foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 2 minutos atrás, Leonard dijo: Ella misma, yo ya no confío en esas banderas, menos por esa plata Mmm ver para creer bueno yo en mi historial he tenido 2 regalonas venezolanas, con ambas todo súper intenso... la última me anduvo tentando a conocerla más por fuera... era hermosa, simpática... y me calentaba de sobremanera... no conocí otra mina que me calentara tanto, hasta la siguiente que conocí que me nubla el juicio en realidad XD, pero ella esa venezolana tiene un puesto más abajito en el podio. La cosa es que son casos especiales tb, no confío tampoco en esa nacionalidad Y, ver para creer? XD, la verdad no me suele ir mal en las atenciones... alguna wea tengo, bieeeen escondida que ni yo conozco, que hace que me vaya bien... creo que piensan que puedo ser el amigo gei 1 Citar
El manuela Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 46 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Xddddddd Y pensar que hace unas semanas atrás era impensado que un colocolino hiciera un meme 3 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 21 minutos atrás, El manuela dijo: Y pensar que hace unas semanas atrás era impensado que un colocolino hiciera un meme Le llego el karma al chelo diaz por mirar en menos al colo fbfhfbd Citar
El manuela Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Le llego el karma al chelo diaz por mirar en menos al colo fbfhfbd Eso que hizo fue innecesario, el entrenador eso si un caballero el otro un saco weas 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep @_Kratos_ te pillamos po compare, tirate el repote po jsjs 1 Citar
El manuela Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, Leonidas dijo: @_Kratos_ te pillamos po compare, tirate el repote po jsjs Vi esa wea y me dije enserio hay weones que después de la atención dicen esas weas Nada en contra de ella , pero babosos qls jsjs 2 Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 4 minutos atrás, El manuela dijo: Vi esa wea y me dije enserio hay weones que después de la atención dicen esas weas Nada en contra de ella , pero babosos qls jsjs Lo encontrai baboso?... Yo tengo de costumbre cua do me atienden bien decir que me atendieron bien o estuvo weno... Lo de "me gustaste no" eso sí, no me gustan tan fácil las chiquillas Citar
Leonidas Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: Vi esa wea y me dije enserio hay weones que después de la atención dicen esas weas Nada en contra de ella , pero babosos qls jsjs Buta de q los hay los hay, no sé si sea con doble intención o de empotados pero en este mundo hay tanto personaje, q bueno XD Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, Leonidas dijo: Buta de q los hay los hay, no sé si sea con doble intención o de empotados pero en este mundo hay tanto personaje, q bueno XD Hay más opciones.... No siempre tiene que ser de empotado... Es asegurarse de que sepa lo que te gustó po ... Así se van repitiendo ciertas cosas... Es como comunicarse con la pareja... Dep nde como se diga creo yo tb XD Citar
Leonidas Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, foreroSV dijo: Hay más opciones.... No siempre tiene que ser de empotado... Es asegurarse de que sepa lo que te gustó po ... Así se van repitiendo ciertas cosas... Es como comunicarse con la pareja... Dep nde como se diga creo yo tb XD Sí, tiene sentido, desde afuera lo leí como muy de babosos o empotados no sé por qué XD Citar
El manuela Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo encontrai baboso?... Yo tengo de costumbre cua do me atienden bien decir que me atendieron bien o estuvo weno... Lo de "me gustaste no" eso sí, no me gustan tan fácil las chiquillas Lo de la imagen po wn , por que te vas pa otro lado wn Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Just now, El manuela dijo: Lo de la imagen po wn , por que te vas pa otro lado wn Que andai denso hoooooy cariño Citar
El manuela Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta de q los hay los hay, no sé si sea con doble intención o de empotados pero en este mundo hay tanto personaje, q bueno XD Pensarán que con ese me gustaste caleta se la ganan 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que andai denso hoooooy cariño Es que wn , entiendo tu condición pero te vas pa otro lado si estaba clara la imagen 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pensarán que con ese me gustaste caleta se la ganan Es que wn , entiendo tu condición pero te vas pa otro lado si estaba clara la imagen Son más mal pensados ... Creen que todos los clientes tienen segundas intenciones... O son babosos... Me cayeron mal Citar
Leonidas Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Que andai denso hoooooy cariño XDDD oye por qué le decí ahora "cariño" cada vez más amoroso tú con el manu Citar
El manuela Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Son más mal pensados ... Creen que todos los clientes tienen segundas intenciones... O son babosos... Me cayeron mal No todos , solo los de ese tipo de mensajes , yo igual cuando me han atendido bien a las regalonas ( no todas ) le he dicho oye estuvo bueno pa la próxima quiero hacer esto otro , algo que ya tenía pensado en mi retorcida mente y listo , pero no weas de querer engrupir , solo cochinadas Citar
foreroSV Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 2 minutos atrás, Leonidas dijo: XDDD oye por qué le decí ahora "cariño" cada vez más amoroso tú con el manu Pq el me dice gordo y finao 1 Citar
El manuela Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 2 minutos atrás, Leonidas dijo: XDDD oye por qué le decí ahora "cariño" cada vez más amoroso tú con el manu No te pongas maricon vo también wn por la cresta que haya que convivir con estos desviados , que asco 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: No te pongas maricon vo también wn por la cresta que haya que convivir con estos desviados , que asco Nono, le estoy preguntando q por qué ahora te empezó a decir así hoy domingo en esta noche fría Citar
El manuela Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Nono, le estoy preguntando q por qué ahora te empezó a decir así hoy domingo en esta noche fría Ni idea que le pasa por su calva 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 1 hora atras, Leonidas dijo: @_Kratos_ te pillamos po compare, tirate el repote po jsjs Ya no digo por wsp si lo pase bien, la unica forma de saber es en persona xd Citar
Leonidas Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya no digo por wsp si lo pase bien, la unica forma de saber es en persona xd Oye pero el del chat eres tú cierto ? Citar
El wey Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 1 hora atras, Leonidas dijo: @_Kratos_ te pillamos po compare, tirate el repote po jsjs No se si soy muy desagradecido o simplemente no simpeo xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.