Publicó 2 Abr2 Abr 1 minuto atrás, Interesante dijo:Que opinara Don @Tonykillers wn?No va a opinar, está ocupado 24/7
Publicó 2 Abr2 Abr VIP Csmm yo queria que me encierren pa algo bueno sacaria hasta pecho, pero lo que me sucedio hasta cringe me da
Publicó 2 Abr2 Abr sorry por darle de nuevo con el tema.@Leonidas sabes si @Lagertha29 y @Laguertha3392 son las mismas?. por la edad que indican y la contextura asumo que no (parece mas alta), pero quiero confirmar. o si alguien ha ido y me puede confirmar.
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 24 minutos atrás, ElPocasPalabras dijo:sorry por darle de nuevo con el tema.@Leonidas sabes si @Lagertha29 y @Laguertha3392 son las mismas?. por la edad que indican y la contextura asumo que no (parece mas alta), pero quiero confirmar. o si alguien ha ido y me puede confirmar.No creo que sean la misma, ya por fotos se ven diferentes, aparte ahí reciclan los nombres
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 9 horas atras, ElPocasPalabras dijo:sorry por darle de nuevo con el tema.@Leonidas sabes si @Lagertha29 y @Laguertha3392 son las mismas?. por la edad que indican y la contextura asumo que no (parece mas alta), pero quiero confirmar. o si alguien ha ido y me puede confirmar.No lo son, solo le reciclaron el nombre
Publicó 13 Abr13 Abr Cuál es la puta necesidad de borrarme el comentario que hice en este tema que se trata justamente de desvirtuaciones?? 🤣Si solo le estoy preguntando a @ANCoO si es verdad que va a participar en ese gangbang XDDD. Hay que ser muy bi para hacer esas weas @ANCoO, te imaginas te llega un lechazo accidental??
Publicó 13 Abr13 Abr VIP @Steak hace un tiempo te pregunté criterios respecto lo que se podía comentar y contestaste re bien, ahora, ual es el criterio de borrar cosas de este tema en particular?. La mansa volada. Ahora ya no sabemos que se borra y queda todo al aire, y entiendo si es en otros temas, pero acá???
Publicó 13 Abr13 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo:@Steak hace un tiempo te pregunté criterios respecto lo que se podía comentar y contestaste re bien, ahora, ual es el criterio de borrar cosas de este tema en particular?. La mansa volada. Ahora ya no sabemos que se borra y queda todo al aire, y entiendo si es en otros temas, pero acá???Fue un error nomás, yo lo perdono
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 7 minutos atrás, foreroSV dijo:@Steak hace un tiempo te pregunté criterios respecto lo que se podía comentar y contestaste re bien, ahora, ual es el criterio de borrar cosas de este tema en particular?. La mansa volada. Ahora ya no sabemos que se borra y queda todo al aire, y entiendo si es en otros temas, pero acá???Es un niño especial po forero, q nos Podemos esperar!! Un niño especial q ahora tiene power
Publicó 13 Abr13 Abr VIP 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Fue un error nomás, yo lo perdonoEs que acá borro varios no solo el tuyo y varias veces y no entiendo ... No me gusta no respetar las reglas cuando no puedo decidir si no respetarlas XD
Publicó 14 Abr14 Abr VIP Se dejarían q les hicieran su buen pussy job en plena cachita lado B ?https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2024_06/WhatsAppVideo2022-02-24at20_34.24(1).mp4.e1bc99c5e93efaab45832f97f6ab0d88.mp4
Publicó 14 Abr14 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Se dejarían q les hicieran su buen pussy job en plena cachita lado B ?https://www.sectorvip.cl/uploads/monthly_2024_06/WhatsAppVideo2022-02-24at20_34.24(1).mp4.e1bc99c5e93efaab45832f97f6ab0d88.mp4UnavailableAsí como el video no
Publicó 14 Abr14 Abr VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Así como el video noEse es el peligroso pussyjob po XD, entonces cómo sí ?
