Treino Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya pero es que están todos mal, están crucificando a alguien y igual pudo ser coincidencia Acá ese es el gran problema de casi todos los wnes... Asumen weas Siempre asumen weas Lo único objetivo es que mencionarlo fue malo y que el otro weon buscará pistas fue malo. Las intenciones detrás de eso nadie las sabe.... Son adultos por dioh .. Ya pero tú estás mal, tú estás asumiendo que todos estamos mal, pero dice que puede haber sido coincidencia o acoso, y sabemos que @El manuela tenía otro tipo de relación con ella y no sabes que le puede haber contado 1 Citar
El manuela Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 6 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV sabes encuentro válido tu punto de vista a pesar de discrepar en algunas ideas que no voy a profundizar ahora, sin embargo, eso no es novedad entre nosotros. Aún a pesar las diferencias que hemos tenido en el último tiempo he notado una coherencia en tus argumentos, en particular, en el tema que algunos les gusta enarbolar como los códigos. @Treino no niego haber desvirtuado temas, no soy tan caradura, de hecho lo expresé en más de una ocasión y tampoco busco figurar mayormente. Simplemente me cansé y hace rato me resultaba molesto la actitud de algunos. A diferencia de otras veces lo expresé y fundamente, según yo, claramente. Puedo haberme equivocado en la forma. Posteriormente me atribuyeron elementos que no están en mis comentarios de manera explícita, quizás algunos de forma tácita y sí, probablemente puedo resultar denso, arrogante, o desde una posición distinta que causa distancia. Sin embargo ¿Por algo resuena en ustedes aquello que dije? y si bien puede ser la forma, me inclino a pensar que es el fondo. Pues ustedes en ocasiones también caen mal con la monserga constante, el insulto y descalificación ante quién asume una posición distinta de la patota. @El manuela quienes hablan de códigos y los rompen son otros, para algunas cosas son bastante sensibles y sacan la voz. ¿Tanto te afectó un comentario que si no lo hacia no pasaba nada? La información de la chica está ahí y no la dispuse yo, sin embargo, a mí me cargan el muerto. @Treino respecto a los códigos, los sacas a relucir cuando te conviene, sin embargo, quienes leemos el foro comprendemos que el @foreroSV se ha relacionado con pocas personas, activas y no activas en el foro y tú dejaste en evidencia a todas esas personas. ¿Después vienes a hablar de códigos e invitas a respetarlos? @El wey no me siento funado, no he hecho algo funable con excepción de preguntar a quien dió la información de la chica aludida si era una determinada ciudad. Estuvo demás, tal vez. Ahí aparecen los señores del foro con estatura moral para sancionar aquello que no corresponde y lo demás se lo pasan por el aro... Yo cuando la cago por último lo he reconocido siempre 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya pero es que están todos mal, están crucificando a alguien y igual pudo ser coincidencia Acá ese es el gran problema de casi todos los wnes... Asumen weas Siempre asumen weas Lo único objetivo es que mencionarlo fue malo y que el otro weon buscará pistas fue malo. Las intenciones detrás de eso nadie las sabe.... Son adultos por dioh .. 1 minuto atrás, Treino dijo: Ya pero tú estás mal, tú estás asumiendo que todos estamos mal, pero dice que puede haber sido coincidencia o acoso, y sabemos que @El manuela tenía otro tipo de relación con ella y no sabes que le puede haber contado Exacto , no puedo contar pero algo hay Citar
Xavier D Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 7 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV sabes encuentro válido tu punto de vista a pesar de discrepar en algunas ideas que no voy a profundizar ahora, sin embargo, eso no es novedad entre nosotros. Aún a pesar las diferencias que hemos tenido en el último tiempo he notado una coherencia en tus argumentos, en particular, en el tema que algunos les gusta enarbolar como los códigos. @Treino no niego haber desvirtuado temas, no soy tan caradura, de hecho lo expresé en más de una ocasión y tampoco busco figurar mayormente. Simplemente me cansé y hace rato me resultaba molesto la actitud de algunos. A diferencia de otras veces lo expresé y fundamente, según yo, claramente. Puedo haberme equivocado en la forma. Posteriormente me atribuyeron elementos que no están en mis comentarios de manera explícita, quizás algunos de forma tácita y sí, probablemente puedo resultar denso, arrogante, o