Publicó 17 May 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: Me comprende dama? Jsjjss csm como que me imagine la estafa del ejecutio
Publicó 17 May 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Jsjjss csm como que me imagine la estafa del ejecutio Hasta al ejecutivo me lo imaginé, con la vicera para el lao, el choco panda y 2 dientes de oro
Publicó 17 May 20242 a. VIP Just now, Treino dijo: Hasta al ejecutivo me lo imaginé, con la vicera para el lao, el choco panda y 2 dientes de oro Con un wn lavando ropa al lado jsjs
Publicó 17 May 20242 a. VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo: Con un wn lavando ropa al lado jsjs Shaaaaa compañerooooooo no cayó na la dama
Publicó 17 May 20242 a. VIP 8 minutos atrás, Treino dijo: Shaaaaa compañerooooooo no cayó na la dama Intenta con otro laborante ql oee
Publicó 17 May 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Intenta con otro laborante ql oee Ese papel de flaite, canero, compañero de celda me sale increíble 😂😂😂😂… feed de instagram ql ya se puso weon tirando reels sad
Publicó 17 May 20242 a. VIP 3 minutos atrás, Treino dijo: Ese papel de flaite, canero, compañero de celda me sale increíble 😂😂😂😂… feed de instagram ql ya se puso weon tirando reels sad Jsjsjs hay que entender la coa
Publicó 17 May 20242 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsjs hay que entender la coa El coa se lleva en la sangre 😂😂
Publicó 17 May 20242 a. VIP 4 minutos atrás, Treino dijo: El coa se lleva en la sangre 😂😂 Mi shangreee!!!!
Publicó 18 May 20242 a. VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños, cómo ayudamos al mono chino? Dejándolo, le tocará sufrir su duelo si es que ocurre, desarrollo de personaje no mas
Publicó 18 May 20242 a. VIP 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños, cómo ayudamos al mono chino? La vida te da sorpresas , sorpresas te da la vidaa Ruben Blades xd
Publicó 18 May 20242 a. VIP 1 hora atras, foreroSV dijo: Niños, cómo ayudamos al mono chino? A veces pienso que nos esta weando xd
Publicó 18 May 20242 a. VIP 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A veces pienso que nos esta weando xd Y le sale bien ajajaj
Publicó 18 May 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Y le sale bien ajajaj Es que igual las cosas que dice o del empote con la nikita, a veces pienso que lo hace pa meterse en el personaje, o nose si de verdad es asi...
Publicó 18 May 20242 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Es que igual las cosas que dice o del empote con la nikita, a veces pienso que lo hace pa meterse en el personaje, o nose si de verdad es asi... Creo que es el personaje jsjssj
Publicó 18 May 20242 a. VIP 19 minutos atrás, El manuela dijo: Qué pasó michi y así te ibas a dar cuenta de lo que te quería decir
Publicó 18 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Creo que es el personaje jsjssj De mas, porque si es asi en la vida real.....
Publicó 18 May 20242 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: De mas, porque si es asi en la vida real..... Ahahajaja puchaaaa , si fuera asii , acompañaar al dolor nomas
Publicó 18 May 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Ahahajaja puchaaaa , si fuera asii , acompañaar al dolor nomas A cagazos se aprende, oye xavier no hay echo esa fantasia en que la musa use un consolador?
Publicó 18 May 20242 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: A cagazos se aprende, oye xavier no hay echo esa fantasia en que la musa use un consolador? Sip con una chilena y una extranjera , taba weno xd jsjsjs Dios del Olimpo; tu tambien? , yo solo esas 2 nomas
Publicó 18 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sip con una chilena y una extranjera , taba weno xd jsjsjs Si todo va bien mañana usare los juguetes shdhdjd (osea ella se los metera)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.