Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 25 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:Ah no sabía que tenía jefeNo es jefe es dar un buen consejo nomás a veces hay que prevenirlas de weones 🤣🤣🤣
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 8 minutos atrás, El manuela dijo:No es jefe es dar un buen consejo nomás a veces hay que prevenirlas de weones🤣🤣🤣Jajajajaja bueno bkn que tenga un amigo que la aconseje... Igual fue buen consejo que no me pesqué. Se me olvida Manuelin que eres de los vivos...Y egoísta wn... Déjame ser felizJust now, El manuela dijo:@Angeles23 pon un me alegra si no estás pescando weones 🤣🤣🤣XD me va a destruir el corazón
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP Just now, Ragnar Lodbrok dijo:Jajajajaja bueno bkn que tenga un amigo que la aconseje... Igual fue buen consejo que no me pesqué. Se me olvida Manuelin que eres de los vivos...Y egoísta wn... Déjame ser felizNo soy na vivo yo , ella se cae seguido po wn y contigo se pegaría salto al vacío 🤣🤣🤣🤣3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:Jajajajaja bueno bkn que tenga un XD me va a destruir el corazónTienes corazón ?
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 22 minutos atrás, El manuela dijo:No soy na vivo yo , ella se cae seguido po wn y contigo se pegaría salto al vacío 🤣🤣🤣🤣Tienes corazón ?weon pq eres tan desgraciado, me quieres subir a la pelota defendiéndola a ella, y la subes a la pelota a ella... weon si existiera el karma tu estarías condenadoY si wn tengo corazón y le pertenece a una musa, pero le quiero dar un pedacito a la ojito de piscina
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 31 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:weon pq eres tan desgraciado, me quieres subir a la pelota defendiéndola a ella, y la subes a la pelota a ella... weon si existiera el karma tu estarías condenadoY si wn tengo corazón y le pertenece a una musa, pero le quiero dar un pedacito a la ojito de piscinaPero si es verdad , hasta ella cuenta de los porrazos que se ha dado jsjsY si ella no quiere tu caga ?
Publicó 31 Dic 202531 Dic 3 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:@Angeles23 ya te retiraste? Ponme un me confunde, tu cara favorita para si y un diablito para que aún no te has retiradoNo me he retirado, pq? Que pasa funeke?🧐2 horas atras, El manuela dijo:@Angeles23 no pesques weones jsjsjjsWuajsjdjdjjd leí esta wea después po Manuela, mándame mi regalo wn😭🫂🤣
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP Just now, Angeles23 dijo:No me he retirado, pq? Que pasa funeke?🧐Era un me alegra po , si ahora está habilitado jsjs
Publicó 31 Dic 202531 Dic 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:Ah no sabía que tenía jefeNo le hable así a mi regalón 😡🤣1 hora atras, El manuela dijo:No soy na vivo yo , ella se cae seguido po wn y contigo se pegaría salto al vacío 🤣🤣🤣🤣Tienes corazón ?No me defiendas tanto wn ya ndndnjfbfbf2 minutos atrás, El manuela dijo:Era un me alegra po , si ahora está habilitado jsjsRecién toy cachando la nueva versión po, me confundí 😭😭😭🫂
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo:No le hable así a mi regalón 😡🤣No me defiendas tanto wn ya ndndnjfbfbfTe estoy defendiendo pulento 3 minutos atrás, Angeles23 dijo:No le hable así a mi regalón 😡🤣No me defiendas tanto wn ya ndndnjfbfbfRecién toy cachando la nueva versión po, me confundí 😭😭😭🫂Está media webia la página jsjsjs
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 8 minutos atrás, Angeles23 dijo:No le hable así a mi regalón 😡🤣Jajajajajaa chucha no sabía que estaban en esa vola.... na ya no pregunto na mejor10 minutos atrás, Angeles23 dijo:No me he retirado, pq? Que pasa funeke?🧐ya no pasa na, me dio ansiedah....
