Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 47 minutos atrás, Solito dijo: @Xavier D tú pagas horas extras a quienes trabajan contigo? Holoooo , cuando agarro trabajos extras si pago mas pq se hacen mas cosas y horas extras naa yo a cierta hora igual paro y me voy a duchar pa irme a mi casa y otros dias trabajo solo Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Todos roban , políticos qls , lo que da risa los weones que discuten por sus colores políticos Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, El manuela dijo: Todos roban , políticos qls , lo que da risa los weones que discuten por sus colores políticos Zurdopo XD Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 17 minutos atrás, El wey dijo: Obvio que no, es negrero y de alguna parte se tienen que pagar las visitas a la @Arietta27 Trabajo pa gastarmelo en ella XD bsjsjjsjs 1 Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: Zurdopo XD Los extremos son malos igual Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 12 minutos atrás, Solito dijo: Se me olvidaba que vota por la derecha. Todo calza... La media caza en san Miguel de Merluso Casa* Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: Zurdopo XD Los extremos son malos igual Citar
El wey Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 10 minutos atrás, Solito dijo: Sí y también comemos guaguas... Repito, cada quien con sus gustos... Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, El manuela dijo: Los extremos son malos igual La verdad a mí me dan urticaria las personas que siempre sacan la carta del color político... Da igual el bando que uno elija, siempre hay gente bkn y gente de mierda... Y las ratas que se camisetean por un partido oncolor 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, El wey dijo: Repito, cada quien con sus gustos... Las guagüitas de sustancia son ricas Citar
Tokio23 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La verdad a mí me dan urticaria las personas que siempre sacan la carta del color político... Da igual el bando que uno elija, siempre hay gente bkn y gente de mierda... Y las ratas que se camisetean por un partido oncolor Viva Kast 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: La verdad a mí me dan urticaria las personas que siempre sacan la carta del color político... Da igual el bando que uno elija, siempre hay gente bkn y gente de mierda... Y las ratas que se camisetean por un partido oncolor Wn en las primarias ( caga que no perdí mi tiempo en. Ir ) ganó la cara de globo y todos después aliándose pa agarrar algún puesto , ratas qls 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Viva Kast Vivan tus labios Jsjs 6 minutos atrás, Xavier D dijo: La media caza en san Miguel de Merluso Casa* Anda a cortarle el pasto 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Anda a cortarle el pasto Me pagara? Yo creo que me subira los impuestos Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Me pagara? Yo creo que me subira los impuestos Yo creo que te paga en copete jsjs 2 Citar
El wey Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Las guagüitas de sustancia son ricas De las sustancias del ñato? 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul No weii po, tengo miedo q gane otro merluzo/a , la desgracia me persigue a donde sea q vaya 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Leonidas dijo: No weii po, tengo miedo q gane otro merluzo/a , la desgracia me persigue a donde sea q vaya Noo creo La si loca gano pq nadie fue a votar solo algunos , la wea no fue obligataria Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No weii po, tengo miedo q gane otro merluzo/a , la desgracia me persigue a donde sea q vaya Se arrancaron del comunismo gana la cara de globo gana kast los va a echar puta wn jsjdj 1 Citar
El wey Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 minutos atrás, Leonidas dijo: No weii po, tengo miedo q gane otro merluzo/a , la desgracia me persigue a donde sea q vaya Por ahí leí que los Venezochamos estaban hasta el dick, si gana Kast los echarán y si gana Jara se irán solitos 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Noo creo La si loca gano pq nadie fue a votar solo algunos , la wea no fue obligataria No see. la reapertura de la embajada es una señal .... Y justo después de las elecciones, coincidencia ? No lo creooooo!!!! 5 minutos atrás, El manuela dijo: Se arrancaron del comunismo gana la cara de globo gana kast los va a echar puta wn jsjdj 5 minutos atrás, El wey dijo: Por ahí leí que los Venezochamos estaban hasta el dick, si gana Kast los echarán y si gana Jara se irán solitos Lo bueno es q de ser así será con los indocumentados si, me salvo en algo por lo menos jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Lo bueno es q de ser así será con los indocumentados si, me salvo en algo por lo menos jsjs Cierto pa indocumentados pa estar fatal 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 43 minutos atrás, El manuela dijo: Vivan tus labios Jsjs Cuales ajbsjsjsjsbaj ya chau 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.