Publicó 9 Oct 20259 Oct VIP 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Un tal forerosv tampoco volvio Por insolente que no vuelva...
Publicó 10 Oct 202510 Oct 12 horas atras, rodaftx dijo: Hay que hacer una vaca para que alguien vaya de kamikaze y saque su reporte. quien quiere ir? le regalo la hora, pero luego cuenta
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 9 minutos atrás, Yadaichi dijo: quien quiere ir? le regalo la hora, pero luego cuenta pero solo por curiosidad, si está dispuesto a pagar esa hora, no es más conveniente que vaya usted asumiendo que es un guatazo.... al menos la vería empelota XD... pierde la plata deleitando los ojos y no leyendo el reporte de un guatazo
Publicó 10 Oct 202510 Oct 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: pero solo por curiosidad, si está dispuesto a pagar esa hora, no es más conveniente que vaya usted asumiendo que es un guatazo.... al menos la vería empelota XD... pierde la plata deleitando los ojos y no leyendo el reporte de un guatazo na, ya se me quitaron las ganas de estas minitas, en un mes me atendi mucho, una de las musas me arruino la experiencia 🤐, prefiero q disfruten otros o se peguen su guatazo xd, yo estoy en pausa por ahora
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 9 horas atras, Yadaichi dijo: quien quiere ir? le regalo la hora, pero luego cuenta Yapo, si vas a rajarte con la hora, yo me rajo con el reporte !
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 9 horas atras, Yadaichi dijo: quien quiere ir? le regalo la hora, pero luego cuenta Donde se firma? Xd
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP Sanguijuelas XD... Cómo será de contento que estoy donde la señorita que quizá se convierta en regalona que no regalado pensaría en ir a otro lado Son unos desleales infieles
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Sanguijuelas XD... Cómo será de contento que estoy donde la señorita que quizá se convierta en regalona que no regalado pensaría en ir a otro lado Son unos desleales infieles Callaaaaa hombre
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Solo 0.5 % Si así fuera no te dirían el catador de Tarapacá
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si así fuera no te dirían el catador de Tarapacá Jamas , a Tarapaca voy al depa de siempre ya me conocen me abren el estacionamiento y me dicen al mismo señor? , si , aya pase 🤣🤣🤣😃 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si así fuera no te dirían el catador de Tarapacá Jamas , a Tarapaca voy al depa de siempre ya me conocen me abren el estacionamiento y me dicen al mismo señor? , si , aya pase 🤣🤣🤣😃
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Jamas , a Tarapaca voy al depa de siempre ya me conocen me abren el estacionamiento y me dicen al mismo señor? , si , aya pase 🤣🤣🤣😃 Jamas , a Tarapaca voy al depa de siempre ya me conocen me abren el estacionamiento y me dicen al mismo señor? , si , aya pase 🤣🤣🤣😃 Use cualquiera, es el dueño del edificio XD
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Use cualquiera, es el dueño del edificio XD Y tu dueño del borgoño?
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 22 minutos atrás, Xavier D dijo: Y tu dueño del borgoño? No voy hace tanto para allá.... Casi 2 años ya.... Te cuento algo, pasó metido en tarapaca XD
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No voy hace tanto para allá.... Casi 2 años ya.... Te cuento algo, pasó metido en tarapaca XD Chale y porque no nos topamos? , vamos al mismo lugar?
Publicó 10 Oct 202510 Oct 38 minutos atrás, Xavier D dijo: Chale y porque no nos topamos? , vamos al mismo lugar? ustedes cuantos años tiene haciendo esto?
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP Just now, Yadaichi dijo: ustedes cuantos años tiene haciendo esto? Desde ayer master parti con todo , Arietta me desvirgo entero
Publicó 10 Oct 202510 Oct 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Desde ayer master parti con todo , Arietta me desvirgo entero lol real? me suena ella, yo en un mes casi 2 he visto demasiadas, ya no me acuerdo. Harta plata y mucha perdida
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 6 minutos atrás, Yadaichi dijo: lol real? me suena ella, yo en un mes casi 2 he visto demasiadas, ya no me acuerdo. Harta plata y mucha perdida Se la recomiendo
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 18 minutos atrás, Yadaichi dijo: lol real? me suena ella, yo en un mes casi 2 he visto demasiadas, ya no me acuerdo. Harta plata y mucha perdida Bueno y el patrocinio q ?
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 2 horas atras, Xavier D dijo: Chale y porque no nos topamos? , vamos al mismo lugar? No, vamos a distintas torres 1 hora atras, Yadaichi dijo: ustedes cuantos años tiene haciendo esto? 9 años... En realidad entre 8 y 10 pq no recuerdo bien cuando empecé.... Vaya con calma usted XD... Si recién está empezando aproveché acá de preguntar harto para que no pierda plata
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP Just now, Ragnar Lodbrok dijo: No, vamos a distintas torres Entonces veamonos en el starbucks de serrano XD Aun no pruebo nada de ahi xd
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Entonces veamonos en el starbucks de serrano XD Aun no pruebo nada de ahi xd No quiero ir contigo... Quiero una regalona para que vayamos a comprar café y sentirle olor a café y casarme
Publicó 10 Oct 202510 Oct VIP 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No quiero ir contigo... Quiero una regalona para que vayamos a comprar café y sentirle olor a café y casarme Pense ya tenias una gei
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.