Tokio23 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct (Editado) Jajajajajajajajajaajajajajaja 17 horas atras, El manuela dijo: Full metal weno weno , bueno pero no sin antes pegarnos una cachita jsjsj Puta no sé dónde ir primero iba a ir de hocico donde la @Tokio23 pero la @Angeles23 se merece que le decargue el camión lleno puta la wea y todavía me quedan días pa juntar jsjjs Iré a ver a las 2 igual en todo caso jsjs Venga nomás yo te enseño lo que es que te atiendan excelente y ricooooo Editado el 6 Oct por Tokio23 1 Citar
Tokio23 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 18 horas atras, Leonidas dijo: Tranquila nomá q la @Tokio23 no es na celosa, Jajajsjajajsjajsjsjsj la gente habla tanta tontería Citar
Leonidas Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajsjajajsjajsjsjsj la gente habla tanta tontería Oye q estai peleona tuu, el manu y yo vamos a tener q darte su buena "manoterapia" 1 Citar
Tokio23 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Just now, Leonidas dijo: Oye q estai peleona tuu, el manu y yo vamos a tener q darte su buena "manoterapia" Jansjsjsjaja naaaaa yo observó nomás tú me conoces en todo caso igual me dan lo mismo sin atado jajajajajaja cuando algo sea para mí supongo que no será por pelas y será directo mientras tanto yo tranki no tengo nada k decir jajaja Citar
Leonidas Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jansjsjsjaja naaaaa yo observó nomás tú me conoces en todo caso igual me dan lo mismo sin atado jajajajajaja cuando algo sea para mí supongo que no será por pelas y será directo mientras tanto yo tranki no tengo nada k decir jajaja Entonces no vas a dejar q @El manuela y yo te nalgueemos al mismo tiempo ? Citar
Tokio23 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Just now, Leonidas dijo: Entonces no vas a dejar q @El manuela y yo te nalgueemos al mismo tiempo ? Jajajajajaja no por que a él lo tengo k atender sola primero para convencerlo del trío después a los 2 juntos tu ya sabes de eso 1 Citar
Leonidas Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja no por que a él lo tengo k atender sola primero para convencerlo del trío después a los 2 juntos tu ya sabes de eso Convéncelo Tokio, te lo dejo en tus manos 1 Citar
Tokio23 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Just now, Leonidas dijo: Convéncelo Tokio, te lo dejo en tus manos Tu sabes 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct niños quería pedirles un consejo, o sea no consejo sino que leer con qué salen Qué es lo más rico o disfrutable que pueden hacer en una cacha, sin meterla ni usar los genitales???? 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Just now, Ragnar Lodbrok dijo: niños quería pedirles un consejo, o sea no consejo sino que leer con qué salen Qué es lo más rico o disfrutable que pueden hacer en una cacha, sin meterla ni usar los genitales???? Falto etiquetar asi como lo hace el Chamito Citar
_Kratos_ Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: niños quería pedirles un consejo, o sea no consejo sino que leer con qué salen Qué es lo más rico o disfrutable que pueden hacer en una cacha, sin meterla ni usar los genitales???? Besar bdjdjc Citar
Leonidas Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: niños quería pedirles un consejo, o sea no consejo sino que leer con qué salen Qué es lo más rico o disfrutable que pueden hacer en una cacha, sin meterla ni usar los genitales???? Mmm a ver ...... masturbar lentito, tocar toda la cuerpa con las yemas haciendo q se vaya calentando, besar el cuello y sus partes sensibles, halar el pelo haciendola gemir, morder, chupar, nalguear o pellizquear, jugar con su poto . Y si tengo algún juguete a la mano usarlo con maldad, o sea, calentarla y cuando esté a punto de venirse se lo quito, y así sucesivamente XD Citar
Zagreus Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: niños quería pedirles un consejo, o sea no consejo sino que leer con qué salen Qué es lo más rico o disfrutable que pueden hacer en una cacha, sin meterla ni usar los genitales???? Sus besos... Besar su cuello, olerla, acariciar su cuerpo y rostro... Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 28 minutos atrás, Xavier D dijo: Falto etiquetar asi como lo hace el Chamito Las etiquetas no se copian del cel... O sea no me quedan... Pal que lo lea nomás 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Besar bdjdjc Ya pero está es obvia... Sin besos no hay sexo XD 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Mmm a ver ...... masturbar lentito, tocar toda la cuerpa con las yemas haciendo q se vaya calentando, besar el cuello y sus partes sensibles, halar el pelo haciendola gemir, morder, chupar, nalguear o pellizquear, jugar con su poto . Y si tengo algún juguete a la mano usarlo con maldad, o sea, calentarla y cuando esté a punto de venirse se lo quito, y así sucesivamente XD Sin masturbar, es sin tocar genitales. Jugar con el poto, esa está wena XD 12 minutos atrás, Zagreus dijo: Sus besos... Besar su cuello, olerla, acariciar su cuerpo y rostro... Olerla, si lo hago, no lo encuentras freaky?... XD Más ideaaaaaa, necesito aprender a tirar pronto sin meterla.... Citar