desde una posición distinta que causa distancia. Sin embargo ¿Por algo resuena en ustedes aquello que dije? y si bien puede ser la forma, me inclino a pensar que es el fondo. Pues ustedes en ocasiones también caen mal con la monserga constante, el insulto y descalificación ante quién asume una posición distinta de la patota. @El manuela quienes hablan de códigos y los rompen son otros, para algunas cosas son bastante sensibles y sacan la voz. ¿Tanto te afectó un comentario que si no lo hacia no pasaba nada? La información de la chica está ahí y no la dispuse yo, sin embargo, a mí me cargan el muerto. @Treino respecto a los códigos, los sacas a relucir cuando te conviene, sin embargo, quienes leemos el foro comprendemos que el @foreroSV se ha relacionado con pocas personas, activas y no activas en el foro y tú dejaste en evidencia a todas esas personas. ¿Después vienes a hablar de códigos e invitas a respetarlos? @El wey no me siento funado, no he hecho algo funable con excepción de preguntar a quien dió la información de la chica aludida si era una determinada ciudad. Estuvo demás, tal vez. Ahí aparecen los señores del foro con estatura moral para sancionar aquello que no corresponde y lo demás se lo pasan por el aro... Pense don Solito que hiba a pedir disculpas pero no fue asi . Excelente Hay que tomarse los comentarios a pecho o no pero fijarse de que personas vienen Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pense don Solito que hiba a pedir disculpas pero no fue asi . Excelente Hay que tomarse los comentarios a pecho o no pero fijarse de que personas vienen Estay con la caña? Xjdjdh Citar
El manuela Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun En dónde está la info de la chica , el otro no dio detalles en cambio tú si , reconoce que fuiste sapo @Solito no te vengas a hacer la victima ahora Citar
Xavier D Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estay con la caña? Xjdjdh Ya paso Citar
Treino Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 13 minutos atrás, Solito dijo: ¿Por algo resuena en ustedes aquello que dije? y si bien puede ser la forma, me inclino a pensar que es el fondo. Que puede ser el fondo que esté criticando? Si solamente dije que estás denso… no cuestione lo que decías si no la forma que lo dices… 13 minutos atrás, Solito dijo: Pues ustedes en ocasiones también caen mal con la monserga constante, el insulto y descalificación ante quién asume una posición distinta de la patota. respecto a los códigos, los sacas a relucir cuando te conviene, sin embargo, quienes leemos el foro comprendemos que el @foreroSV se ha relacionado con pocas personas, activas y no activas en el foro y tú dejaste en evidencia a todas esas personas. ¿Después vienes a hablar de códigos e invitas a respetarlos? Acá nadie es monedita de oro… y con respecto a los códigos, que ustedes asuman que estoy hablando de un nombre en concreto cuando dije, “a la actual le hablas mal de la anterior” no lo dije por la chica actual, si no en general, con ella yo no hablo del florero porque ella tiene claro que me cae mal por todas las situaciones que ocurrieron en el pasado con chicas que ambos coincidimos y acá @El wey también asumió que la estaba echando al agua, al final entienden lo que quieren y también asumo la culpa que da a entender eso, pero es por lo mismo de chicas que hemos coincidido han dicho exactamente lo mismo… si eso pasó anteriormente con distintas chicas, para mí es obvio que lo va a hacer con la siguiente y ese patrón se sigue repitiendo… así que tengan más ojo con lo que dicen o asumen de un post Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ya paso Ahora estay chambeando?, hace frio wn xd Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Dios miooooooo XDDDDDDDD El sabado eras tu contra todos, hoy le toca al solito xdd Citar
Xavier D Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Dios miooooooo XDDDDDDDD Welcome Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Just now, _Kratos_ dijo: El sabado eras tu contra todos, hoy le toca al solito xdd es todo totalmente innecesario Citar
