Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Wons quiero ya q trabajas de programador me gustaría preguntarte algo pero no sé cómo hacerlo sin quedar como un scw XDD!!

Pregunta po xd 

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Wons quiero ya q trabajas de programador me gustaría preguntarte algo pero no sé cómo hacerlo sin quedar como un scw XDD!!

gei, tírala nomás... acá nadie molesta a nadie

• Perversa 3
Publicó
9 minutos atrás, Leonidas dijo:

Dale chamo creen un grupo de wasa o telegram

• Perversa 3
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pregunta po xd 

Wons cómo es q eri programador si tu eri entero malo pa leer y tu comprensión lectora es como el peeco ?? XDD (con respeto so sí)

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Wons cómo es q eri programador si tu eri entero malo pa leer y tu comprensión lectora es como el peeco ?? XDD (con respeto so sí)

JAJAJAJAJ aunque no lo creas Kratitos lo es

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Puta cuando escribo en el foro casi siempre estoy haciendo 2 cosas o mas a la vez, respondo a la rapida, en especial cuando me estan mencionando mucho 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

wn los programadores son una raza especiales de humano... XD... 

• Perversa 4
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

wn los programadores son una raza especiales de humano... XD... 

Jjasjsa, tú le metes a la programación también po pero al menos comprendes y entiendes lo q se escribe XD. Cuál es tu secreto ?

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Jjasjsa, tú le metes a la programación también po pero al menos comprendes y entiendes lo q se escribe XD. Cuál es tu secreto ?

yo no soy programador... programador es una profesión... yo soy una persona que sabe programar nomás... me liberé de todo lo malo que implica ser programador XDDDDDDD....

Just now, _Kratos_ dijo:

Y de gente "normal" y rarita

le hago clases a carreras de analistas, ing civiles informáticos hace como 8 años... estoy convencido de que son una raza distinta... e incluso pienso que una especie distinta... XD, la mayoría son raritos... 

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

le hago clases a carreras de analistas, ing civiles informáticos hace como 8 años... estoy convencido de que son una raza distinta... e incluso pienso que una especie distinta... XD, la mayoría son raritos... 

Puros otakus ql!!!

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo no soy programador... programador es una profesión... yo soy una persona que sabe programar nomás... me liberé de todo lo malo que implica ser programador XDDDDDDD....

Tampoco soy programador, pero le estoy agarrando el gustito de a poco jsjs, estoy aprendiendo y tiene su cosa, a veces frustrante y a veces es la cumbia jsjs.

Y bueno, tengo mi toque de rarito también así q voy x buen camino jasjas

Publicó
Just now, Awitafria dijo:

Aer q sucede yo tb soy programador. 

entonces muy probablemente no seas humano

Just now, Leonidas dijo:

Tampoco soy programador, pero le estoy agarrando el gustito de a poco jsjs, estoy aprendiendo y tiene su cosa, a veces frustrante y a veces es la cumbia jsjs.

Y bueno, tengo mi toque de rarito también así q voy x buen camino jasjas

ya pero que wea querí preguntar XD

Publicó
1 minuto atrás, Awitafria dijo:

no lo c, la unica de aca q me conoce es la @Antonia22

como... si tienes más reportes XD... ya empezamos con las cosas raras

A mi me caen bien los programadores... son los que hacen más preguntas en clases.... aunque preguntas raras

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

como... si tienes más reportes XD... ya empezamos con las cosas raras

A mi me caen bien los programadores... son los que hacen más preguntas en clases.... aunque preguntas raras

Dije que me conoce...las demás chicas me han atendido...pero no me conocen.

Publicó
28 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajaja tengo la misma teoría, en la media tuve muchos compañeros que después estudiaron informática, buta los weones raritos 🤣

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Awitafria dijo:

Dije que me conoce...las demás chicas me han atendido...pero no me conocen.

ay el wn prefundo... te vieron el exterior nomás, no el interior

Publicó
Just now, El wey dijo:

Jajaja tengo la misma teoría, en la media tuve muchos compañeros que después estudiaron informática, buta los weones raritos 🤣

la carrera los transforma... los hace mutar

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...