Paranoid_Android Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 22 minutos atrás, Leonidas dijo: No me da pa tanto la estatura ni lo negro jasj, pero si quiero andar con mi minion por la calle todos exóticos los 2 Pero con una d 50 cm te veras igualito 15 minutos atrás, El manuela dijo: Gustos caribeños Le gusa comer puros 1/2 pollos 2 Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 20 minutos atrás, El manuela dijo: Gustos caribeños el won Xenofóbico! y yo q te creia mi amigo 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pero con una d 50 cm te veras igualito Le gusa comer puros 1/2 pollos Entre más pequeña la enana más grande se me ve mi minimi en sus manitas Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pero con una d 50 cm te veras igualito Le gusa comer puros 1/2 pollos No si le gusta entero 3 minutos atrás, Leonidas dijo: el won Xenofóbico! y yo q te creia mi amigo Pero en el buen sentido jsjs 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 42 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Mira tu no me sabía esa de Manuel Montt bueno saberlo … te iré a funar con carteles por allá xd XD deja de decir puras cosas malas de mi XD... Solo quiero ser amado 41 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo conoces por llevar los sushis Querubín cawinero! 2 horas atras, Leonidas dijo: Oh el won mentirosisimoo No lo puedo evitar, si no miento me salen granos 1 Citar
Xavier D Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Querubín cawinero! Eso me contaron Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Xavier D dijo: Eso me contaron Si, jajajjajaa nunca voy a olvidar ese día y la cara de esa mina.... Pasó algo chistoso, algún día lo voy a desclasificar en el tema de las experiencias graciosas Citar
Xavier D Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si, jajajjajaa nunca voy a olvidar ese día y la cara de esa mina.... Pasó algo chistoso, algún día lo voy a desclasificar en el tema de las experiencias graciosas JAJAJSJAJAJ era que grabe la manera que me la contaron xddd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 12 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJSJAJAJ era que grabe la manera que me la contaron xddd No pero yo me refiero que cuando nos vieron, pasó algo chistoso, antes que te contaran Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.