Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Creo que la página alcanzó su máximo nivel de inutilidad o no les pasa?... Hay secciones dónde simplemente no entra... Carga re lento, etc...

No eres el unico, hace mese que la pagina carga mal...

Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No eres el unico, hace mese que la pagina carga mal...

sipo pero ahora está brígida... y a veces la sección de últimas noticias se cae pero otras no.... 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

sipo pero ahora está brígida... y a veces la sección de últimas noticias se cae pero otras no.... 

Sabes tengo un truco, si la pagina no te carga desconectate del Internet (por el celu es mas facil) si tienes wifi te conectas y vuelves a cargar la pagina y en la mayoria de las veces funciona, carga la pagina

Hasta que no funcione y asi xd

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Sabes tengo un truco, si la pagina no te carga desconectate del Internet (por el celu es mas facil) si tienes wifi te conectas y vuelves a cargar la pagina y en la mayoria de las veces funciona, carga la pagina

Hasta que no funcione y asi xd

pero eso funciona nomás porque es equivalente a actualizar la página y la pillaste que conectó nomáspo XD

Lo que yo estoy haciendo es entrar a club de toby y ver lo que está en negrito y ya... pero si se mantiene muchos días no voy a entras más a la wea, pierdo tiempo "buscando" en vez de ver solo lo que me interesa

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero eso funciona nomás porque es equivalente a actualizar la página y la pillaste que conectó nomáspo XD

Lo que yo estoy haciendo es entrar a club de toby y ver lo que está en negrito y ya... pero si se mantiene muchos días no voy a entras más a la wea, pierdo tiempo "buscando" en vez de ver solo lo que me interesa

Soa @Berlín haga algo!!!

Publicó

ees cosa mia???.. hoy el foro está funcionando hermoso XD

Hoy está beautiful, perfecto para pelear como típico Domingo, pero lo único q pasa es q me juzgas por querer darle AFP a todas 😪

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Hoy está beautiful, perfecto para pelear como típico Domingo, pero lo único q pasa es q me juzgas por querer darle AFP a todas 😪

si pq eres un cerdo... si te pegas algo se lo puedes pegar a tus siguientes visitas... y se arma un efecto en cadena, eres un ser despreciable... todo por sentir tu piel dentro de la musa... por sentir como se conecta tu alma con la de esa mujer al penetrarla y que sus pieles se toquen.

• Perversa 1
Publicó

si pq eres un cerdo... si te pegas algo se lo puedes pegar a tus siguientes visitas... y se arma un efecto en cadena, eres un ser despreciable... todo por sentir tu piel dentro de la musa... por sentir como se conecta tu alma con la de esa mujer al penetrarla y que sus pieles se toquen.

Y encima también quiero q mis niños estén dentro de ella ... La crisis de los 30 está juerte don forero 😔!

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Y encima también quiero q mis niños estén dentro de ella ... La crisis de los 30 está juerte don forero 😔!

XDDDDDDDDDDD, después te viene la de los 40, ahí quieres hacer puras cosas que eventualmente te dirijan a la muerte... pa allá voy yoooo XD..... despues nos vamos a reunir con el marqués

Cuídate nomás... chequeos y todo el weveo... no se qué haría si te pierdo

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDD, después te viene la de los 40, ahí quieres hacer puras cosas que eventualmente te dirijan a la muerte... pa allá voy yoooo XD..... despues nos vamos a reunir con el marqués

Cuídate nomás... chequeos y todo el weveo... no se qué haría si te pierdo

Gracias mi mors, hierba mala nunca muere así q aún me queda mucho en este mundo 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

jajajsaj 🤣🤣, así adivinando hacía donde van tus predicciones ?

Lo dije la otra vez , que tampoco de derecha y que menos por la cara de globo 

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Leonard dijo:

General

• Nombre: @Claire18
  • Estatura: 165-167
  • Precio: 80
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: WhatsApp
  • Comunicación: Fácil comunicación, aunque se nota que alguien responde por ella

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 Alta y delgada
  • Rostro: 10 para mi su belleza es etérea, nada más que decir
  • % Photoshop: Tiene fotos sin edición que muestran tal cual como es
  • Tetas: 7.0 muy bonitas, firmes y de linda forma
  • Cola: 6.5
  • Pussy: 7.0

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 simpática y entretenida
  • Besos: 6.5 no me niega ninguno y los busca, son besos estilo tierno
  • Anal: nota + comentario: N/A
  • Oral: 6.0 estilo soft
  • Meneo: 6.3
  • Sonido: 6.0 gime poquito, pero lo bueno es que no finge xd
  • Ambiente: 6.5 si te toca una buena pieza

Precio v/s Calidad: Bien

Tu historia

Recuerdo que el primer día que se publicó le hablé pero no estaba disponible, hace como 2 semanas le hablo nuevamente y pude agendar, me demoré un poco en subir pues tenían un problema con las piezas, luego al verla me di cuenta lo linda que es en persona, conversamos, luego besos y luego a lo nuestro, me gustó harto la chica, aparte de ser muy bonita tiene una personalidad y un sentido del humor muy bacanes, a veces sale con cosas random que me hacen reír harto jaja congeniamos muy bien a pesar de la diferencia de edad, como dije más arriba es muy entretenida

Su atención es más estilo soft y tierna, además en nueva en esto para que lo tengan un cuenta

Vi que andaban preguntando por ella y me había hecho el gil no más (como varios seguramente). Y eso, ojalá la traten bien

Volvería? Claro

Que crack mi compa 👏

Por fin alguien se pegó la misión, no como lo otros wones que hace como semanas dicen que iban a ir y dejar reporte y nada...

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Que crack mi compa 👏

Por fin alguien se pegó la misión, no como lo otros wones que hace como semanas dicen que iban a ir y dejar reporte y nada...

Bueno si, me estaba haciendo el won no más, pero ahí está xd

12 minutos atrás, Leonidas dijo:

Buena compitaa, ahora la musa se desapareció, sabes si vuelve pa ir a conocerla ? O será otra estrella fugaz ?

Esta castigada en las mazmorras pero nunca se ha ido hace poco la volví a ver

• Interesante 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...