_Kratos_ Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye pero el del chat eres tú cierto ? No soy, ya en serio de donde sacaste ese pnatallazo? Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 6 minutos atrás, El wey dijo: No se si soy muy desagradecido o simplemente no simpeo xd ni lo uno ni lo otro... quizá poco galán... o poco táctico Citar
Leonidas Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No soy, ya en serio de donde sacaste ese pnatallazo? Jajasjasj si eres tú wons, es tu misma forma de escrituraaa XDD 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ni lo uno ni lo otro... quizá poco galán... o poco táctico cuando dices "poco táctico" a q estrategía te refieres ? Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Jajasjasj si eres tú wons, es tu misma forma de escrituraaa XDD cuando dices "poco táctico" a q estrategía te refieres ? pero si dije arribapo... a veces esos agradecimientos son para avisar que algo te gustó Imagínate la mina no se... hizo algo atípico que te gusta como no se, sacó un juguete y lo usó... decirle "estuvo weno hoy, me gustó lo del juguete"... y tamos, ahora sabe que debe usar juguetes.... y, si lo hace, notas que te presta atención y te tiene en cuenta... así se va formando el feeling a veces... 1 Citar
El wey Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: ni lo uno ni lo otro... quizá poco galán... o poco táctico Soy muy bautista al hablar por wsp con una musa, sobretodo si no la conozco y la conozco muy poco.... Soy del tipo: -hola, como estás? -Tienes disponible x hora? -Ya bkn, nos vemos. Luego no le vuelvo a hablar nunca más a menos que vuelva a agendar con ella xd Ya con las que más repito y tengo algo de confianza hablo un poco más pero hasta cierto punto, me da pereza hablar por wsp xd 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se que dices pero mientes xd 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, El wey dijo: Soy muy bautista al hablar por wsp con una musa, sobretodo si no la conozco y la conozco muy poco.... Soy del tipo: -hola, como estás? -Tienes disponible x hora? -Ya bkn, nos vemos. Luego no le vuelvo a hablar nunca más a menos que vuelva a agendar con ella xd Ya con las que más repito y tengo algo de confianza hablo un poco más pero hasta cierto punto, me da pereza hablar por wsp xd yo tb, pero siembro la semillita del mal... y con las personas que repito igual... a excepción de si me caen bien y ellas me hablan primero... ahi si hablo más... y no me da pereza hablar por whatsapp XDDDD... de hecho me gusta, siempre tengo con quien hablar... aunque con las musas pucha, poquitas he hablado seguido.... Citar
Leonidas Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Soy muy bautista al hablar por wsp con una musa, sobretodo si no la conozco y la conozco muy poco.... Soy del tipo: -hola, como estás? -Tienes disponible x hora? -Ya bkn, nos vemos. Luego no le vuelvo a hablar nunca más a menos que vuelva a agendar con ella xd Ya con las que más repito y tengo algo de confianza hablo un poco más pero hasta cierto punto, me da pereza hablar por wsp xd Somos bautistas entonces el 99% de los puteros de acá XD, yo le aplico esa mismo método también ahha pa q más Citar
_Kratos_ Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Jajasjasj si eres tú wons, es tu misma forma de escrituraaa XDD cuando dices "poco táctico" a q estrategía te refieres ? Si supuestamente soy yo quien es la musa ? Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, Leonidas dijo: Somos bautistas entonces el 99% de los puteros de acá XD, yo le aplico esa mismo método también ahha pa q más es que es la ideapo, por qué le hablarías a una mina con la que no volverás a agendar?.... o con la que no piensas agendar XD.... 1 Citar
El wey Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, foreroSV dijo: es que es la ideapo, por qué le hablarías a una mina con la que no volverás a agendar?.... o con la que no piensas agendar XD.... Pero lo dice cuando le habla para agendar po... que la hora no te ponga aweonao 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Si supuestamente soy yo quien es la musa ? No soy sanguchito de palta po XDDD y sí, ya sabemos q eres tú, porq tanta negación !!! 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es que es la ideapo, por qué le hablarías a una mina con la que no volverás a agendar?.... o con la que no piensas agendar XD.... Pero por q eso nos haría "Bautistas" ? Me da risa eso, no es lo normal acaso ? Citar
El wey Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No soy sanguchito de palta po XDDD y sí, ya sabemos q eres tú, porq tanta negación !!! Pero por q eso nos haría "Bautistas" ? Me da risa eso, no es lo normal acaso ? Sí, es lo normal, sobretodo considerando que segun las musas el gran % son informáticos y convengamos que las habilidades sociales de los informáticos no son muchas xd Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Pero lo dice cuando le habla para agendar po... que la hora no te ponga aweonao si se.... le daba la razón ¬¬... te afectó a ti la hora 1 Citar
