El manuela Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Jajajaj, también lo somos po, a mi me han hechado la foca porq le digo negro a los negros Y es cómo, pero si eres negro woon, y es mi saludo todo amoroso hacia ellos, pero aquí se ponen sensibles con eso Y cual es la ofensa ? Si es negro po la ofensa sería si los comparas con un mono ( pal mono eso si ) bueno eso fue todo amigos jsjsj 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Oh cierto, no las trato mal sino igual q el resto, aunque es raro encontrarmelas en mis círculos sociales... Lo q si he visto es comúnmente no soportan este tipo de opiniones y explotan Pero si tú eres el más funeke, transfobico, xenófobico, homofóbico y un largo etc lo aprendí de ti po XD No soportan esas opiniones pq tienen problemas mentales y no gestionan bien las emociones. Yo trato seguido con gente así y suelen ser súper inestables mentalmente.... Independiente de los motivos, el resultado está ahí y es una falla en la matrix... Nunca he tenido problemas eso sí. A diferencia del foro, en persona mis comentarios ácidos son bien recibidos y hago esos mismos comentarios pero siempre dialogsmos bien... 9 minutos atrás, El manuela dijo: Pero wn te faltó decirme que era racista nomás Lo eres, de hecho eres todas las conductas desagradables de la humanidad 2 Citar
El manuela Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No soportan esas opiniones pq tienen problemas mentales y no gestionan bien las emociones. Yo trato seguido con gente así y suelen ser súper inestables mentalmente.... Independiente de los motivos, el resultado está ahí y es una falla en la matrix... Nunca he tenido problemas eso sí. A diferencia del foro, en persona mis comentarios ácidos son bien recibidos y hago esos mismos comentarios pero siempre dialogsmos bien... Lo eres, de hecho eres todas las conductas desagradables de la humanidad Gracias por tanto 2 Citar
Leonidas Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No soportan esas opiniones pq tienen problemas mentales y no gestionan bien las emociones. Yo trato seguido con gente así y suelen ser súper inestables mentalmente.... Independiente de los motivos, el resultado está ahí y es una falla en la matrix... Nunca he tenido problemas eso sí. A diferencia del foro, en persona mis comentarios ácidos son bien recibidos y hago esos mismos comentarios pero siempre dialogsmos bien... Lo eres, de hecho eres todas las conductas desagradables de la humanidad Won el manu es tu mejor amigo acá en el foro y lo tiraste por la borda 12 minutos atrás, El manuela dijo: Y cual es la ofensa ? Si es negro po la ofensa sería si los comparas con un mono ( pal mono eso si ) bueno eso fue todo amigos jsjsj No sé por qué les molesta, me dicen Weon q racista eres, y yo les digo q no los odio por su color de nigga, pero le ponen color jasj Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Won el manu es tu mejor amigo acá en el foro y lo tiraste por la borda Traiciono a todos 1 Citar
El manuela Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Won el manu es tu mejor amigo acá en el foro y lo tiraste por la borda No sé por qué les molesta, me dicen Weon q racista eres, y yo les digo q no los odio por su color de nigga, pero le ponen color jasj Fuera de webeo es como lo dices yo creo también que ahora por todo se ofenden se aprovechan de ciertas cosas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Won el manu es tu mejor amigo acá en el foro y lo tiraste por la borda No sé por qué les molesta, me dicen Weon q racista eres, y yo les digo q no los odio por su color de nigga, pero le ponen color jasj Amigo ? No wei po mi amigo es el forero no este aparecido jsjjs 1 Citar
Leonidas Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Fuera de webeo es como lo dices yo creo también que ahora por todo se ofenden se aprovechan de ciertas cosas Amigo ? No wei po mi amigo es el forero no este aparecido jsjjs Toda la razón, cuidado con el vikingo con guata de panadero, es traicionero Citar
El manuela Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Toda la razón, cuidado con el vikingo con guata de panadero, es traicionero Si se esta mostrando que es septuple cara el wn 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas @Antonia22 pololiemos?.. le tengo fé si lo intentamos... Vas a saber que es ser amada y protegida, bien follada y apoyada... Quiero una mujer como tu en mi vida Lo de bien follada es mentira... Miento mucho 2 Citar
Leonidas Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Traiciono a todos No haga eso botija, q aquí todos te queremos, excepto las musas Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Just now, Leonidas dijo: No haga eso botija, q aquí todos te queremos, excepto las musas Las musas tb me quieren... Intensamente... Y todo lo intenso termina mal 1 Citar
Leonidas Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @Antonia22 pololiemos?.. le tengo fé si lo intentamos... Vas a saber que es ser amada y protegida, bien follada y apoyada... Quiero una mujer como tu en mi vida Lo de bien follada es mentira... Miento mucho Ella es onda woke/progre, podi vivir con eso ? : 1 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 hora atras, El manuela dijo: Menos con sorpresa como la quiere el Esta misión es para un agente de la cia 1 Citar
El manuela Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Esta misión es para un agente de la cia Yo creo que es más fácil que salga presidente el viejo artes Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ella es onda woke/progre, podi vivir con eso ? : Pero es linda 1 Citar
El manuela Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Pero es linda Simp 2 Citar
Leonidas Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Esta misión es para un agente de la cia No le creas nada al Manu q anda jugoso con mi enana 100% mujer. Hay q traerla importada sí, he visto q hay una veneca en Colombia y otras en UK, @El Mati dijo q conocía unas libanesas pero nada q llegan Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Just now, El manuela dijo: Simp Le beso el piso donde camina 1 Citar
Leonidas Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Pero es linda Ah, entonces estás dispuesto a q te haga la vida imposible y te hablé inclusive, te cambie los roles de género solo por su lindura ?! Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah, entonces estás dispuesto a q te haga la vida imposible y te hablé inclusive, te cambie los roles de género solo por su lindura ?! Jajajajajaaa no, me gusta domar musas salvajes Citar
El manuela Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Le beso el piso donde camina Le cambiarías la toalla higiénica con los dientes ? Jsj 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Le cambiarías la toalla higiénica con los dientes ? Jsj Le iría a comprar toallitas y los anticonceptivos Citar
Leonidas Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Jajajajajaaa no, me gusta domar musas salvajes Crees ser capaz de quitarle lo woke o lo progre ? Tuve panas q lo intentaron con minss y quedaron enteros mal del mate, terminaron siendo reclutados y hablados de todos y elles Citar
El manuela Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Le iría a comprar toallitas y los anticonceptivos Pero harías lo otro jsjs si es algo finito pa la hora de almuerzo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Just now, Leonidas dijo: Crees ser capaz de quitarle lo woke o lo progre ? Tuve panas q lo intentaron con minss y quedaron enteros mal del mate, terminaron siendo reclutados y hablados de todos y elles Si, tengo toda la capacidad... Just now, El manuela dijo: Pero harías lo otro jsjs si es algo finito pa la hora de almuerzo Hablando en serio, no ni cagando, 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.