foreroSV Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 5 minutos atrás, Espartano13 dijo: Pregunta seria y si hacemos un tema con las ofertas cyber jajajaa Hay un instagram que se llama ofertas rata, o un Twitter no recuerdo.... Es mejor que el cyber Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No, ese tema ya tiene dueña. Igual eso de quererse es relativo... Claro, te pones un escudo para cuidar tu corazón, pero si nadie lo puede destruir te puedes arriesgar a más cosas, eso no es no quererse... Pq no vas a sufrir... Sólo vas a escuchar en bucle la curiosidsd Sip cierto xd Llegara el dia que lo destruyan lo tengo claro , espero que sea de bonita manera y acabe bien xd lo unico que pido Citar
Espartano13 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay un instagram que se llama ofertas rata, o un Twitter no recuerdo.... Es mejor que el cyber Hay que estar muy pendiente, siempre las ofertas buenas ya las bajaron 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sip cierto xd Llegara el dia que lo destruyan lo tengo claro , espero que sea de bonita manera y acabe bien xd lo unico que pido Pucha que tema debo leer para ponerme al día con el tema Angeles y Forero me siento perdido Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Espartano13 dijo: Pucha que tema debo leer para ponerme al día con el tema Angeles y Forero me siento perdido Ninguno , la cosa va que se conocieron se quisieron , y acabo , fin xd 2 Citar
Espartano13 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ninguno , la cosa va que se conocieron se quisieron , y acabo , fin xd Que fugaz jajaja 1 Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: Parece que si está enojada conmigo... Probablemente nuestra relación terminó... Y no le quiero ensuciar más su muro de reportes Voy a caer en una depre profunda Me despertó con un besito en la frente y me dijo anda a trabajar buen hombre… estuvo fría la noche Me pesque con un ratón a cuchillazos por un pedazo de pan 2 Citar
Espartano13 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, Treino dijo: Me despertó con un besito en la frente y me dijo anda a trabajar buen hombre… estuvo fría la noche Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 54 minutos atrás, Espartano13 dijo: Ya llegará quien te tape ese hoyo A este le gusta que se los tapen 52 minutos atrás, foreroSV dijo: XD estoy retirado... Así que el hoyo me va a quedar abierto Jsjsjsjsjsjsjsj ctmmmmmmmmm que te gusta columpiarte solo @El manuela Lorea este mamarracho como le gusta quedar Citar
foreroSV Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 hora atras, Treino dijo: A este le gusta que se los tapen Jsjsjsjsjsjsjsj ctmmmmmmmmm que te gusta columpiarte solo @El manuela Lorea este mamarracho como le gusta quedar No soy un wn grave, hay que aprender a reírse de uno mismo Y dejenme en paz que andan averiguando del drama con @Angeles23 XD... Son terrible copuchentos Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No soy un wn grave, hay que aprender a reírse de uno mismo Y dejenme en paz que andan averiguando del drama con @Angeles23 XD... Son terrible copuchentos Es sabido que te gusta que te desgasten…. Y que feo que quieran averiguar tus problemas con la señorita o que cuenten algo… lo encuentro de mal gusto y desleal Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No soy un wn grave, hay que aprender a reírse de uno mismo Y dejenme en paz que andan averiguando del drama con @Angeles23 XD... Son terrible copuchentos Déjenlo tranquilo no ven q después anda preocupado, llorando y funándome de nuevo jajajajajaj 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Pucha @foreroSV animo no te deprimas no más. La vida sigue. Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: funándome de nuevo jajajajajaj KE Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: KE Nuestra historia nuestros chistes jajajaja Nah pero está todo en mis reportes 1 Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Déjenlo tranquilo no ven q después anda preocupado, llorando y funándome de nuevo jajajajajaj Y este odia las funas, pero es mandado a ser para funar gente Citar
foreroSV Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Déjenlo tranquilo no ven q después anda preocupado, llorando y funándome de nuevo jajajajajaj Que no te he funado XD 6 minutos atrás, Treino dijo: Y este odia las funas, pero es mandado a ser para funar gente 14 minutos atrás, Xavier D dijo: KE Cuando le hicieron u. Reporte malo dije que si era cierto, eso hablaba mal de su profesionalismo y eso me lo va a sacar en cara el resto de su vida... Pero. O es funa... Después me volví a enamorar de los ojitos de @Angeles23 15 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pucha @foreroSV animo no te deprimas no más. La vida sigue. Si ya se me pasó, me dura poco la depre. Soy tetrapolar Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 7 minutos atrás, Treino dijo: Y este odia las funas, pero es mandado a ser para funar gente Confirmo, confirmafisimo, ahora está calladito 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando le hicieron u. Reporte malo dije que si era cierto, eso hablaba mal de su profesionalismo y eso me lo va a sacar en cara el resto de su vida... Pero. O es funa... Después me volví a enamorar de los ojitos de @Angeles23 Comprendo jsjsjs ; me sorprendi xd , de que me perdi pense Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Comprendo jsjsjs ; me sorprendi xd , de que me perdi pense El forero quería ir a conocerme pa funarme con ganas y volvió como 2 veces más jajajajajajaja Tkm @foreroSV el mejor de todos 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, Angeles23 dijo: El forero quería ir a conocerme pa funarme con ganas y volvió como 2 veces más jajajajajajaja Tkm @foreroSV el mejor de todos Jsjsjsjsjsjsjsjs lo flechaste, @foreroSV eres una peluchito adorable xdd Citar
foreroSV Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjs lo flechaste, @foreroSV eres una peluchito adorable xdd nada de peluche, un vikingo 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: El forero quería ir a conocerme pa funarme con ganas y volvió como 2 veces más jajajajajajaja Tkm @foreroSV el mejor de todos pero pq me echa al agua XDDDDDD Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: nada de peluche, un vikingo XD , un kapo? Citar
foreroSV Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: XD , un kapo? no pq no tengo nada por lo que llorar Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: no pq no tengo nada por lo que llorar Es pa tomar algo , tengo sed , me canse en la pega xd Citar
foreroSV Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Es pa tomar algo , tengo sed , me canse en la pega xd No quiero tomar nada contigo, por carbonero, copuchento y más encima por sembrar conflicto con preguntas que hacen que compare musas XD No es por na pero espero que te salga una verruga en la punta de la corneta...... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.