijo: Puta si está metido en esta weá más que tú, me imagino que la prioridad de procesamiento en su cerebro es actuar conforme a la búsqueda de placer más que por amor propio xddd Jajajajajaa yo no estoy tan metido XD... Sólo aplicó al foro Citar
Xavier D Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, foreroSV dijo: Deja de ser carbonero XD.... Y yo tengo que dejar tb de ser tan directo. A todo eso, fui al mismo motel y me tocó la misma pieza XD.... Pero ahora atendieron bonito Que bello hombre , y la pasaste lindo? Citar
foreroSV Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: De ese lugar salio Kendall dicen no? Es verdad o nel? Las que se van de ahí es pq son buenas y profesionales y aspiran a más Just now, Xavier D dijo: Que bello hombre , y la pasaste lindo? No pq casi muero... xD...la última hora básicamente sufrimos en la cama Citar
Xavier D Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, foreroSV dijo: Las que se van de ahí es pq son buenas y profesionales y aspiran a más Quee wena 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No pq casi muero... xD...la última hora básicamente sufrimos en la cama Puchaa ohh , no dormiste bien? Citar
foreroSV Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Quee wena Puchaa ohh , no dormiste bien? No dormí.... Estoy chato ya XD... Quiero que termine rápido el mes pa dormir infinito @Arietta26 pq andai tan distante del foro?. Te caímos mal? Citar
Bolz Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Hombre usted debe reportes sumamente importantes para el foro No creo, no hay nada destacable en mis últimos encuentros y no voy a darme la paja de hacer un reporte de una chica que no le pone el weno que le debería poner en su pega po, a menos que la weá haya sido un fiasco jajajaja pero de las últimas chicas a las que he visitado he estado pensando en hacerle uno a una cabrita rica que fui a visitar en U de Chile hace muy poco Citar
foreroSV Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, Bolz dijo: No creo, no hay nada destacable en mis últimos encuentros y no voy a darme la paja de hacer un reporte de una chica que no le pone el weno que le debería poner en su pega po, a menos que la weá haya sido un fiasco jajajaja pero de las últimas chicas a las que he visitado he estado pensando en hacerle uno a una cabrita rica que fui a visitar en U de Chile hace muy poco A cuaaal Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, foreroSV dijo: No dormí.... Estoy chato ya XD... Quiero que termine rápido el mes pa dormir infinito @Arietta26 pq andai tan distante del foro?. Te caímos mal? Acuerdarte de la rifa pa su perrito... Citar
foreroSV Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Acuerdarte de la rifa pa su perrito... Yo si me acuerdo... Eso no implica que sea el motivo Citar
Xavier D Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No dormí.... Estoy chato ya XD... Quiero que termine rápido el mes pa dormir infinito No faltaa naaa 4 minutos atrás, Bolz dijo: No creo, no hay nada destacable en mis últimos encuentros y no voy a darme la paja de hacer un reporte de una chica que no le pone el weno que le debería poner en su pega po, a menos que la weá haya sido un fiasco jajajaja pero de las últimas chicas a las que he visitado he estado pensando en hacerle uno a una cabrita rica que fui a visitar en U de Chile hace muy poco Jsjsjsjsj cuente cuente cuente Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Bueno igual tenemos nuestras vidas... 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo si me acuerdo... Eso no implica que sea el motivo Citar
foreroSV Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Bueno igual tenemos nuestras vidas... Dejameeee preguntarleeeeee pa saber de ellaaaaaaa XD... La echo de menos Citar
Xavier D Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, Arietta26 dijo: No, solo me aburrió un poco. Bueno, igual hay alguien que me cae mal, así que cuando aparece yo desaparezco jajaja xd Noche sincera xd Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No, solo me aburrió un poco. Bueno, igual hay alguien que me cae mal, así que cuando aparece yo desaparezco jajaja xd Arietta no te vayas 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, Arietta26 dijo: Pa que me invitan si saben como me pongo xd Ya si ya me voy 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, Arietta26 dijo: Pa que me invitan si saben como me pongo xd Jsjsjsjsjs pos si , pero asi me fascinas bien sincera xd Just now, Arietta26 dijo: Naa y esta época me deprime igual xd A todos creo xd Just now, foreroSV dijo: Ya si ya me voy No xd 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Jun 2024 Publicó 19 Jun 2024 Just now, Arietta26 dijo: Naa y esta época me deprime igual xd La lluvia en días soleados te deprime igual? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.