Solito Publicó 23 Jun Autor Publicó 23 Jun 7 minutos atrás, El manuela dijo: En dónde está la info de la chica , el otro no dio detalles en cambio tú si , reconoce que fuiste sapo @Solito no te vengas a hacer la victima ahora Aquí te los dejo On 09-06-2025 at 15:30, sehcelsertle dijo: Si le sirve de algo @foreroSV hace un par de meses atrás tuve que viajar a una ciudad extrema y me topé dos veces a Italia, está igual, no me acerqué a saludarla por respeto a su espacio personal. On 09-06-2025 at 16:20, sehcelsertle dijo: Perdón @foreroSV la vi risueña, no sé si fue idea mía pero la encontré mas pechugona, andaba con un short de mezclilla y su cabello largo negro de siempre. Fueron dos encuentros casuales ojalá hubieses estado conmigo para que alegraras tu espíritu On 09-06-2025 at 16:25, sehcelsertle dijo: Jajajaja fueron casuales de verdad, que iba a saber que mientras me tomaba un jugo culiao de mango menta iba a pasar ella Ante esos comentarios que son previos a mi pregunta... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es todo totalmente innecesario Es solo un hecho Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 5 minutos atrás, Solito dijo: Aquí te los dejo Ante esos comentarios que son previos a mi pregunta... pero Solito pq traes eso acáaaa... pq dan tanta infoooo pq uno dice que tiene contacto... el otro dice que sabe... o sea entre ellos tb tienen contacto y se dicen cosas que no corresponde... pq hablan tantoooo, pq dan pistas de cosas... pq no paran con el tema... Mira la wea es simple... Solito, acá te apaño, o sea estoy en desacuerdo de tus respuestas porque tb me parece que andas más denso Pero da igual. Te van a intentan encaletar intenciones, formas de ser... desde un pedestal moral te van a intentar "hacer sentir la ley"... unos lo hacen por juego nomás porque son inteligentes pero les gusta el weveo... otros de verdad tienen la realidad alterada respecto a la propia moralidad, pero da igual Que te importa a ti lo que piensen los demás XD..... a mi me tienen pintado como las weas acá, entre mentiras, cizañas, cosas mal intensionadas y confusiones... y tras bambalinas con las chicas no hay atados.... que es lo que importa, pq quedar bien en el foro da igual... y las musas con las que te llevas bien te conocen así que van a leer y van a decir "así no es solito"... o al menos van a dudar y te van a preguntar en vez de crucificarte Siento que está muy mal eso que se da en el foro de andar apuntando a los demás porque no calzan "con la moral propia"... algunos la tienen bien trastocada, otros sólo siguen un juego y, como sea, DA IGUAL.... 4 Citar
El manuela Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 13 minutos atrás, Solito dijo: Aquí te los dejo Ante esos comentarios que son previos a mi pregunta... Y dele con la wea , si tú sabes que dijiste después , con un si la cagué bastaba pero cero autocrítica la tuya 5 minutos atrás, foreroSV dijo: pero Solito pq traes eso acáaaa... pq dan tanta infoooo pq uno dice que tiene contacto... el otro dice que sabe... o sea entre ellos tb tienen contacto y se dicen cosas que no corresponde... pq hablan tantoooo, pq dan pistas de cosas... pq no paran con el tema... Mira la wea es simple... Solito, acá te apaño, o sea estoy en desacuerdo de tus respuestas porque tb me parece que andas más denso Pero da igual. Te van a intentan encaletar intenciones, formas de ser... desde un pedestal moral te van a intentar "hacer sentir la ley"... unos lo hacen por juego nomás porque son inteligentes pero les gusta el weveo... otros de verdad tienen la realidad alterada respecto a la propia moralidad, pero da igual Que te importa a ti lo que piensen los demás XD..... a mi me tienen pintado como las weas acá, entre mentiras, cizañas, cosas mal intensionadas y confusiones... y tras bambalinas con las chicas no hay atados.... que es lo que importa, pq quedar bien en el foro da igual... y las musas con las que te llevas bien te conocen así que van a leer y van a decir "así no es solito"... o al menos van a dudar y te van a preguntar en vez de crucificarte Siento que está muy mal eso que se da en el foro de andar apuntando a los demás porque no calzan "con la moral propia"... algunos la tienen bien trastocada, otros sólo siguen un juego y, como sea, DA IGUAL.... Como dije el que sapeo fue él y está escrito el otro wn contó sin dar detalles Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y dele con la wea , si tú sabes que dijiste después , con un si la cagué bastaba pero cero autocrítica la tuya Como dije el que sapeo fue él y está escrito el otro wn contó sin dar detalles si se si también me molesté... fui el primero que saltó... pero pa que le dan a la wea si pasó... ahora, está a la vista de nuevo... les gusta sacarse trapitos al aire por dioh... y tuuuu, tu eres el más desgraciado pq lo entiendes XD... no lo haces por pavo... lo hacer por wevear XD... Dejen el recuerdo de la niña en paz y ya, peleen por otra cosa y dejen de apuntarse por ser como son... todos somos unos csm Menos yo 2 Citar