Publicó 14 Abr14 Abr Just now, Leonidas dijo:Ese es el peligroso pussyjob po XD, entonces cómo sí ?Que el contacto piel a piel sea más por el tronco y no directamente contacto con el glande. Y obvio sin correrme. Tal como me pasabaHay que cuidarse po Leonidas
Publicó 14 Abr14 Abr VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Que el contacto piel a piel sea más por el tronco y no directamente contacto con el glande. Y obvio sin correrme. Tal como me pasabaHay que cuidarse po LeonidasAh claro, hay q cuidarse en ese sentido, pero uno con sus humildes 3cm no hay tronco como tal jsjs, solo cabecita XD.
Publicó 14 Abr14 Abr VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:@Steak hace un tiempo te pregunté criterios respecto lo que se podía comentar y contestaste re bien, ahora, ual es el criterio de borrar cosas de este tema en particular?. La mansa volada. Ahora ya no sabemos que se borra y queda todo al aire, y entiendo si es en otros temas, pero acá???Cómo que se le atraviesan los cables no más, no se entiende nada
Publicó 14 Abr14 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Ah claro, hay q cuidarse en ese sentido, pero uno con sus humildes 3cm no hay tronco como tal jsjs, solo cabecita XD.Tengo un clítoris de pene 😔
Publicó 14 Abr14 Abr 2 horas atras, Zagreus dijo:Cuál es la puta necesidad de borrarme el comentario que hice en este tema que se trata justamente de desvirtuaciones?? 🤣Si solo le estoy preguntando a @ANCoO si es verdad que va a participar en ese gangbang XDDD. Hay que ser muy bi para hacer esas weas @ANCoO, te imaginas te llega un lechazo accidental??Loco no me llegó notificación de esto, lamento al demora, pero sí, ya hice las consultas pertinentes a la dama, pero no me ha dicho fecha y yo debo viajar a Brasil, así que no sé si se dará y no es con todo :( solo dvp y yo soy más de dapPapito no dudo de mi sexualidad, la cuestión es disfrutar y no quedarme con ese pensamiento de que hubiera pasado si…
Publicó 14 Abr14 Abr VIP 39 minutos atrás, ANCoO dijo:Loco no me llegó notificación de esto, lamento al demora, pero sí, ya hice las consultas pertinentes a la dama, pero no me ha dicho fecha y yo debo viajar a Brasil, así que no sé si se dará y no es con todo :( solo dvp y yo soy más de dapPapito no dudo de mi sexualidad, la cuestión es disfrutar y no quedarme con ese pensamiento de que hubiera pasado si…cuando vas a brasil?, yo tb voy a brasil, será el destino?, nos vamos a conocer?, por favor dime que eres mujer XD
Publicó 14 Abr14 Abr 1 hora atras, foreroSV dijo:cuando vas a brasil?, yo tb voy a brasil, será el destino?, nos vamos a conocer?, por favor dime que eres mujer XDJsjsjssjs la otra semana y tu?. Hueón soy hombre, quieres choques de espadas acaso?
Publicó 14 Abr14 Abr VIP 1 minuto atrás, ANCoO dijo:Jsjsjssjs la otra semana y tu?. Hueón soy hombre, quieres choques de espadas acaso?ah no yo en unos 2 meses...no y no pasa nada con choques de espadas....
Publicó 14 Abr14 Abr Just now, foreroSV dijo:ah no yo en unos 2 meses...no y no pasa nada con choques de espadas....Ah pero para enjabonarte con los cabros y cuartearse no pasa nada 🧑🏻🦯➡️
Publicó 14 Abr14 Abr VIP 2 minutos atrás, ANCoO dijo:Ah pero para enjabonarte con los cabros y cuartearse no pasa nada 🧑🏻🦯➡️pero no chocamos espadas, todos desviamos la pelvis
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.