Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Jajajajajajajajajaajajajajaja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

17 horas atras, El manuela dijo:

Full metal weno weno  , bueno pero no sin antes pegarnos una cachita jsjsj

Puta no sé dónde ir primero iba a ir de hocico donde la @Tokio23 pero la @Angeles23 se merece que le decargue el camión lleno 🤣🤣🤣

puta la wea y todavía me quedan días pa juntar jsjjs

Iré a ver a las 2 igual en todo caso jsjs

Venga nomás yo te enseño lo que es que te atiendan excelente 🥰😚 y ricooooo😈

Editado el por Tokio23
  • Me Calienta 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajsjajajsjajsjsjsj la gente habla tanta tontería 😌

Oye q estai peleona tuu, el manu y yo vamos a tener q darte su buena "manoterapia" 🤚🍑 

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Oye q estai peleona tuu, el manu y yo vamos a tener q darte su buena "manoterapia" 🤚🍑 

Jansjsjsjaja naaaaa yo observó nomás tú me conoces en todo caso igual me dan lo mismo sin atado jajajajajaja cuando algo sea para mí supongo que no será por pelas y será directo mientras tanto yo tranki no tengo nada k decir jajaja 

Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jansjsjsjaja naaaaa yo observó nomás tú me conoces en todo caso igual me dan lo mismo sin atado jajajajajaja cuando algo sea para mí supongo que no será por pelas y será directo mientras tanto yo tranki no tengo nada k decir jajaja 

Entonces no vas a dejar q @El manuela y yo te nalgueemos al mismo tiempo 😔 ?

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Entonces no vas a dejar q @El manuela y yo te nalgueemos al mismo tiempo 😔 ?

Jajajajajaja no por que a él lo tengo k atender sola primero para convencerlo del trío 😈 después a los 2 juntos tu ya sabes de eso 🫣☺️

• Me Calienta 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajajajaja no por que a él lo tengo k atender sola primero para convencerlo del trío 😈 después a los 2 juntos tu ya sabes de eso 🫣☺️

Convéncelo Tokio, te lo dejo en tus manos 😈

• Perversa 1
Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

niños quería pedirles un consejo, o sea no consejo sino que leer con qué salen

Qué es lo más rico o disfrutable que pueden hacer en una cacha, sin meterla ni usar los genitales????

Falto etiquetar asi como lo hace el Chamito

Publicó
8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Qué es lo más rico o disfrutable que pueden hacer en una cacha, sin meterla ni usar los genitales????

Besar bdjdjc

Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Mmm a ver ......

masturbar lentito, tocar toda la cuerpa con las yemas haciendo q se vaya calentando, besar el cuello y sus partes sensibles, halar el pelo haciendola gemir, morder, chupar, nalguear o pellizquear, jugar con su poto .

Y si tengo algún juguete a la mano usarlo con maldad, o sea, calentarla y cuando esté a punto de venirse se lo quito, y así sucesivamente XD

Publicó
15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Sus besos... Besar su cuello, olerla, acariciar su cuerpo y rostro... 😩

Publicó
28 minutos atrás, Xavier D dijo:

Falto etiquetar asi como lo hace el Chamito

Las etiquetas no se copian del cel... O sea no me quedan... Pal que lo lea nomás 

20 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Besar bdjdjc

Ya pero está es obvia... Sin besos no hay sexo XD

20 minutos atrás, Leonidas dijo:

Mmm a ver ......

masturbar lentito, tocar toda la cuerpa con las yemas haciendo q se vaya calentando, besar el cuello y sus partes sensibles, halar el pelo haciendola gemir, morder, chupar, nalguear o pellizquear, jugar con su poto .

Y si tengo algún juguete a la mano usarlo con maldad, o sea, calentarla y cuando esté a punto de venirse se lo quito, y así sucesivamente XD

Sin masturbar, es sin tocar genitales.

Jugar con el poto, esa está wena XD

12 minutos atrás, Zagreus dijo:

Sus besos... Besar su cuello, olerla, acariciar su cuerpo y rostro... 😩

Olerla, si lo hago, no lo encuentras freaky?... XD

Más ideaaaaaa, necesito aprender a tirar pronto sin meterla.... xD

Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Las etiquetas no se copian del cel... O sea no me quedan... Pal que lo lea nomás 

Ya pero está es obvia... Sin besos no hay sexo XD

Sin masturbar, es sin tocar genitales.

Jugar con el poto, esa está wena XD

En ese caso lo q te queda es rozar sus cuerpos hasta q se calienten full y algún punto supongo q explotarán de placer sin haberla meterla🤔

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Acaso alguna vez la metiste sin besar 🤔

Sipo a veces la ansiedad de unirme con la otra alma en un rapidín o la calentura, me llevó a meterla al tiro y después los besos.... 

Ya pero no te desvíes, ayúdame.... 

Just now, Leonidas dijo:

En ese caso lo q te queda es rozar sus cuerpos hasta q se calienten full y algún punto supongo q explotarán de placer sin haberla meterla🤔

Frotarse... Eso tiene pinta de requerir aceite... Me gusta

Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Sipo a veces la ansiedad de unirme con la otra alma en un rapidín o la calentura, me llevó a meterla al tiro y después los besos.... 

Frotarse... Eso tiene pinta de requerir aceite... Me gusta

El aceite no puede faltar en la frotada, de hecho estoy haciendo un tema al respecto 🥵

Publicó
7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No creo que sea taan freaky. Osea, encuentro que es demasiado íntimo, pero normal cuando ya hay muchos besos y caricias, así bien soft

Igual yo soy medio intenso XD, recuerdo que al final de una atención una se rió porque me vió oliendo su vestido, que estaba tirado en la cama

Publicó
1 minuto atrás, Zagreus dijo:

No creo que sea taan freaky. Osea, encuentro que es demasiado íntimo, pero normal cuando ya hay muchos besos y caricias, así bien soft

Igual yo soy medio intenso XD, recuerdo que al final de una atención una se rió porque me vió oliendo su vestido, que estaba tirado en la cama

XDDDDD jajajajaaa si eso está freaky XD... Pucha yo no soy intenso pero si me gusta oler y masticar pelos cuando estoy enamorado.... Pero las que me han robado el corazón no se dan cuenta que les mastico el pelo

Publicó
25 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Pero que mujer no le gustq eso o son sus ideas de pareja?

Publicó
22 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Quieres descubrirte sexualmente? XD, y ni quiera un rapidin, a veces ni quiero y punto, me recordó a esta cancion en la parte del almight xjfjfjfj

Publicó
6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

XDDDDD jajajajaaa si eso está freaky XD... Pucha yo no soy intenso pero si me gusta oler y masticar pelos cuando estoy enamorado.... Pero las que me han robado el corazón no se dan cuenta que les mastico el pelo

Masticar pelo JJSJSAJA, quizás algún día la aplique 🤣

Publicó
18 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero que mujer no le gustq eso o son sus ideas de pareja?

Na de ideas de pareja solo quería conocer más cosas... Igual es para compensar no disfunción erectil

12 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Quieres descubrirte sexualmente? XD, y ni quiera un rapidin, a veces ni quiero y punto, me recordó a esta cancion en la parte del almight xjfjfjfj

Que fome tirar sin un besito al menos. Sentir los labios de la musa, el calorcito que se siente antes de que se junten, todo lo que uno puede comunicar simplemente al juntar las lenguas ... Sin besos no hay sexo

8 minutos atrás, Zagreus dijo:

Masticar pelo JJSJSAJA, quizás algún día la aplique 🤣

XD ... Y morder mandíbulas 

• Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...