Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: A eso me refería Otra vez preciso 1 Citar
Moto-Moto Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yapo el q llegue primero, o un trío nomás y era quire quedar en silla de ruedas? Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, Treino dijo: le quita emoción a la aventura... Es verdad , weno , pongase arto carton por si corre aire 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Moto-Moto dijo: quire quedar en silla de ruedas? Yo la aguanto, no sé ustedes, ya han leído mis reportes supongo 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yo la aguanto, no sé ustedes, ya han leído mis reportes supongo Los reportes perdidos? V: jsjsj Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 3 minutos atrás, Treino dijo: le quita emoción a la aventura... yo voy de camino con una caja de lavadora para hacerme mi chosa Mañana si veo a un vago afuera del edificio voy a saber q eri tú, te paso altiro total llego temprano jajajajaj 1 Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yo la aguanto, no sé ustedes, ya han leído mis reportes supongo Yo igual tengo aguante, no me hago problema Citar
Moto-Moto Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, Angeles23 dijo: Yo la aguanto, no sé ustedes, ya han leído mis reportes supongo No hermosa, no he leido sus reportes, me voy cortado Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, Angeles23 dijo: Mañana si veo a un vago afuera del edificio voy a saber q eri tú, te paso altiro total llego temprano jajajajaj agradecido Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Los reportes perdidos? V: jsjsj Hay q borrar algunos, ya me dejaron la caga todos ustedes Citar
El manuela Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo la aguanto, no sé ustedes, ya han leído mis reportes supongo Oye y tú amiga ? Esta agendando para mañana ? 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, Angeles23 dijo: Hay q borrar algunos, ya me dejaron la caga todos ustedes Ajjaajjajajajajajaja yo noo Just now, El manuela dijo: Oye y tú amiga ? Esta agendando para mañana ? Agencia : Angeles S.A. 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, El manuela dijo: Oye y tú amiga ? Esta agendando para mañana ? Sipo anda a verlas si ya está mi agencia jajajaja Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mañana si veo a un vago afuera del edificio voy a saber q eri tú, te paso altiro total llego temprano jajajajaj a que hora es temprano... no dejare que me vean en esas condiciones... me voy a bañar a la pileta antes 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mañana si veo a un vago afuera del edificio voy a saber q eri tú, te paso altiro total llego temprano jajajajaj a que hora es temprano... no dejare que me vean en esas condiciones... me voy a bañar a la pileta antes Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, Treino dijo: a que hora es temprano... no dejare que me vean en esas condiciones... me voy a bañar a la pileta antes Jajajajaj 9am te quiero en el depa bueno afuera jajajajaj Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Así son xd Jajajajajajaj , la señorita desvirtuadora 1 Citar
El manuela Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Sipo anda a verlas si ya está mi agencia jajajaja La de las fotos de ayer Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Jajajajaj 9am te quiero en el depa bueno afuera jajajajaj pero no era a las 8? Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, El manuela dijo: La de las fotos de ayer Sipo, no está publicada pero yo les hago la publicidad pq soy la jefa 1 minuto atrás, Treino dijo: pero no era a las 8? Hace mucho frío a las 8, de hecho se nota q nunca me haz hablado pq a las 9 es la primera hora, ahí se venjajajaj Citar
Treino Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, Angeles23 dijo: Sipo, no está publicada pero yo les hago la publicidad pq soy la jefa Hace mucho frío a las 8, de hecho se nota q nunca me haz hablado pq a las 9 es la primera hora, ahí se venjajajaj si te he hablado, pero para la tarde y nunca cuadran las horas 1 Citar
Angeles23 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: si te he hablado, pero para la tarde y nunca cuadran las horas Jajajaj soooorryyy hablame entonces po, y coordinamos 1 Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 21 minutos atrás, Treino dijo: si te he hablado, pero para la tarde y nunca cuadran las horas Al menos que no se diga que no lo intentaste gatito 1 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 XDDDDDD, yo tb quería hacer el resumen.... y si llego antes que @Treino puedo ir @Angeles23?.... mi resumen va con dibujitos en el papel y destacadas las partes más importantes 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD, yo tb quería hacer el resumen.... y si llego antes que @Treino puedo ir @Angeles23?.... mi resumen va con dibujitos en el papel y destacadas las partes más importantes Las reenconcilaciones son bien sucias sjsjsj xd 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun 2024 Publicó 4 Jun 2024 Just now, Xavier D dijo: Las reenconcilaciones son bien sucias sjsjsj xd pero por qué carboneas.... si yo no estoy enojado y si está enojada conmigo debería comunicármelo XD..... deja de sembrar el mal Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.