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:Jajajajajaa chucha no sabía que estaban en esa vola.... na ya no pregunto na mejorya no pasa na, me dio ansiedah....🤣🤣🤣🤣🤣 pero wn jsjsj
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 9 minutos atrás, El manuela dijo:🤣🤣🤣🤣🤣 pero wn jsjsjquería ir a conocerlapoh, pero si son regalones no quiero que me sigan diciendo robaregalonas o todas las cosas que me inventan XDDDD
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:quería ir a conocerlapoh, pero si son regalones no quiero que me sigan diciendo robaregalonas o todas las cosas que me inventan XDDDDJajaa pa k po si ya la conoces por algo no te quiere 🤣
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Jajaa pa k po si ya la conoces por algo no te quiere 🤣si me quiere hace un tiempo me dio esperanzas y no las pierdo..... aunque me dijo que no atiende a funekes, pero yo no soy funeke
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:si me quiere hace un tiempo me dio esperanzas y no las pierdo..... aunque me dijo que no atiende a funekes, pero yo no soy funekeWn tanto te metes en el personaje nuevo jsjsj ya no eres forero sv eres ragnar y por eso te va a atender 🤣🤣🤣 el ql , bueno al menos te arriesgas y eso es para valorarlo
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Wn tanto te metes en el personaje nuevo jsjsj ya no eres forero sv eres ragnar y por eso te va a atender🤣🤣🤣 el ql , bueno al menos te arriesgas y eso es para valorarlojajajajajjaajaaaa la media sacada de pillos... voy a llegar con toda la perso donde @Angeles23 y le voy a decir, "hola soy ragnar, limpio de funas".... me va a pegar la pura patá en la raja XDDDD...voy a adelgazar para verme bonito, y la paso a ver
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:jajajajajjaajaaaa la media sacada de pillos... voy a llegar con toda la perso donde @Angeles23 y le voy a decir, "hola soy ragnar, limpio de funas".... me va a pegar la pura patá en la raja XDDDD...voy a adelgazar para verme bonito, y la paso a verTe estaba creyendo hasta lo último wn jsjs
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo:Te estaba creyendo hasta lo último wn jsjstan mentiroso no soy, la mitad era verdad---
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:tan mentiroso no soy, la mitad era verdad---Le creía más a la otra cuenta y eso es mucho decir
Publicó 31 Dic 202531 Dic 18 minutos atrás, El manuela dijo:Wn tanto te metes en el personaje nuevo jsjsj ya no eres forero sv eres ragnar y por eso te va a atender🤣🤣🤣 el ql , bueno al menos te arriesgas y eso es para valorarloSe pone pelo, llega como Ragnar y es un nuevo cliente ✨🫂🤣🤣🤣 Editado el 31 Dic 202531 Dic por Angeles23
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Le creía más a la otra cuenta y eso es mucho decirwn nota el mérito, como ragnar no me he metido en ningún cawin ni forro.... a menos que se estén cocinando y aun no salgan XD, soy inmaculado y ejemplo de verdadJust now, Angeles23 dijo:Se pone pelo, llega como Ragnar y es un nuevo cliente ✨🫂🤣🤣🤣si voy con pelo me atiendes?, que me lo dejo crecer y voy con todo mi pelo ondulado al natural
Publicó 31 Dic 202531 Dic 16 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:jajajajajjaajaaaa la media sacada de pillos... voy a llegar con toda la perso donde @Angeles23 y le voy a decir, "hola soy ragnar, limpio de funas".... me va a pegar la pura patá en la raja XDDDD...voy a adelgazar para verme bonito, y la paso a verYa preparo todo el encuentro en su mente 🤣🤣🤣🤣
Publicó 31 Dic 202531 Dic VIP 30 minutos atrás, Angeles23 dijo:Se pone pelo, llega como Ragnar y es un nuevo cliente ✨🫂🤣🤣🤣Pero lo weko no se le quitaría 🤣🤣32 minutos atrás, Angeles23 dijo:Ya preparo todo el encuentro en su mente 🤣🤣🤣🤣Ta cagao
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.