Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 horas atras, Treino dijo:

si tienes ahorros, quizás emprender o buscar otra chamba, pero si eres indocumentado tas cagado 😔

no me preguntaste pero igual meto la cuchara

Sí tengo papeles oyee 🤣🤣 

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjss lee para atras xd

Cacha que me di la paja de leer algunas cosas y solo puedo decir:

1) hay weones que en sus cabezas tienen teorías conspirativas como el stalkeo (solo para los sacoweas que piensan eso, cuando hacen transferencias fb qlo siempre te tira una sugerencia, eso no mas) o weas tan imbéciles como que alguien puede viajar para forzar un encuentro casual, en mi caso he estado en Grecia o Rep Dominicana o en lugares (bares, discos tiendas) en chile y me topado  con chiquillas que trabajan o han trabajado, unas veces hemos hecho contacto visual, otras no, me han saludado pero nunca me he acercado. Así que lo que piensen algunos weones, me importa una soberana callampa porque no me conocen, y sus especulaciones me las paso por el glande. Conté una situación en la que no se dieron detalles y después cada quien se vió en la necesidad de buscar mas info, asi que no webeen.

2) Dejen de opinar sobre la masculinidad frágil y EGOS sacos de wea, ¿les duele no ser tan especiales como les hacen creer acaso? En esta wea todos somos objetos de las chicas y somos clientes, paren de andar creyéndose los defensores, sentirse con la increíble necesidad de ser justicieros de las doncellas para quedar como príncipes, los que luego van a obtener una retribución espiritual o emocional de la chica, eso es de enfermos culiaos vayan al sicólogo

3) Este foro es un espacio libre de opinión (sean de mi gusto o. no) basta de ponerle moralidad a unas par de lineas que escribimos puros weones anónimos, si están tan choros, escribamos con nuestros nombres reales y basta de mariconadas interpretativas.

Esa es mi humilde opinión, los quiero mucho

Pd: puede que me falte info, porque no leí todo 🤣🤣🤣, pero eso puedo opinar de lo que alcancé a leer, después puedo ser como Caszely y no estar de acuerdo con lo que pienso 🤣🤣🤣🤣

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Pd: puede que me falte info, porque no leí todo 🤣🤣🤣, pero eso puedo opinar de lo que alcancé a leer, después puedo ser como Caszely y no estar de acuerdo con lo que pienso 🤣🤣🤣

2ujssjjsjsjsjsjssjsj se pusieron como locas xd

5 minutos atrás, El wey dijo:

Se respira bien este día martes 😌

El loco tenia que hablar su parte :)

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

2ujssjjsjsjsjsjssjsj se pusieron como locas xd

Jajajaja csm 🤣🤣🤣

mandando mensajes por interno a las musas, oye ese wn dijo esto y lo otro, yo te defendí, córtalo, solo yo soy tu favorito, jajajajaja

• Perversa 1
Publicó
34 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Jajajaja csm 🤣🤣🤣

mandando mensajes por interno a las musas, oye ese wn dijo esto y lo otro, yo te defendí, córtalo, solo yo soy tu favorito, jajajajaja

Le pusieron color con la wea

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Y de paso funaron a un hombre inocente 😔

Las fundas a inocentes siempre pasan... Por eso no me gustan las funas... 

Pero no funaron a nadie oh... Se pusieron tóxicos nomás 

Las peleas weonas de foro con puros rumores y weas asumidas ... La verdad nadie sale herido

• Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Las fundas a inocentes siempre pasan... Por eso no me gustan las funas... 

Pero no funaron a nadie oh... Se pusieron tóxicos nomás 

Las peleas weonas de foro con puros rumores y weas asumidas ... La verdad nadie sale herido

Vieja copuchenta 

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Vieja copuchenta 

Pero qlaooooo jajajaja no es el unico copuchento acaso no lees? Xd

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ándate Kratos!

Jajajajajaja defiendete bien asi como Iran xd

• Perversa 1
Publicó
15 minutos atrás, El wey dijo:

Y ahí está el zapato del hombre vió, le tienen envidia porque es puro europa, ¿y que va a pasar ahora? El hombre va a actuat callao 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
Just now, sehcelsertle dijo:

Y ahí está el zapato del hombre vió, le tienen envidia porque es puro europa, ¿y que va a pasar ahora? El hombre va a actuat callao 🤣🤣🤣

Con todo respeto compa, no entendí ni una wea 🥲

Publicó
17 minutos atrás, El wey dijo:

Puta @El wey @foreroSV y @Xavier D jajajaja no llegué a la funa weon, ¿ a quien funaron? ¿Porque? Quien puede andar funando a otro en un foro, es un foreror milenial lqgtbstsgdysh+ que se cree especial no caché 🤓, quizas no se ni leer 🤣🤣🤣

Publicó
3 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Jajajajaj todos se creen los pololis 🤣🤣🤣

Ya pero pa que seguirla tb

Voy a cambiar el tema sorry... 

Cuando se atienden se sacan relojes pulseras o weas así?

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Jajajajaja con eso quedo claro que mejor no hara comentarios despues xd

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Con todo respeto compa, no entendí ni una wea 🥲

Un socito chuleno que es lanza internacional (esta asi en youtube) y promete venganza contra quienes lo dañaron 🤣🤣🤣

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Voy a cambiar el tema sorry... 

Cuando se atienden se sacan relojes pulseras o weas así?

No, no tengo 🤣

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Uy pero cuando eres tu la del problema le das y le das Forerin

1 minuto atrás, sehcelsertle dijo:

Puta @El wey @foreroSV y @Xavier D jajajaja no llegué a la funa weon, ¿ a quien funaron? ¿Porque? Quien puede andar funando a otro en un foro, es un foreror milenial lqgtbstsgdysh+ que se cree especial no caché 🤓, quizas no se ni leer 🤣🤣🤣

No fue Funa XD 

Nose que entienden por funa

Yo solo vi a un forero curioso nomas xd

• Perversa 2
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Uy pero cuando eres tu la del problema le das y le das Forerin

Si, es que cuando me funan tengo que averiguar cosas así que aprieto el pan con palta un rato... Pero no le gusta pelear... Me gusta dar besos

Cuando se cortan las uñas se las liman o es muy gei?

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...