Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Ecolee jsjsjsjs , que buenaa , ves asi es aveces la billetera ni duele xd

Osea doler lo va a ser xd, pienso que esa semana con quien realmente entre al mundillo fue con la sasha, fue mucho mas sincera conmigo

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Osea doler lo va a ser xd, pienso que esa semana con quien realmente entre al mundillo fue con la sasha, fue mucho mas sincera conmigo

En que sentidoo? Mm

Publicó
2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

¿La de ir con 3 el mismo día no la han hecho? Debo replantear ciertas cosas entonces. 😅

No se porque me acorde del minijuego del god of war: Ghost of Sparta dhdhdjdbxbxbfbf

Just now, Xavier D dijo:

En que sentidoo? Mm

En decirme las cosas, obvio no voy a decir que hablamos es personal 

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

No se porque me acorde del minijuego del god of war: Ghost of Sparta dhdhdjdbxbxbfbf

Jsjsjsjsjsjsjs ese Kratos saco cualquiier sangree ahixd

• Perversa 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Salí temprano y volví en la tarde noche ... después en la noche fui a trabajar y al otro día andaba como loco. De repente se me sale la cadena y me vuelvo loco.

• Interesante 2
Publicó
2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Lo mejor es pasarse del 876 al 890 altiro, osea salir de uno y entrar al otro. 🫣

Me voy derecho al 1331 xdddd🫢

Just now, El manuela dijo:

También pasarse en un depa de una pieza a otra , en esa te ahorras la subida y el trámite en conserjería 

Ohhhh jsjsjsjs una vez si lo hiceee xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Aaa noo jsjsjs tranqui , solo que pense que todas fueron sinceras

Encuentro que muy pocas han sido mas abierta hablar ciertos temas conmigo o el no fingir interes cuando hablo con ellas

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Encuentro que muy pocas han sido mas abierta hablar ciertos temas conmigo o el no fingir interes cuando hablo con ellas

Ohhhhhhh interesante , vaya a verla denuevo 🫢🫢

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...