Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

Ella misma, yo ya no confío en esas banderas, menos por esa plata

Mmm ver para creer

bueno yo en mi historial he tenido 2 regalonas venezolanas, con ambas todo súper intenso... la última me anduvo tentando a conocerla más por fuera... era hermosa, simpática... y me calentaba de sobremanera... no conocí otra mina que me calentara tanto, hasta la siguiente que conocí que me nubla el juicio en realidad XD, pero ella esa venezolana tiene un puesto más abajito en el podio. La cosa es que son casos especiales tb, no confío tampoco en esa nacionalidad

Y, ver para creer? XD, la verdad no me suele ir mal en las atenciones... alguna wea tengo, bieeeen escondida que ni yo conozco, que hace que me vaya bien... creo que piensan que puedo ser el amigo gei

• Interesante 1
Publicó
21 minutos atrás, El manuela dijo:

Y pensar que hace unas semanas atrás era impensado que un colocolino hiciera un meme 

🤣🤣🤣🤣🤣

Le llego el karma al chelo diaz por mirar en menos al colo fbfhfbd

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Le llego el karma al chelo diaz por mirar en menos al colo fbfhfbd

Eso que hizo fue innecesario, el entrenador eso si un caballero el otro un saco weas 

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

@_Kratos_ te pillamos po compare, tirate el repote po 😂 jsjs 

Screenshot_20250831_220848_Gallery.jpg

Vi esa wea y me dije enserio hay weones que después de la atención dicen esas weas 🤣🤣🤣🤣

Nada en contra de ella , pero  babosos qls jsjs 

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Vi esa wea y me dije enserio hay weones que después de la atención dicen esas weas 🤣🤣🤣🤣

Lo encontrai baboso?... Yo tengo de costumbre cua do me atienden bien decir que me atendieron bien o estuvo weno... Lo de "me gustaste no" eso sí, no me gustan tan fácil las chiquillas

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Buta de q los hay los hay, no sé si sea con doble intención o de empotados pero en este mundo hay tanto personaje, q bueno XD

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Buta de q los hay los hay, no sé si sea con doble intención o de empotados pero en este mundo hay tanto personaje, q bueno XD

Hay más opciones.... No siempre tiene que ser de empotado... Es asegurarse de que sepa lo que te gustó po ... Así se van repitiendo ciertas cosas... Es como comunicarse con la pareja... Dep nde como se diga creo yo tb XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Hay más opciones.... No siempre tiene que ser de empotado... Es asegurarse de que sepa lo que te gustó po ... Así se van repitiendo ciertas cosas... Es como comunicarse con la pareja... Dep nde como se diga creo yo tb XD

Sí, tiene sentido, desde afuera lo leí como muy de babosos o empotados no sé por qué XD

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo encontrai baboso?... Yo tengo de costumbre cua do me atienden bien decir que me atendieron bien o estuvo weno... Lo de "me gustaste no" eso sí, no me gustan tan fácil las chiquillas

Lo de la imagen po wn , por que te vas pa otro lado wn 

Publicó
12 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pensarán que con ese me gustaste caleta se la ganan 🤣🤣🤣

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Que andai denso hoooooy cariño 

Es que wn , entiendo tu condición pero te vas pa otro lado si estaba clara la imagen 

• Perversa 1
Publicó

Pensarán que con ese me gustaste caleta se la ganan 🤣🤣🤣

Es que wn , entiendo tu condición pero te vas pa otro lado si estaba clara la imagen 

Son más mal pensados ... Creen que todos los clientes tienen segundas intenciones... O son babosos...

Me cayeron mal 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que andai denso hoooooy cariño 

XDDD oye por qué le decí ahora "cariño" cada vez más amoroso tú con el manu 🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Son más mal pensados ... Creen que todos los clientes tienen segundas intenciones... O son babosos...

Me cayeron mal 

No todos , solo los de ese tipo de mensajes , yo igual cuando me han atendido bien a las regalonas ( no todas ) le he dicho oye estuvo bueno pa la próxima quiero hacer esto otro , algo que ya tenía pensado en mi retorcida mente y listo , pero no weas de querer engrupir , solo cochinadas 

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

XDDD oye por qué le decí ahora "cariño" cada vez más amoroso tú con el manu 🤣🤣

No te pongas maricon vo también wn por la cresta que haya que convivir con estos desviados , que asco 🤮 

• Perversa 1
Publicó

No te pongas maricon vo también wn por la cresta que haya que convivir con estos desviados , que asco 🤮 

Nono, le estoy preguntando q por qué ahora te empezó a decir así hoy domingo en esta noche fría 

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Nono, le estoy preguntando q por qué ahora te empezó a decir así hoy domingo en esta noche fría 

Ni idea que le pasa por su calva 

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ya no digo por wsp si lo pase bien, la unica forma de saber es en persona xd

Oye pero el del chat eres tú cierto ?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...