Clown_core Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 2 minutos atrás, Solito dijo: Yo dos veces he pensado que lo empataba, no lo estoy viendo pero mis vecinos me dejaron pegado al techo con el grito de gol. Por lo menos 3 veces y un VAR Citar
Xavier D Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 Si la U no ganaba , ya estaba de mas ,aprovecho bien xd Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 Aguante COLO-COLO aunque nos gane las vocal vamos a ganar el miercoles 1 Citar
El manuela Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 @Clown_core te cortaron el internet? que no te ibas a reír ? que yo iba a tomar leche ? te lo dije que yo pa las apuestas soy weno jdhs @Arietta26 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 Just now, Clown_core dijo: Toy triste CTM plw ando con rabia no me la creo Citar
Treino Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Toy triste CTM Tengo unas ganas de webearte ctm, pero no lo haré 1 Citar
Clown_core Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: Tengo unas ganas de webearte ctm, pero no lo haré Pesao qliao 1 Citar
El manuela Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Y yo lo suficientemente mujercita para cumplirlas 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Y yo lo suficientemente mujercita para cumplirlas Que rico csm y eso que más encima aposté dinero y gane , pero lo más importante es la apuesta de acá , esa me interesaba Citar
Clown_core Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 5 minutos atrás, El manuela dijo: @Clown_core te cortaron el internet? que no te ibas a reír ? Nadie me ha cortao naaa peazo e lonji 1 Citar
El manuela Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Toy triste CTM Yo no , todavía estoy esperando tu supuesto webeo regalas risa Tony jsjs Citar
El manuela Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 Just now, Clown_core dijo: Nadie me ha cortao naaa peazo e lonji Citar
Xavier D Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 Just now, Arietta26 dijo: Mis amores historicamente no hay comparación xd duele el ego nomas, pero ya sabemos quien es chile. Eso Aguante mis albitos Arriba Real Madrid xd 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 En fin las estadisticas estan pa romperse xd Just now, Arietta26 dijo: Jajajq ctm xd Soy del Madrid ps sjjssj , y hoy gano Citar
El manuela Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 Yo les dije que no me equivocaba cuando apostaba Son porfiaos Citar
Clown_core Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Arriba Real Madrid xd El qliao pedido Citar
Xavier D Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 Just now, El manuela dijo: Yo les dije que no me equivocaba cuando apostaba El futbol es asi , pero que tal si ganaba el colo? , dirian que apesar de que tiene partidos seguidos y la U no gano , Pero la U gano no vi el partido , pero no me hace falta , vi al colo en libertadores y visualmente no me asombro , y ayer dije , El que apostaba por el colo era lanzarse al vacio , pero un Clasico es un clasico y tu archirival nunca puedes caer mal . Lo otro No fue Goleada , pero ganar es ganar y fin Pero como es la liga chilena? Luego colo vuelve a jugar con la U o ya no? 1 minuto atrás, Clown_core dijo: El qliao pedido Tampoco es bueno andar de lanzaos , siempre perfil bajo hasta que el equipo gane , las estadisticas se rompen asi es el futbol Citar
El manuela Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 Just now, Xavier D dijo: El futbol es asi , pero que tal si ganaba el colo? , dirian que apesar de que tiene partidos seguidos y la U no gano , Pero la U gano no vi el partido , pero no me hace falta , vi al colo en libertadores y visualmente no me asombro , y ayer dije , El que apostaba por el colo era lanzarse al vacio , pero un Clasico es un clasico y tu archirival nunca puedes caer mal . Lo otro No fue Goleada , pero ganar es ganar y fin Pero como es la liga chilena? Luego colo vuelve a jugar con la U o ya no? Acá el resultado manda yo aposté a ganador y siempre tuve la certeza que iba a ganar jdhs , no siempre apuesto solo cuando tengo una tincada Citar
Clown_core Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: El futbol es asi , pero que tal si ganaba el colo? , dirian que apesar de que tiene partidos seguidos y la U no gano , Pero la U gano no vi el partido , pero no me hace falta , vi al colo en libertadores y visualmente no me asombro , y ayer dije , El que apostaba por el colo era lanzarse al vacio , pero un Clasico es un clasico y tu archirival nunca puedes caer mal . Lo otro No fue Goleada , pero ganar es ganar y fin Pero como es la liga chilena? Luego colo vuelve a jugar con la U o ya no? Tampoco es bueno andar de lanzaos , siempre perfil bajo hasta que el equipo gane , las estadisticas se rompen asi es el futbol 23 años les costó ganar. Eso. Celebren 23-1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 9 minutos atrás, Arietta26 dijo: Mis amores historicamente no hay comparación xd duele el ego nomas, pero ya sabemos quien es chile. Eso Aguante mis albitos Cagamos con los 23 años , pero arriba colocolito y la U ganó porque hizo un primer tiempo correcto fue más e hizo el gol 1 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 Just now, El manuela dijo: Acá el resultado manda yo aposté a ganador y siempre tuve la certeza que iba a ganar jdhs , no siempre apuesto solo cuando tengo una tincada Pue si y ayer dije , que la U tenia que aprovechar y ganar y lo hizo , ya no apuesto fue un vicio que deje hace mucho gane plata y tambien perdi , pero aun tengo el ojo critico pa saber como quedan los resultados . Suerte al que aposto y al que perdio pues nada . Yo a ser hincha del Colo , feliz tengo competiciones , tienen un Buen tecnico que es Almiron y ojala hagan buena copa Yo al ser hincha de la U , me preocuparia de clasificar alguna compe internacional Citar
El manuela Publicó 10 Mar 2024 Publicó 10 Mar 2024 Just now, Clown_core dijo: 23 años les costó ganar. Eso. Celebren 23-1 Pero se gano !!! , no seas mal perdedor wn , aprende del viejo que felicito mas arriba , eso de sacar la historia es. De Picado wn Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.