Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Estoy en Limache... En una parcelita pero ya me devuelvo pronto a sntgo... Pasate derecho no bajes a santiago xddddd jsjsjssjsjsjjss Hace frio?
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Entrado desde firefox si xd Entonces me voy a crear otra y se llamará ……
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No viste DBz? Si, me daba vergüenza ajena el Gohan así XD
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Entonces me voy a crear otra y se llamará …… El pequeño pajero?
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Weones descriteriados que se hacen más cuentas. Igual yo tengo 3, una es meDaAnsiedah, la otra es nombreDeUsuario y este.... Por ordinario Fue sanito
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Si, me daba vergüenza ajena el Gohan así XD Lo neerfearon por el bien de la trama
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: El pequeño pajero? No me voy a poner otro en honor a alguien
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pasate derecho no bajes a santiago xddddd jsjsjssjsjsjjss Hace frio? No hace frío.... Está rico.. .
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: No me voy a poner otro en honor a alguien Interesante jssjsj Just now, foreroSV dijo: No hace frío.... Está rico.. . Llevala jsjssj
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: No me voy a poner otro en honor a alguien A mí? Just now, Xavier D dijo: Llevala jsjssj JAjajajjaaaa jamás!.... Tengo un jacuzzi ahí... O sea una tinaja pero es lo mismo
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: A alguien importante para mi po Yo po XD.... Que te haces el weon si siempre me andai tirando palos...
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Yo po XD.... Que te haces el weon si siempre me andai tirando palos... No pasa na es a una persona especial
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: JAjajajjaaaa jamás!.... Tengo un jacuzzi ahí... O sea una tinaja pero es lo mismo Pero si que llevas hombres altiroo noo
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: No pasa na es a una persona especial Mamón... Seguro después le Vai a andar dedicando temas en todo el foro como los geis Just now, Xavier D dijo: Pero si que llevas hombres altiroo noo Queri ir?
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Mamón... Seguro después le Vai a andar dedicando temas en todo el foro como los geis Queri ir? Así es voy a seguir los pasos de algunos jdhsj
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Así es voy a seguir los pasos de algunos jdhsj Cruel pero justo
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Alquilame pa llevar a otro hombres Esa tinaja la arrende pq invite a una mina y me dijo que solo iría si la invitaba a un jacuzzi ... Y arriendan esas weas... Así que aceptó.... Llegó toda drogada, así que la acosté y me devolví a Santiago al otro día.... Se me olvidó que era arrendado así que pregunté si lo podía comprar y me dijeron que si.... Nunca más usé la lesera.... Tengo que bautizar la tinaja 2 minutos atrás, El manuela dijo: Así es voy a seguir los pasos de algunos jdhsj Jajajajjaaa es que el tema que tengo pendiente está muy weno
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Cruel Nop , no dije nombres y tampoco de quien sería dedicado el nombre así que no vale
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Cruel Pq cruel? No dijo nombres XD. Nunca dice nada,
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa tinaja la arrende pq invite a una mina y me dijo que solo iría si la invitaba a un jacuzzi ... Y arriendan esas weas... Así que aceptó.... Llegó toda drogada, así que la acosté y me devolví a Santiago al otro día.... Se me olvidó que era arrendado así que pregunté si lo podía comprar y me dijeron que si.... Nunca más usé la lesera.... Tengo que bautizar la tinaja Jajajajjaaa es que el tema que tengo pendiente está muy weno Te apuesto que es ese 😂😂😂
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa tinaja la arrende pq invite a una mina y me dijo que solo iría si la invitaba a un jacuzzi ... Y arriendan esas weas... Así que aceptó.... Llegó toda drogada, así que la acosté y me devolví a Santiago al otro día.... Se me olvidó que era arrendado así que pregunté si lo podía comprar y me dijeron que si.... Nunca más usé la lesera.... Tengo que bautizar la tinaja K caballero , ojala lo estrenes pronto Just now, El manuela dijo: Te apuesto que es ese 😂😂😂 Hasta ya se te pego jsjdjd 3 minutos atrás, El manuela dijo: Nop , no dije nombres y tampoco de quien sería dedicado el nombre así que no vale Estaremos atentos al nombre nomaas po xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.