Xavier D Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun @sehcelsertle ves lo que ocasionas XD , era que te lo lleves a la tumba 1 Citar
El manuela Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si se si también me molesté... fui el primero que saltó... pero pa que le dan a la wea si pasó... ahora, está a la vista de nuevo... les gusta sacarse trapitos al aire por dioh... y tuuuu, tu eres el más desgraciado pq lo entiendes XD... no lo haces por pavo... lo hacer por wevear XD... Dejen el recuerdo de la niña en paz y ya, peleen por otra cosa y dejen de apuntarse por ser como son... todos somos unos csm Menos yo No es por webeo es solo para que dejen de hablar del tema wn y para que sirva que las chicas cuando se van dejarlas ir wn , no es malo recordar pero su lado b que eso es lo que importa acá , no su vida afuera 1 Citar
Solito Publicó 23 Jun Autor Publicó 23 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pero Solito pq traes eso acáaaa... Para que señalen cosas con un argumentos. 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Siento que está muy mal eso que se da en el foro de andar apuntando a los demás porque no calzan "con la moral propia"... algunos la tienen bien trastocada, otros sólo siguen un juego y, como sea, DA IGUAL.... Comparto totalmente y todo esto lleva a tomar distancia, a no opinar mucho, a evitar bromas. Sé que tú eres de los pocos que comprenden y puedes diferenciar una broma de otro tema, quizás no compartimos el mismo sentido del humor, sin embargo, entiendes el contexto de lo que señalo. Por lo visto hay otros que no como @El manuela que es incapaz de ver algo a pesar de tenerlo en frente. Ya me referí al tema que alude y si no lee o no comprende ya es problema de él. Citar
foreroSV Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun Just now, Solito dijo: Para que señalen cosas con un argumentos. Comparto totalmente y todo esto lleva a tomar distancia, a no opinar mucho, a evitar bromas. Sé que tú eres de los pocos que comprenden y puedes diferenciar una broma de otro tema, quizás no compartimos el mismo sentido del humor, sin embargo, entiendes el contexto de lo que señalo. Por lo visto hay otros que no como @El manuela que es incapaz de ver algo a pesar de tenerlo en frente. Ya me referí al tema que alude y si no lee o no comprende ya es problema de él. No necesitas dar argumentos.... ese es el tema... si te fijas cuando discuto, solo ataco lo que dicen... en argumentar, puedes pasar a llevar info que no es tuya... o, traer a colación cosas que mejor estaban escondidas... puedes defenderte atacando que lo que dicen es incorrecto pero ojo... tu imagen no se va a blanquear XD... pero esa imagen tampoco existe... es todo irrelevante acá.... Yo te hago un especio en el huequito de los funados, siéntate conmigo... los funados de verdad pasan piola en todo caso... acá... 1 1 Citar
El manuela Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, Solito dijo: Para que señalen cosas con un argumentos. Comparto totalmente y todo esto lleva a tomar distancia, a no opinar mucho, a evitar bromas. Sé que tú eres de los pocos que comprenden y puedes diferenciar una broma de otro tema, quizás no compartimos el mismo sentido del humor, sin embargo, entiendes el contexto de lo que señalo. Por lo visto hay otros que no como @El manuela que es incapaz de ver algo a pesar de tenerlo en frente. Ya me referí al tema que alude y si no lee o no comprende ya es problema de él. Tú sabes lo que escribiste habiéndote el chistoso pero si no quieres reconocer que la cagaste y que eres un sapo reculiao es otra wea Citar
Xavier D Publicó 23 Jun Publicó 23 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo te hago un especio en el huequito de los funados, siéntate conmigo... los funados de verdad pasan piola en todo caso... acá... No se puede ocupas todo En el suelito sera 2 Citar
Solito Publicó 23 Jun Autor Publicó 23 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Tú sabes lo que escribiste habiéndote el chistoso pero si no quieres reconocer que la cagaste y que eres un sapo reculiao es otra wea Si fue tan grave y dejé la escoba pide que borren todos los comentarios que aluden a la posible ubicación de la chica. Total con tantos baneos ya debes tener un canal de comunicación con la administración. Sacar conclusiones es simple, incluso algunos para evitar pensar usan la IA (no tu @foreroSV otras personas) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.