Clown_core Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 Just now, Arietta26 dijo: Pero porsupuesto... lo tengo preescrito ya, porque sé que gano Es historia contada Colocolito va hacer lo suyo y ya!!! 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Terminaron hablando de nepes xd La Vieja qliaa bisagra. Aparece cuando hay mocha y se pega los descartes!!!! Citar
Xavier D Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Apareciste altiro Ps si , tenia razon el florero xdd 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Es historia contada Colocolito va hacer lo suyo y ya!!! La Vieja qliaa bisagra. Aparece cuando hay mocha y se pega los descartes!!!! Cuales payasin? Citar
Clown_core Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 6 minutos atrás, Mastur Bean dijo: La que no es real es la que tiene un sosten/top blanco y calzon rojo, esa es de una argentina que tiene un OnlyFans. (no cacho como subir fotos kdkdkd). Ahí el problema es que esa foto tambien la sube como real. Creo que quita confianza eso, por mucho que tenga buenos reportes. Ese es mi detective Conan!!!! 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps si , tenia razon el florero xdd Cuales payasin? Sipo que te gustaba el caeza de haba sipo tenía razón jajaj Citar
Clown_core Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 6 minutos atrás, Solito dijo: Si te vendan los ojos y juras que es ella y después descubres que un él...? 7 minutos atrás, Solito dijo: Si te vendan los ojos y juras que es ella y después descubres que un él...? Respeto con las diversidades, pero mucha proyección Citar
Xavier D Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 Just now, El manuela dijo: Sipo que te gustaba el caeza de haba sipo tenía razón jajaj Jsjssjsjsjsjsjjsjsjsjsjs va quedar empate 0 a 0 xd Citar
Clown_core Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Ps si , tenia razon el florero xdd Cuales payasin? Puro que echai carbón nomah 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjssjsjsjsjsjjsjsjsjsjs va quedar empate 0 a 0 xd Aparte pajaro de mal aguero. Citar
Xavier D Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 Just now, Clown_core dijo: Puro que echai carbón nomah Jajajaja se claro , toy perdido Citar
Solito Publicó 8 Mar 2024 Autor Publicó 8 Mar 2024 @Arietta26 independiente el resultado esto sí o sí debe tener ser reportado tanto por el @El manuelacomo por ti. Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 Just now, Solito dijo: @Arietta26 independiente el resultado esto sí o sí debe tener ser reportado tanto por el @El manuelacomo por ti. Yo si me va bien antes reportaré ya que estoy anotado , debo decir que no hice reportes en 6 atenciones que fui , pero quiero creer que con ella lo Haré jsjs Citar
Solito Publicó 8 Mar 2024 Autor Publicó 8 Mar 2024 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Respeto con las diversidades, pero mucha proyección Mira microbio, la única proyección es la que tú realizas... Yo tengo claro que me gustan las mujeres, ahora sí es por cumplir la fantasía de @Arietta26 del trio HMH yo no tengo problemas en besar a otro hombre, besos, abrazos y caricias. Ahora si le queda gustando el beso blanco a @El manuela quién sabe que pueda hacer él más adelante. Creo que Arietta está trabajando su psique. Citar
Clown_core Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo si me va bien antes reportaré ya que estoy anotado , debo decir que no hice reportes en 6 atenciones que fui , pero quiero creer que con ella lo Haré jsjs El reporte de la risa viene de @Arietta26 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 En caso de empate pedimos comida y la pagamos a medias. Y después el postre , ya tú saes @Arietta26 Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 2 minutos atrás, Solito dijo: Mira microbio, la única proyección es la que tú realizas... Yo tengo claro que me gustan las mujeres, ahora sí es por cumplir la fantasía de @Arietta26 del trio HMH yo no tengo problemas en besar a otro hombre, besos, abrazos y caricias. Ahora si le queda gustando el beso blanco a @El manuela quién sabe que pueda hacer él más adelante. Creo que Arietta está trabajando su psique. No pasa na yo no probaré mi semen esta escrito , ganará la u 1 Citar
Solito Publicó 8 Mar 2024 Autor Publicó 8 Mar 2024 @Arietta26 el me divierte al no estar disponible, usamos el perversa.... 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Que rico me encanta esa actitud Yo no pienso pagar nada xd Paga las aguas sin gas por último pos jajaj Citar
Clown_core Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Que rico me encanta esa actitud Yo no podría. De echo por lo mismo no le pediría a una chica un trio. Si a mi no me gusta que me lo hagan, porqué yo tendría que tener esa ventaja??? 8 minutos atrás, Solito dijo: Mira microbio, la única proyección es la que tú realizas... Yo copié y pegué lo escrito. No me gustan los manes ni pa un trio yera!!! Citar
Treino Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 @El manuela que paaasa rechuchetumare, que preguntai tanto por mi? te gusto o que wea? aguante el Bulla hijos del pico yera Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 2 minutos atrás, Treino dijo: @El manuela que paaasa rechuchetumare, que preguntai tanto por mi? te gusto o que wea? aguante el Bulla hijos del pico yera Hola michi te eche de menos men ( no homo ) pero faltaba darle el merecido a algunos , igual me encargué como siempre pero me dejaron solo los qls jajaj Citar
Treino Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 54 minutos atrás, El manuela dijo: Hola michi te eche de menos men ( no homo ) pero faltaba darle el merecido a algunos , igual me encargué como siempre pero me dejaron solo los qls jajaj sjsjsj si los leía de vez en cuando, pero no me interesaba meterme... el único momento que pensé en hacerlo, fue cuando el florero declaro que se iba, y seguiiia escribiendo el chuchesumare, y caaasi le escribo un " y vo no te ibai del foro?", pero me contuve, no valía la pena xD, darle en el gusto de volver a ser el centro de mesa Citar
Clown_core Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: Hola michi te eche de menos men ( no homo ) pero faltaba darle el merecido a algunos , igual me encargué como siempre pero me dejaron solo los qls jajaj Voh solo te metiste en flor de cagazo Citar
Treino Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 54 minutos atrás, Clown_core dijo: Voh solo te metiste en flor de cagazo no se de que cagazo hablan Citar
Clown_core Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 Just now, Treino dijo: no se de que cagazo hablan Rebobina un par de paginas y rie…. (Chuncho weco, 22 años sin ganar en el Campeonodromo yera) 1 Citar
El manuela Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 4 minutos atrás, Treino dijo: sjsjsj si los leía de vez en cuando, pero no me interesaba meterme... el único momento que pensé en hacerlo, fue cuando el florero declaro que se iba, y seguiiia escribiendo el chuchesumare, y caaasi le escribo un " y vo no te ibai del foro?", pero me contuve, no valía la pena xD, darle en el gusto de volver a ser el centro de mesa Lo mismo hice pero cuando digo que se despedía y le dije hasta luego al ql ( a un wn le comen las manos por escribir) Citar
Treino Publicó 8 Mar 2024 Publicó 8 Mar 2024 54 minutos atrás, Clown_core dijo: Rebobina un par de paginas y rie…. (Chuncho weco, 22 años sin ganar en el Campeonodromo yera) haz un resumen po zorra culia con estadio regalado por un dictador Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.