Xavier D Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Sube la wea Oki Just now, Federal dijo: Y Paloma San Basilio no te gusta? Nop , deberia? Xd Citar
Clown_core Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 Just now, Xavier D dijo: Oki Nop , deberia? Xd Ahahahahahahhahahahahahhajajaja tamos con esa??? Vai a salir pa’tras rey… 1 Citar
El manuela Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 Just now, Xavier D dijo: Oki Nop , deberia? Xd Me acuerdo de esto , jiles qls Citar
Xavier D Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 Just now, Arietta26 dijo: Porque esa girl se enamoró'e ste bad boy, dime donde estah muñeca que por ti voy. Pero si o si te voy a shingar hoy, ecushando pase lo que pase de marvel boy xd Raios jssjsj si ese si me gusta tambien jsjsjssjsjsjsjsjsj Citar
Clown_core Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Oki Nop , deberia? Xd https://youtu.be/ibm4xpTS_xA 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Me acuerdo de esto , jiles qls Cuando empezo esa eliminatoria , pense que chile clasificaria 3 o 2 , pero a puros chascarros y errores se fueron ultimos , es que no entiendo si Chile le dio un baile a todos en la primera vuelta a todos y hasta Brasil incluida Citar
El manuela Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Chaaa la mea volá Jajaa es que no me gusta el arbo kampion Just now, Xavier D dijo: Cuando empezo esa eliminatoria , pense que chile clasificaria 3 o 2 , pero a puros chascarros y errores se fueron ultimos , es que no entiendo si Chile le dio un baile a todos en la primera vuelta a todos y hasta Brasil incluida Si pero la wea que hicieron , fue antideportiva Citar
Clown_core Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 8 minutos atrás, El manuela dijo: Shaaaa ni cagando soy chileno entonces , no me identifico con esas plastas Voh vela que el Colo es lo más grande!!! 1 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jajaa es que no me gusta el arbo kampion Si pero la wea que hicieron , fue antideportiva Wn queriam clasificar en ves de Ecuador por el Caso de Bayron Castillo po eso que es? 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Te dolio el video payasin sjsjsj Citar
El manuela Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 1 hora atras, Clown_core dijo: Voh vela que el Colo es lo más grande!!! Grande teni el oyo , malaya ql jsjs 1 hora atras, Xavier D dijo: Wn queriam clasificar en ves de Ecuador por el Caso de Bayron Castillo po eso que es? Te dolio el video payasin sjsjsj Na por secretaria era penca ir a un mundial Esta bien que no fue Citar
Clown_core Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 1 hora atras, Xavier D dijo: Te dolio el video payasin sjsjsj Tengo pa hacer documental wn. 22 minutos atrás, El manuela dijo: Grande teni el oyo , malaya ql jsjs Tu padre, chuncho weco Citar
El manuela Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 9 minutos atrás, Clown_core dijo: Tengo pa hacer documental wn. Tu padre, chuncho weco Quien dijo que era chuncho ? Nunca lo dije lonji Citar
The Crow Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 7 horas atras, Arietta26 dijo: ColoColo es Chile yera Ud si que sabe 1 Citar
Clown_core Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 7 horas atras, Arietta26 dijo: Meo tema sosi... que recuerdos en el estadio Le gusta andar bien fina, y de pronto Garrera (capaz que te haya visto en el estadio). Lo más lindo… El domingo otra vez!!!! 1 Citar
El manuela Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 5 horas atras, Clown_core dijo: Le gusta andar bien fina, y de pronto Garrera (capaz que te haya visto en el estadio). Lo más lindo… El domingo otra vez!!!! No soy de ningun equipo ql de esos , pero me gustan las apuestas y aún así con el pronostico en contra y todo , apuesto que esta vez gana la u en el monumental , ahí se las dejo ( ojo que rara vez pierdo en las apuestas ) jdjdjd Citar
El manuela Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 Just now, Arietta26 dijo: Nicagando. Que le echamos , démosle po Citar
El manuela Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 Just now, Arietta26 dijo: Si pierdo, no me das el microondas jajaja xd No po eso ya está ganado Citar
El manuela Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me tiño el pelo azul y rojo xd Algo más sexual podría ser Citar
Clown_core Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 13 minutos atrás, Arietta26 dijo: @Clown_core aiudaaa xd Tranquila preciosura, que van a ganar esos plumiferos sin aguante. Ud tranquila que puro que habla weas @El manuela Dicen que este año la rompen, todos los años, que lo ganan y cuanta wea, pero siempre se terminan yendo del campeonodromo a cagonearse y con la boleta. Mira, aunque se gane en el ultimo minuto, el ex clasico es de papá. Clasico es ganarle al chuncho sin estadio, sin hinchada y sin aguante. 2-0 el popular, y soy generoso. 1 Citar
El manuela Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Tranquila preciosura, que van a ganar esos plumiferos sin aguante. Ud tranquila que puro que habla weas @El manuela Dicen que este año la rompen, todos los años, que lo ganan y cuanta wea, pero siempre se terminan yendo del campeonodromo a cagonearse y con la boleta. Mira, aunque se gane en el ultimo minuto, el ex clasico es de papá. Clasico es ganarle al chuncho sin estadio, sin hinchada y sin aguante. 2-0 el popular, y soy generoso. Con el cancer ql que les llegó , se le está dañando la interna de su equipo no creo !!!! Además. Yo no he dicho nada de eso que te refieres , a mi solo me gusta apostar jsjs Citar
Clown_core Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 43 minutos atrás, El manuela dijo: ojo que rara vez pierdo en las apuestas jdjdjd Nunca apueste por la Universidad de Chiste contra el Popular. Es puro perder plata, como los quesitos de la madame Gil… Citar
El manuela Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 Just now, Clown_core dijo: Nunca apueste por la Universidad de Chiste contra el Popular. Es puro perder plata, como los quesitos de la madame Gil… Yo apuesto donde quiero , no donde me dicen , peazo de lonji Citar
Clown_core Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 31 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me tiño el pelo azul y rojo xd No va ser necesario preciosa Citar
Clown_core Publicó 7 Mar 2024 Publicó 7 Mar 2024 Just now, El manuela dijo: Yo apuesto donde quiero , no donde me dicen , peazo de lonji La plata es tuya, pero vay a salir pa’tras peazo e lonji Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.