_Kratos_ Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Ya pero está es obvia... Sin besos no hay sexo XD Acaso alguna vez la metiste sin besar Citar
Leonidas Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Las etiquetas no se copian del cel... O sea no me quedan... Pal que lo lea nomás Ya pero está es obvia... Sin besos no hay sexo XD Sin masturbar, es sin tocar genitales. Jugar con el poto, esa está wena XD Olerla, si lo hago, no lo encuentras freaky?... XD Más ideaaaaaa, necesito aprender a tirar pronto sin meterla.... En ese caso lo q te queda es rozar sus cuerpos hasta q se calienten full y algún punto supongo q explotarán de placer sin haberla meterla Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Acaso alguna vez la metiste sin besar Sipo a veces la ansiedad de unirme con la otra alma en un rapidín o la calentura, me llevó a meterla al tiro y después los besos.... Ya pero no te desvíes, ayúdame.... Just now, Leonidas dijo: En ese caso lo q te queda es rozar sus cuerpos hasta q se calienten full y algún punto supongo q explotarán de placer sin haberla meterla Frotarse... Eso tiene pinta de requerir aceite... Me gusta Citar
Leonidas Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Sipo a veces la ansiedad de unirme con la otra alma en un rapidín o la calentura, me llevó a meterla al tiro y después los besos.... Ya pero no te desvíes, ayúdame.... Frotarse... Eso tiene pinta de requerir aceite... Me gusta El aceite no puede faltar en la frotada, de hecho estoy haciendo un tema al respecto Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 9 minutos atrás, Leonidas dijo: El aceite no puede faltar en la frotada, de hecho estoy haciendo un tema al respecto Ya vas a ir a aceitar a tus musas XD 1 Citar
Zagreus Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Olerla, si lo hago, no lo encuentras freaky?... XD No creo que sea taan freaky. Osea, encuentro que es demasiado íntimo, pero normal cuando ya hay muchos besos y caricias, así bien soft Igual yo soy medio intenso XD, recuerdo que al final de una atención una se rió porque me vió oliendo su vestido, que estaba tirado en la cama Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 1 minuto atrás, Zagreus dijo: No creo que sea taan freaky. Osea, encuentro que es demasiado íntimo, pero normal cuando ya hay muchos besos y caricias, así bien soft Igual yo soy medio intenso XD, recuerdo que al final de una atención una se rió porque me vió oliendo su vestido, que estaba tirado en la cama XDDDDD jajajajaaa si eso está freaky XD... Pucha yo no soy intenso pero si me gusta oler y masticar pelos cuando estoy enamorado.... Pero las que me han robado el corazón no se dan cuenta que les mastico el pelo Citar
Xavier D Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 25 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Más ideaaaaaa, necesito aprender a tirar pronto sin meterla.... Pero que mujer no le gustq eso o son sus ideas de pareja? Citar
_Kratos_ Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 22 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Sipo a veces la ansiedad de unirme con la otra alma en un rapidín o la calentura, me llevó a meterla al tiro y después los besos.... Ya pero no te desvíes, ayúdame.... Quieres descubrirte sexualmente? XD, y ni quiera un rapidin, a veces ni quiero y punto, me recordó a esta cancion en la parte del almight xjfjfjfj Citar
Zagreus Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDD jajajajaaa si eso está freaky XD... Pucha yo no soy intenso pero si me gusta oler y masticar pelos cuando estoy enamorado.... Pero las que me han robado el corazón no se dan cuenta que les mastico el pelo Masticar pelo JJSJSAJA, quizás algún día la aplique Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero que mujer no le gustq eso o son sus ideas de pareja? Na de ideas de pareja solo quería conocer más cosas... Igual es para compensar no disfunción erectil 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quieres descubrirte sexualmente? XD, y ni quiera un rapidin, a veces ni quiero y punto, me recordó a esta cancion en la parte del almight xjfjfjfj Que fome tirar sin un besito al menos. Sentir los labios de la musa, el calorcito que se siente antes de que se junten, todo lo que uno puede comunicar simplemente al juntar las lenguas ... Sin besos no hay sexo 8 minutos atrás, Zagreus dijo: Masticar pelo JJSJSAJA, quizás algún día la aplique XD ... Y morder mandíbulas 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.