Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando se cortan las uñas se las liman o es muy gei? Una limadita para quedar divinos y asi despues masturbarse rico y no rozarse con las uñas desproporcionadas 1 Citar
sehcelsertle Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando se cortan las uñas se las liman o es muy gei? Me las limo poh @foreroSV no vaya a ser que mientras hago un spider, con una uña mal cortada dañe la flor de una contertulia. No uso Reloj ¿se cortan las cejas o se dejan las gaviotas colgando? Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 3 minutos atrás, sehcelsertle dijo: @Solito no se porque lo funaron (y me da paja leer para atrás) ni quien lo funó, pero pasese por el ñackson a todos, si este foro es un foro de webeo. Si lo hizo jsjsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero qlaooooo jajajaja no es el unico copuchento acaso no lees? Xd Me da risa que le digan capuchento 1 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Just now, sehcelsertle dijo: se cortan las cejas o se dejan las gaviotas colgando Ayer fui a la barberia y el chamo me perfilo las cejas jsjsjsjsjs csm xd Citar
El wey Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ayer fui a la barberia y el chamo me perfilo las cejas jsjsjsjsjs csm xd @Leonidas emprendiste en una barbería al final? Citar
sehcelsertle Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Just now, Xavier D dijo: Ayer fui a la barberia y el chamo me perfilo las cejas jsjsjsjsjs csm xd JJajajaja csm ¿Alguna vez han usado lentes de contactos de colores para tener ojitos de piscina? Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: JJajajaja csm ¿Alguna vez han usado lentes de contactos de colores para tener ojitos de piscina? Csmmm no XD jamas Pero visto que musas si como lo haran 2 minutos atrás, El wey dijo: @Leonidas emprendiste en una barbería al final? Jajajajajaja parece que si Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Una limadita para quedar divinos y asi despues masturbarse rico y no rozarse con las uñas desproporcionadas Que asco querubín!! Yo me afeito el entrecejo hace como un año... Una andante me weveaba pq me decia uniceja y nunca me la quise cambiar y lo hizo ella mientras dormía... Me gustó, así que lo hago.... 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: JJajajaja csm ¿Alguna vez han usado lentes de contactos de colores para tener ojitos de piscina? Yo he usado pero nunca de color... Me vería terrible marciano 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Just now, foreroSV dijo: Que asco querubín!! Yo me afeito el entrecejo hace como un año... Una andante me weveaba pq me decia uniceja y nunca me la quise cambiar y lo hizo ella mientras dormía... Me gustó, así que lo hago.... Sjsjsjjssjjsjsjsjsjsjsjs un hombre siempre hace feliz a su mujer xd Nuevo calificativo para ti Uniceja Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 3 minutos atrás, El wey dijo: Wena po Helga pataki Qlao me hiciste googlearlojsjsjs 1 Citar
Treino Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo me afeito el entrecejo hace como un año... Una andante me weveaba pq me decia uniceja y nunca me la quise cambiar y lo hizo ella mientras dormía... Me gustó, así que lo hago.... Te salen más gruesos los pelos si los afeitas, usa las pinzas Citar
sehcelsertle Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Una andante me weveaba pq me decia uniceja Jjajajaja en biología serías un ser unicejular 2 Citar
foreroSV Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 26 minutos atrás, Treino dijo: Te salen más gruesos los pelos si los afeitas, usa las pinzas Me da paja usar pinzas... Mi nivel de metro sexual llega a la gillete entre las cejas, cuando me acuerdo XD 6 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Jjajajaja en biología serías un ser unicejular XD.... Me gusta 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 2 horas atras, El wey dijo: @Leonidas emprendiste en una barbería al final? Sí m rey, le hago el corte q necesite, perfilo las cejas y le estoy haciendo a la manicure también , así al @foreroSV le pueden quedar bonitas y bien hechas. Ofrezco un trato GFE mejor q el de sus musas Puta en este caso sería BFE XDDD 1 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí m rey, le hago el corte q necesite, perfilo las cejas y le estoy haciendo a la manicure también , así al @foreroSV le pueden quedar bonitas y bien hechas. Ofrezco un trato GFE mejor q el de sus musas Puta en este caso sería BFE XDDD Jsjdjdjdjsjdjdjsjsjdjsjsjjsjs csm Tu dale chamo apoyamos tu pyme 1 Citar
El wey Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí m rey, le hago el corte q necesite, perfilo las cejas y le estoy haciendo a la manicure también , así al @foreroSV le pueden quedar bonitas y bien hechas. Ofrezco un trato GFE mejor q el de sus musas Puta en este caso sería BFE XDDD Cuando tienes una hora disponible mi rey? Pd: si es con abono entonces no Citar
sehcelsertle Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 hora atras, Leonidas dijo: Sí m rey, le hago el corte q necesite, perfilo las cejas y le estoy haciendo a la manicure también , así al @foreroSV le pueden quedar bonitas y bien hechas. Ofrezco un trato GFE mejor q el de sus musas Puta en este caso sería BFE XDDD El corte ¿incluye el lavado de cabeza? 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 1 hora atras, Xavier D dijo: Jsjdjdjdjsjdjdjsjsjdjsjsjjsjs csm Tu dale chamo apoyamos tu pyme Gracias pe causa!! Ud es un cliente A1 1 hora atras, El wey dijo: Cuando tienes una hora disponible mi rey? Pd: si es con abono entonces no Ud dígame nomá cuando necesita y le hago un espacio en la agenda. Si abono previo 4 minutos atrás, sehcelsertle dijo: El corte ¿incluye el lavado de cabeza? Son 30mil adicional bello 1 Citar
sehcelsertle Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 16 minutos atrás, Leonidas dijo: Gracias pe causa!! Ud es un cliente A1 Ud dígame nomá cuando necesita y le hago un espacio en la agenda. Si abono previo Son 30mil adicional bello Jajajajaj, ¿se traga el shampoo o no mi amor? 1 Citar
El manuela Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si Deja de usar es wea wun jsjjs Citar
Xavier D Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 15 minutos atrás, El manuela dijo: @foreroSV No es una herramienta? Para facilitar cosas? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.