El manuela Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Hoy pasé por el registro civil y había una pareja besándose , pero de manera brijida ,era un haitiano con una mujer inculiable dije lo que tienen que hacer para tener la residencia definitiva wn , estaba pa un meme Just now, Xavier D dijo: No es una herramienta? Para facilitar cosas? Por eso te hace más flojo según el estudio , no utilizas tanto la pensadora 2 Citar
El wey Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 26 minutos atrás, El manuela dijo: Hoy pasé por el registro civil y había una pareja besándose , pero de manera brijida ,era un haitiano con una mujer inculiable Igual es un win/win Citar
Xavier D Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 27 minutos atrás, El manuela dijo: Hoy pasé por el registro civil y había una pareja besándose , pero de manera brijida ,era un haitiano con una mujer inculiable dije lo que tienen que hacer para tener la residencia definitiva wn , estaba pa un meme Por eso te hace más flojo según el estudio , no utilizas tanto la pensadora El amor es asi sjshs Citar
Leonidas Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 45 minutos atrás, foreroSV dijo: Si Hasta te volviste más flojo pa escribir wons . Ya ni haces tus textos infinitos 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Hasta te volviste más flojo pa escribir wons . Ya ni haces tus textos infinitos Algo le hicieron al pobre 1 Citar
El manuela Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 17 minutos atrás, El wey dijo: Igual es un win/win 16 minutos atrás, Xavier D dijo: El amor es asi sjshs Esta haciendo la pega que no hacen los demás jsjjs 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 4 minutos atrás, El manuela dijo: Esta haciendo la pega que no hacen los demás jsjjs Cual xd Citar
El manuela Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Cual xd La de los powers rangers jsjs 1 Citar
El wey Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 17 minutos atrás, Leonidas dijo: Hasta te volviste más flojo pa escribir wons . Ya ni haces tus textos infinitos No supieron valorar al calvito po wons, eso es lo que pasa cuando desprecian sistemáticamente a las personas, en algún momento se aburren 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 2 horas atras, El wey dijo: No supieron valorar al calvito po wons, eso es lo que pasa cuando desprecian sistemáticamente a las personas, en algún momento se aburren Le pasó esa wea q tú tanto dices: Lo lograron, lo rompieron 1 Citar
El manuela Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Le pasó esa wea q tú tanto dices: Lo lograron, lo rompieron El culo le rompieron la otra vez , el contó 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Just now, El manuela dijo: El culo le rompieron la otra vez , el contó Jsjsj pero eso no le dejó secuelas, ahora no sé q le hiciste q ya no se expresa como normalmente lo hacía, habrá sido chat GPT o tú manu ? 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun decídanse poh o escribo harto o escribo poco XD La verdad estoy triste hoy niños... las musas mienten... y me duele el alma... uno es sensible 1 1 Citar
El manuela Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 2 horas atras, Leonidas dijo: Jsjsj pero eso no le dejó secuelas, ahora no sé q le hiciste q ya no se expresa como normalmente lo hacía, habrá sido chat GPT o tú manu ? Yo no le hice nada , nunca le he dicho algo a él Fue chatGPT que le hizo daño 25 minutos atrás, foreroSV dijo: decídanse poh o escribo harto o escribo poco XD La verdad estoy triste hoy niños... las musas mienten... y me duele el alma... uno es sensible Mejor así con poco texto 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 37 minutos atrás, foreroSV dijo: decídanse poh o escribo harto o escribo poco XD La verdad estoy triste hoy niños... las musas mienten... y me duele el alma... uno es sensible Que paso cuenta poh Citar
foreroSV Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 28 minutos atrás, Xavier D dijo: Que paso cuenta poh nada 41 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no le hice nada , nunca le he dicho algo a él Fue chatGPT que le hizo daño Mejor así con poco texto fuera de weveo si soy adicto a chatGPT, es la cumbia 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: nada Cuenta pues , videollamada o señales de humo?? JAJAJAJA Citar
El manuela Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 12 minutos atrás, foreroSV dijo: nada fuera de weveo si soy adicto a chatGPT, es la cumbia Que tipo de uso le das ? Citar
foreroSV Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 45 minutos atrás, El manuela dijo: Que tipo de uso le das ? Le pido que redacte cosas en base a punteos para cuando tomo requerimientos de clientes Que mejore códigos de programación Que le baje el nivel de bruto a los mails XD Resumen de papers y mil weas más Tu lo usas tb, estoy seguro que si XD Citar
El manuela Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Le pido que redacte cosas en base a punteos para cuando tomo requerimientos de clientes Que mejore códigos de programación Que le baje el nivel de bruto a los mails XD Resumen de papers y mil weas más Tu lo usas tb, estoy seguro que si XD Ahh pero lo usas pa la pega yo no lo uso , menos ahora que no estoy trabajando jsjs Citar
foreroSV Publicó 26 Jun Publicó 26 Jun 34 minutos atrás, Awitafria dijo: Un café mañana en el MUT o se te hace? me tirita la pera No que paja XD.... Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 22 horas atras, foreroSV dijo: Le pido que redacte cosas en base a punteos para cuando tomo requerimientos de clientes Que mejore códigos de programación Que le baje el nivel de bruto a los mails XD Resumen de papers y mil weas más Tu lo usas tb, estoy seguro que si XD Yo lo uso pa consultas de error de codigo y correos xddd Citar
foreroSV Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Yo lo uso pa consultas de error de codigo y correos xddd tb lo uso para molestar a Solito 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 9 minutos atrás, foreroSV dijo: tb lo uso para molestar a Solito Parece que se fue del foro... Citar
Leonidas Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo lo uso pa consultas de error de codigo y correos xddd Wons quiero ya q trabajas de programador me gustaría preguntarte algo pero no sé cómo hacerlo sin quedar como un scw XDD!! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.