Publicó 16 May16 May VIP Just now, El manuela dijo:Di la verdad , de cuantos kilos de pan estamos hablandoMedio
Publicó 16 May16 May VIP 2 horas atras, El manuela dijo:@LeonidasUn visionario el wn, pa mi q estaba metido en SV y cachó q tenía publico pa ese nicho jsjs
Publicó 16 May16 May VIP 22 minutos atrás, Leonidas dijo:Un visionario el wn, pa mi q estaba metido en SV y cachó q tenía publico pa ese nicho jsjsSe va a aprovechar como se aprovecha de todos los deficientes mentales que lleva a sus realitys 😈
Publicó 16 May16 May VIP 29 minutos atrás, El manuela dijo:Se va a aprovechar como se aprovecha de todos los deficientes mentales que lleva a sus realitys 😈Jajajaj XDD, csm no cacho quien será ese wn
Publicó 16 May16 May VIP 2 horas atras, Leonidas dijo:Jajajaj XDD, csm no cacho quien será ese wnEl enfermo ? Jsjs
Publicó 17 May17 May Recomendación de condones? No me importa el precio, se me acabaron las municiones U.u
Publicó 17 May17 May 35 minutos atrás, Zagreus dijo:Recomendación de condones? No me importa el precio, se me acabaron las municiones U.uMi king, lifestyle Nuda, (la cajita gris) de 12 o 24. Lejos los mejorcito y asequibles.
Publicó 17 May17 May 8 minutos atrás, ANCoO dijo:Mi king, lifestyle Nuda, (la cajita gris) de 12 o 24. Lejos los mejorcito y asequibles.Ah no si me vienes con esos entonces no, mejor yo te recomiendo algo mejor que eso. Los Skyn Elite son haarto mejores y muchas veces ni se sienten... además de que no dejan pasado a latex. Creo que volveré a comprar los mismos XD, a no ser que alguien sepa de algo mejor 🤔PD: Al final no vas a hacer el desafío?
Publicó 17 May17 May VIP 9 horas atras, Zagreus dijo:Recomendación de condones? No me importa el precio, se me acabaron las municiones U.uOkamoto 001
Publicó 17 May17 May 53 minutos atrás, foreroSV dijo:Okamoto 001Por Dios esos se deben sentir como tirar afp. Los estuve revisando recién y parece que no hay, osea los venden por Aliexpress pero ya no hay mano como había antes que los conseguías hasta en ML. Igual ni cagando me queda la talla normal así que creo que los pediré en talla L xd
Publicó 17 May17 May VIP 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Por Dios esos se deben sentir como tirar afp. Los estuve revisando recién y parece que no hay, osea los venden por Aliexpress pero ya no hay mano como había antes que los conseguías hasta en ML. Igual ni cagando me queda la talla normal así que creo que los pediré en talla L xdAliexpress llegan rápido, no se comparan a esas weas de marca... De hecho tengo unos sensitive o ya no me acuerdo un paquetito rosado/rojo y no pasa nada ... Los mejores okamoto. Sabes que funciona pq se sienta la raja y la mina revisa en los primeros meneos si sigue ahí.El único problema es que son amargos, si le haces oral a la mina después es como chupar tallo de alcachofa
Publicó 17 May17 May VIP 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Por Dios esos se deben sentir como tirar afp. Los estuve revisando recién y parece que no hay, osea los venden por Aliexpress pero ya no hay mano como había antes que los conseguías hasta en ML. Igual ni cagando me queda la talla normal así que creo que los pediré en talla L xdAliexpress llegan rápido, no se comparan a esas weas de marca... De hecho tengo unos sensitive o ya no me acuerdo un paquetito rosado/rojo y no pasa nada ... Los mejores okamoto. Sabes que funciona pq se sienta la raja y la mina revisa en los primeros meneos si sigue ahí.El único problema es que son amargos, si le haces oral a la mina después es como chupar tallo de alcachofa
Publicó 17 May17 May 17 horas atras, Zagreus dijo:Ah no si me vienes con esos entonces no, mejor yo te recomiendo algo mejor que eso. Los Skyn Elite son haarto mejores y muchas veces ni se sienten... además de que no dejan pasado a latex. Creo que volveré a comprar los mismos XD, a no ser que alguien sepa de algo mejor 🤔PD: Al final no vas a hacer el desafío?Ahí los probaré los que dices jsjsjs, al final nah le dieron colorsh
Publicó 19 May19 May 3 horas atras, Zagreus dijo:El reporte más largo de talca XDDDDDDDTa bien siPor alguna razon creo que tiene mas reportes que visitas a la musa 🤣
Publicó 19 May19 May 2 minutos atrás, El wey dijo:Por alguna razon creo que tiene mas reportes que visitas a la musa 🤣Como me voy a cagar de risa si llegase a hacer otro más XD
Publicó 19 May19 May VIP 6 minutos atrás, El wey dijo:@foreroSV: que veo, un rival? 🧐Cuál no cache, los reportes? De quién, que yo le gano y hago uno XD
Publicó 19 May19 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Cuál no cache, los reportes? De quién, que yo le gano y hago uno XDAhora hay otro won que hace varios reportes a una musa xdddd
Publicó 19 May19 May VIP 11 horas atras, El wey dijo:Ahora hay otro won que hace varios reportes a una musa xddddTe refieres al empalagoso ? Jsjjss
Publicó 19 May19 May VIP 12 horas atras, El wey dijo:Ahora hay otro won que hace varios reportes a una musa xddddyo a algunas les hice hasta 2... igual lo entiendo a veces uno hay cosas que necesita contar pq son muy wenas.... pero las del no XDDDD, o sea son como normales no se... creo, es una opinión nomás, que es puro juego de enganche, como la fidelización del cliente a la musa... pero igual soy mal pensado... Nunca has hecho más de un reporte a una musa?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.