Xavier D Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que es esa wea Un gatito que fumo wed jsjs Citar
El manuela Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Un gatito que fumo wed jsjs Jsjjss pero como iba a fumar Citar
Xavier D Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjjss pero como iba a fumar Osea en el video parece que comio algo alucinogeno xdd Salud , Viernes xd Citar
El manuela Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Osea en el video parece que comio algo alucinogeno xdd Salud , Viernes xd Jsjjss salud con café nomas , estoy con pega Citar
Xavier D Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjss salud con café nomas , estoy con pega Chuuuu , sacando cuentas? Jsjsjsjs me dejaron solo denuevo csm jsjsjsjs ya estan curados xd Citar
El manuela Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Chuuuu , sacando cuentas? Jsjsjsjs me dejaron solo denuevo csm jsjsjsjs ya estan curados xd No , trabajando según yo jsjs pero como le ponen tanto jsjs Citar
Xavier D Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 Just now, El manuela dijo: No , trabajando según yo jsjs pero como le ponen tanto jsjs Aaaa weno jsjsjsjs Ellos ksjsjs cagaron rapido , me dejaron picao xd Citar
El manuela Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaa weno jsjsjsjs Ellos ksjsjs cagaron rapido , me dejaron picao xd Jsjjss na que ver tomar sólo pos Citar
Xavier D Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjjss na que ver tomar sólo pos Pos noo xd , ya recogi todo Citar
El manuela Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 Just now, Xavier D dijo: Pos noo xd , ya recogi todo Yo que tú mando a ordenar a los qls antes de que se vayan jsjs Citar
Xavier D Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo que tú mando a ordenar a los qls antes de que se vayan jsjs Jajajajaja pa que lo hagan mal , mejor uno nomas jsjsj Citar
El manuela Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 Cómo van pecadores , han reflexionado en este fin de semana santo !!!!!!!!! Citar
Xavier D Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 Just now, El manuela dijo: Cómo van pecadores , han reflexionado en este fin de semana santo !!!!!!!!! Trabajanding xd 1 Citar
Nébula Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 De santo nada, ya caí con la 1era manuela del día jsjsj y ustedes q tal ? 1 Citar
El manuela Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Trabajanding xd Hay que ponerle nomas las cachas no las regalan Citar
Xavier D Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 Just now, Nébula dijo: De santo nada, ya caí con la 1era manuela del día jsjsj y ustedes q tal ? K mal xd Just now, El manuela dijo: Hay que ponerle nomas las cachas no las regalan Ohhhh estos consejos quiero a diario xdd Citar
El manuela Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: De santo nada, ya caí con la 1era manuela del día jsjsj y ustedes q tal ? pecador , yo he estado en momento de paz , me he tocado la pichula solo pa miar nomas jsgs 4 minutos atrás, Xavier D dijo: K mal xd Ohhhh estos consejos quiero a diario xdd Ahora que algunos quieran que se las regalen es otra cosa Citar
Solito Publicó 30 Mar 2024 Autor Publicó 30 Mar 2024 11 minutos atrás, El manuela dijo: Hay que ponerle nomas las cachas no las regalan A mí me regalaron una... 10 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora que algunos quieran que se las regalen es otra cosa Claro o lloran porque algunos valoramos el trabajo de las chicas y eso, según él o ellos, hace que suban el precio. 15 minutos atrás, Nébula dijo: De santo nada, ya caí con la 1era manuela del día jsjsj y ustedes q tal ? Yo ayer solo me estimule un rato sin acabar... Era viernes santo. Citar
El manuela Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 4 minutos atrás, Solito dijo: A mí me regalaron una... Claro o lloran porque algunos valoramos el trabajo de las chicas y eso, según él o ellos, hace que suban el precio. Yo ayer solo me estimule un rato sin acabar... Era viernes santo. Hablo en general pos , a mi igual me han regalado cachas era un decir nomas Lo del precio es cosa de cada chica si quiere y puede cobrar lo que ella quiera 1 Citar
Solito Publicó 30 Mar 2024 Autor Publicó 30 Mar 2024 @El manuela cuando vas a liberar tus reportes... Hasta ahora puro ruido de visitas. XD Cuál ha sido tu mejor momento con una de las chicas que hayas visitado, quizás un adelanto y un ranking. No sería malo explicando brevemente el atributo que destacas de esa chica. Es posible aquello? Te leemos O las chicas Citar
El manuela Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 1 minuto atrás, Solito dijo: @El manuela cuando vas a liberar tus reportes... Hasta ahora puro ruido de visitas. XD Cuál ha sido tu mejor momento con una de las chicas que hayas visitado, quizás un adelanto y un ranking. No sería malo explicando brevemente el atributo que destacas de esa chica. Es posible aquello? Te leemos O las chicas No estoy haciendo reportes pos , para que si son fomes , no entiendo para que ? Citar
El manuela Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 Just now, Xavier D dijo: Que rica la coca Consumes eso ? Jshs Citar
Xavier D Publicó 30 Mar 2024 Publicó 30 Mar 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Consumes eso ? Jshs Cocola sip , con una sopaipa xd Citar
Solito Publicó 30 Mar 2024 Autor Publicó 30 Mar 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: No estoy haciendo reportes pos , para que si son fomes , no entiendo para que ? Pa que te picai? Puedes reivindicarte, dices que has visitado a varias chicas... Comparte al menos las impresiones. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Que rica la coca Cruzaste la línea o las líneas.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.