Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, El manuela dijo:

Cómo eres especia , o quieres mi Ban te lo digo quien fue tú casi regalona de tobalaba , volvió pero cambiada 

Aaaaahhhh pero si se cachó con la referencia... por eso no entiendo por qué el secretismo... está con otro nombre?, no se le puede llamar por el antiguo?

Y pucha que era rica esa mina wn oh XDDDDDDD..... de haberme respetado la hora mi historia de lado B sería muy distinta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Aaaaahhhh pero si se cachó con la referencia... por eso no entiendo por qué el secretismo... está con otro nombre?, no se le puede llamar por el antiguo?

Y pucha que era rica esa mina wn oh XDDDDDDD..... de haberme respetado la hora mi historia de lado B sería muy distinta

Chúpalo nunca cachaste jsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero hay otra tabla que no usa notas, a mi me gustaba esa para no herir a las musas.... y usaba la con nota cuando quería herirlas XD

Esa he usado, pero también encuentro que el otro formato es bueno quitando las notas porque puedes describir mejor lo que te gustó de cada item. Debería existir una combinación de ambas kfksjaja

Y lo de las notas no me gusta en general, me da un poco de cringe por ejemplo esa tendencia que existe de poner notas del 1 al 10 al físico de la gente, en rrss está lleno de videos así.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Chúpalo nunca cachaste jsjs 

XD... o sea hasta lo de celeste que cueste no habia cachao na XD.... aunque aun no cacho quien es ahora.... pero tampoco voy a buscar.... pero me vinieron re buenos recuerdos......

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Esa he usado, pero también encuentro que el otro formato es bueno quitando las notas porque puedes describir mejor lo que te gustó de cada item. Debería existir una combinación de ambas kfksjaja

Y lo de las notas no me gusta en general, me da un poco de cringe por ejemplo esa tendencia que existe de poner notas del 1 al 10 al físico de la gente, en rrss está lleno de videos así.

si, igual es rarito poner nota.... pero bueno es parte del reporte... si no haces tablita completa luego los foreros dudan y se ponen mañosos y puede perjudicar a la dama

2 minutos atrás, El manuela dijo:

@foreroSV longi jsjs

era chistosa la mina, todas las veces que fui salio con una payasada.... sabi que....... la voy a ir a ver, en unas semanas más, si no desaparece

y cuando cache quien es XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, El manuela dijo:

Despertaste 

Ssjsjsjsjsjsjsjsjjsjss , no ando manejando , anda manejando mi tio , ya me cure xd

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si sabes cuál es.el dato etiquetala.... 

Lo dejare a los expertos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Weon ya caché quien es... Se ve poderosaaaaaa.... Tantos tatuajes tenía? Ya ni me acuerdo, pero está terrible ricaaaaa.... Veo mi mano marcada en ese potito 

Por fin wn jjsjsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@El manuela con deore extraña al @foreroSV

Just now, Paranoid_Android dijo:

@El manuela con deore extraña al @foreroSV

Buena cabros primero estaba pensando mas alla se este mundo puteril han sabido algo se la @Italia20 ella es super pana y me agrada mucho y se retiro pero siempre respetada como forera y la pedsona importa mas .

Y lo otro @foreroSV andaba perdido bro 

Y lo ultimo @Sasha26 y @Maria Elsa ustedes son mis musas mas r8cas eel mundo mundial inteligentes y hermosas 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

@El manuela con deore extraña al @foreroSV

Buena cabros primero estaba pensando mas alla se este mundo puteril han sabido algo se la @Italia20 ella es super pana y me agrada mucho y se retiro pero siempre respetada como forera y la pedsona importa mas .

Y lo otro @foreroSV andaba perdido bro 

Y lo ultimo @Sasha26 y @Maria Elsa ustedes son mis musas mas r8cas eel mundo mundial inteligentes y hermosas 

@El manuela si me extraña.... Todos saben que sentía cosas libidibosas por mi.

La Italiana, si hace falta en el foro como forera, falta buena onda con las chicas y no tanto baboseo y caracoleo, que no es malo pero muchas veces las participaciones de musas parecen mucho llamados a la atención.

Y que andas prometiendo amor si en otros temas lo prometes a Nahomy ... Care raja XD

Yo estaba perdido pq no me estoy atendiendo y tengo más tiempo así que no lo uso para entrar al foro... Antes con menos tiempo usaba esos mini minutos entre cosas para entrar acá 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

@El manuela si me extraña.... Todos saben que sentía cosas libidibosas por mi.

La Italiana, si hace falta en el foro como forera, falta buena onda con las chicas y no tanto baboseo y caracoleo, que no es malo pero muchas veces las participaciones de musas parecen mucho llamados a la atención.

Y que andas prometiendo amor si en otros temas lo prometes a Nahomy ... Care raja XD

Yo estaba perdido pq no me estoy atendiendo y tengo más tiempo así que no lo uso para entrar al foro... Antes con menos tiempo usaba esos mini minutos entre cosas para entrar acá 

Te abrieron una herida?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Te abrieron una herida?

XDDDDD jajajjajaaa esa herida no va a cerrar nunca, será una cicatriz cerca de tantas otras, le haré un tatuaje con forma de bota para que no se note

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

XDDDDD jajajjajaaa esa herida no va a cerrar nunca, será una cicatriz cerca de tantas otras, le haré un tatuaje con forma de bota para que no se note

Ajajajajajajajajajajajajajaj , ya sabia que responderias , ayer me tome una chela a tu nombre a ver si se te pasa el dolor en el corazon xxd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Ajajajajajajajajajajajajajaj , ya sabia que responderias , ayer me tome una chela a tu nombre a ver si se te pasa el dolor en el corazon xxd

naaaa si no duele, no soy así, pero me gusta jugar a la visssstima XD.... es pa dar jugo, es entretenido, pero no pasa nada (mientras me corre una lágrima por la cara). Lo de la bota es en serio, mira tengo un tributo, lo pondré en mi avatar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

naaaa si no duele, no soy así, pero me gusta jugar a la visssstima XD.... es pa dar jugo, es entretenido, pero no pasa nada (mientras me corre una lágrima por la cara). Lo de la bota es en serio, mira tengo un tributo, lo pondré en mi avatar

Ojala aparezca la niña de rojo poniendote el chinito que llora en silencio jsjsjsjsjsjsjssj

Teee salee bien el papel de vistima , y por dentro estas llore y llore

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Ojala aparezca la niña de rojo poniendote el chinito que llora en silencio jsjsjsjsjsjsjssj

Teee salee bien el papel de vistima , y por dentro estas llore y llore

jajajajaa nooo, en mi vida real no soy llorón  XDDD, pero acá está entrete

A qué niña niña de rojo te refieres?, no entendí esa parte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...