El wey Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, foreroSV dijo: si se.... le daba la razón ¬¬... te afectó a ti la hora Si también, pero yo lo admito 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, El wey dijo: Sí, es lo normal, sobretodo considerando que segun las musas el gran % son informáticos y convengamos que las habilidades sociales de los informáticos no son muchas xd Ahh, esto ya se puso personal, de mis compas el @_Kratos_ y el @foreroSV no vas a estar hablando 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, El wey dijo: Si también, pero yo lo admito nunca has tenido una musa con la que hables harto?.... @Leonidas tu? La primera mina con la que hablé así como real, aunque creo que nunca hablamos tanto pero si relativamente seguido fue la Arietta...... Antes en el pasado, muchos años antes, con la primera mina que me dio el cel lado A y yo terrible emocionado XD pero me duró como una semana la emoción y me aburrí, no hablamos más, pero me siguió atendiendo, al final el cel lado A servía para tener horas antes de que todos supieran que estaba disponible... luego con 3 minas más... una de ellas me dejó el corazón roto XD... y las otras 2, muy simpáticas... 5 minas en mi prontuario con las que hablé seguido... de esas 5 con 3 era a diario 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahh, esto ya se puso personal, de mis compas el @_Kratos_ y el @foreroSV no vas a estar hablando pero yo no soy informático XD... de hecho tb encuentro que son raritos Citar
Leonidas Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nunca has tenido una musa con la que hables harto?.... @Leonidas tu? Yo no, me da pereza tanta habladería por whatsapp, prefiero más en persona 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pero yo no soy informático XD... de hecho tb encuentro que son raritos En ese caso serías todavía un caso más especial aún XD 1 Citar
El wey Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: nunca has tenido una musa con la que hables harto?.... @Leonidas tu? Por wsp asi como "harto" ninguna, en persona varias, no soy de molestar a la gente por wsp y menos si se que estan trabajando. Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo no, me da pereza tanta habladería por whatsapp, prefiero más en persona te juntas a hablar con tus musas? XD.... si igual es más rico juntarse en persona... el whatsapp en todo caso es más como para cuando no se puede, o no se quiere... es raro igual ahora me lo cuestiono... me voy a poner introspectivo... pq de las que mencioné con unas 0 intención de juntarme fuera del servicio, pero era entretenido hablar... con otras si hubiese sido bkn, pero eso no iba a ser, e igual era entretenido a hablar... y con otra si, parecíamos lapa en persona y wasá... Just now, El wey dijo: Por wsp asi como "harto" ninguna, en persona varias, no soy de molestar a la gente por wsp y menos si se que estan trabajando. y si, eso es real... con las que hablé en persona ellas me empezaron a hablar y yo agarré papa, tampoco me gusta molestarlas... y cuando dejamos de hablar tampoco retomo... como que intento no invadir tanto pq no me gusta salirme del papel de cliente nomás... Es una paja y lo se, que hay clientes que les hablan para hacer vida social... yo evito eso (a excepción de las que digo) Citar
El wey Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep De curioso entré a la página de la agencia de la musa que dejaron sin chocolate y encontré el perfil de una musa que se llama regina, alguien sabe quien es aquí en la página? O Quizás aún no la han publicado aquí Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 4 minutos atrás, El wey dijo: De curioso entré a la página de la agencia de la musa que dejaron sin chocolate y encontré el perfil de una musa que se llama regina, alguien sabe quien es aquí en la página? O Quizás aún no la han publicado aquí si está acá debería tener el mismo nombre, está bien linda la dama.... esa agencia tiene re lindas chicas, Citar
El wey Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, foreroSV dijo: si está acá debería tener el mismo nombre, está bien linda la dama.... esa agencia tiene re lindas chicas, No se que onda pero tienen buen reclutador y reclutan bastante seguido, al menos fisicamente llaman bastante la atención Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, El wey dijo: No se que onda pero tienen buen reclutador y reclutan bastante seguido, al menos fisicamente llaman bastante la atención si, rotación alta, igual mal... pero sí... a mi me da lata pq cuando ando tentado y me gusta una chica casi siempre son de ahí Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.