_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 3 horas atras, foreroSV dijo: Creo que la página alcanzó su máximo nivel de inutilidad o no les pasa?... Hay secciones dónde simplemente no entra... Carga re lento, etc... No eres el unico, hace mese que la pagina carga mal... Citar
foreroSV Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No eres el unico, hace mese que la pagina carga mal... sipo pero ahora está brígida... y a veces la sección de últimas noticias se cae pero otras no.... Citar
_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sipo pero ahora está brígida... y a veces la sección de últimas noticias se cae pero otras no.... Sabes tengo un truco, si la pagina no te carga desconectate del Internet (por el celu es mas facil) si tienes wifi te conectas y vuelves a cargar la pagina y en la mayoria de las veces funciona, carga la pagina Hasta que no funcione y asi xd Citar
foreroSV Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Sabes tengo un truco, si la pagina no te carga desconectate del Internet (por el celu es mas facil) si tienes wifi te conectas y vuelves a cargar la pagina y en la mayoria de las veces funciona, carga la pagina Hasta que no funcione y asi xd pero eso funciona nomás porque es equivalente a actualizar la página y la pillaste que conectó nomáspo XD Lo que yo estoy haciendo es entrar a club de toby y ver lo que está en negrito y ya... pero si se mantiene muchos días no voy a entras más a la wea, pierdo tiempo "buscando" en vez de ver solo lo que me interesa Citar
_Kratos_ Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: pero eso funciona nomás porque es equivalente a actualizar la página y la pillaste que conectó nomáspo XD Lo que yo estoy haciendo es entrar a club de toby y ver lo que está en negrito y ya... pero si se mantiene muchos días no voy a entras más a la wea, pierdo tiempo "buscando" en vez de ver solo lo que me interesa Soa @Berlín haga algo!!! Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago ees cosa mia???.. hoy el foro está funcionando hermoso XD Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ees cosa mia???.. hoy el foro está funcionando hermoso XD Hoy está beautiful, perfecto para pelear como típico Domingo, pero lo único q pasa es q me juzgas por querer darle AFP a todas Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, Leonidas dijo: Hoy está beautiful, perfecto para pelear como típico Domingo, pero lo único q pasa es q me juzgas por querer darle AFP a todas si pq eres un cerdo... si te pegas algo se lo puedes pegar a tus siguientes visitas... y se arma un efecto en cadena, eres un ser despreciable... todo por sentir tu piel dentro de la musa... por sentir como se conecta tu alma con la de esa mujer al penetrarla y que sus pieles se toquen. 1 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si pq eres un cerdo... si te pegas algo se lo puedes pegar a tus siguientes visitas... y se arma un efecto en cadena, eres un ser despreciable... todo por sentir tu piel dentro de la musa... por sentir como se conecta tu alma con la de esa mujer al penetrarla y que sus pieles se toquen. Y encima también quiero q mis niños estén dentro de ella ... La crisis de los 30 está juerte don forero ! Citar
foreroSV Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Y encima también quiero q mis niños estén dentro de ella ... La crisis de los 30 está juerte don forero ! XDDDDDDDDDDD, después te viene la de los 40, ahí quieres hacer puras cosas que eventualmente te dirijan a la muerte... pa allá voy yoooo XD..... despues nos vamos a reunir con el marqués Cuídate nomás... chequeos y todo el weveo... no se qué haría si te pierdo Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD, después te viene la de los 40, ahí quieres hacer puras cosas que eventualmente te dirijan a la muerte... pa allá voy yoooo XD..... despues nos vamos a reunir con el marqués Cuídate nomás... chequeos y todo el weveo... no se qué haría si te pierdo Gracias mi mors, hierba mala nunca muere así q aún me queda mucho en este mundo 1 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Quien ganara hoy ? La Jeannette Jara po! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: La Jeannette Jara po! XD me refiero al partido del colo vs la u 1 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, _Kratos_ dijo: XD me refiero al partido del colo vs la u Ah ni idea, el q meta más goles supongo XD Citar
_Kratos_ Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah ni idea, el q meta más goles supongo XD Ojala gane el albo 1 Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Ojala gane el albo Equipo pa malo, ojalá q no!! 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Just now, Leonidas dijo: Equipo pa malo, ojalá q no!! Hace poco expulsaron a un defensa de la U xddd Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Hace poco expulsaron a un defensa de la U xddd Por culpa del albo ? Citar
El manuela Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 11 minutos atrás, Leonidas dijo: La Jeannette Jara po! Que wea te pegaste en el mate Citar
Leonidas Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que wea te pegaste en el mate jajajsaj , así adivinando hacía donde van tus predicciones ? Citar
El manuela Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: jajajsaj , así adivinando hacía donde van tus predicciones ? Lo dije la otra vez , que tampoco de derecha y que menos por la cara de globo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Por culpa del albo ? Llego tarde y mas encima le mando una pata por detras al vicho pizarro 1 Citar
El wey Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 11 minutos atrás, Leonard dijo: General Nombre: @Claire18 Edad: 18 Estatura: 165-167 Precio: 80 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: No hay Teléfono: WhatsApp Comunicación: Fácil comunicación, aunque se nota que alguien responde por ella Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 Alta y delgada Rostro: 10 para mi su belleza es etérea, nada más que decir % Photoshop: Tiene fotos sin edición que muestran tal cual como es Tetas: 7.0 muy bonitas, firmes y de linda forma Cola: 6.5 Pussy: 7.0 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 simpática y entretenida Besos: 6.5 no me niega ninguno y los busca, son besos estilo tierno Anal: nota + comentario: N/A Oral: 6.0 estilo soft Meneo: 6.3 Sonido: 6.0 gime poquito, pero lo bueno es que no finge xd Ambiente: 6.5 si te toca una buena pieza Precio v/s Calidad: Bien Tu historia Recuerdo que el primer día que se publicó le hablé pero no estaba disponible, hace como 2 semanas le hablo nuevamente y pude agendar, me demoré un poco en subir pues tenían un problema con las piezas, luego al verla me di cuenta lo linda que es en persona, conversamos, luego besos y luego a lo nuestro, me gustó harto la chica, aparte de ser muy bonita tiene una personalidad y un sentido del humor muy bacanes, a veces sale con cosas random que me hacen reír harto jaja congeniamos muy bien a pesar de la diferencia de edad, como dije más arriba es muy entretenida Su atención es más estilo soft y tierna, además en nueva en esto para que lo tengan un cuenta Vi que andaban preguntando por ella y me había hecho el gil no más (como varios seguramente). Y eso, ojalá la traten bien Volvería? Claro Que crack mi compa Por fin alguien se pegó la misión, no como lo otros wones que hace como semanas dicen que iban a ir y dejar reporte y nada... 1 2 Citar
Leonard Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 6 minutos atrás, El wey dijo: Que crack mi compa Por fin alguien se pegó la misión, no como lo otros wones que hace como semanas dicen que iban a ir y dejar reporte y nada... Bueno si, me estaba haciendo el won no más, pero ahí está xd 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Buena compitaa, ahora la musa se desapareció, sabes si vuelve pa ir a conocerla ? O será otra estrella fugaz ? Esta castigada en las mazmorras pero nunca se ha ido hace poco la volví a ver 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.