foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 4 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJA csm lo haria seguido pero mejor no , no puedo demostrar mis sentimientos eso me hace vulnerable Me hare duro otra vez Es que esta de moda demostrar tus sentimiento no te hace vulnerable.. vulnerable te hace ser una nenita con tus sentimientos, gei 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Lo unico duro es el pan de venezuela chamo Con un buenos dias me empiezo a enamorae por acá ni chao le dicen xDDDD Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Just now, foreroSV dijo: demostrar tus sentimiento no te hace vulnerable.. vulnerable te hace ser una nenita con tus sentimientos, gei Dejame tranquilo porfavor Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Just now, foreroSV dijo: SIMP Siempre caliente Intensamente yo Manejable al antojo Peruano con facha Pero k vergaaa , no fui yo.. Perdon xd 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Siempre caliente Intensamente yo Manejable al antojo Peruano con facha Pero k vergaaa , no fui yo.. Perdon xd Encontré al SIMP oficial de SV 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Just now, Leonidas dijo: Encontré al SIMP oficial de SV Hay artos asi , pero asi no soy Pero mi casa si esa si es Afganistan Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Hay artos asi , pero asi no soy Pero mi casa si esa si es Afganistan Tienes q ser este entonces XD Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 8 minutos atrás, foreroSV dijo: no te creo nah es verdad y hay que ser machito para admitirlo, solo necesitamos amor Na eso es verdad, ahí si te q no estoy webeando ; / 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: Na eso es verdad, ahí si te q no estoy webeando ; / Mati ya wons, para, q no quiero entrar en depre esta noche helada Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Mati ya wons, para, q no quiero entrar en depre esta noche helada Ya... mejor continuo llorando Solo en mi depa 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul @El Mati ya no se en que creer si se retira o no la tokio Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 21 minutos atrás, El Mati dijo: Na eso es verdad, ahí si te q no estoy webeando ; / bueno... como apoyo aunque no tan apoyo, a mi una vez nomás me han hecho regalos... los chocolates o comida o energéticas que llevan los cliente no cuentan... no es algo habitual caballero 14 minutos atrás, El Mati dijo: Ya... mejor continuo llorando Solo en mi depa en posición fetal es más comodo llorar 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Hay artos asi , pero asi no soy Pero mi casa si esa si es Afganistan Jajajajaaaa, yo se como eres querubín por un impass que tuviste acá XD... identificado 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @El Mati ya no se en que creer si se retira o no la tokio Prgunts pd 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaaaa, yo se como eres querubín por un impass que tuviste acá XD... identificado No me recuerdes esa weaaa Citar
El Mati Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @El Mati ya no se en que creer si se retira o no la tokio Ya era la wea 9 minutos atrás, foreroSV dijo: bueno... como apoyo aunque no tan apoyo, a mi una vez nomás me han hecho regalos... los chocolates o comida o energéticas que llevan los cliente no cuentan... no es algo habitual caballero en posición fetal es más comodo llorar Jajajajaaaa, yo se como eres querubín por un impass que tuviste acá XD... identificado Con un chicle me conformo 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 5 minutos atrás, El Mati dijo: Con un chicle me conformo Topline Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 7 minutos atrás, El Mati dijo: Ya era la wea Tiras la piedra y escondes la mano 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tiras la piedra y escondes la mano Tu tecnica 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaaaa, yo se como eres querubín por un impass que tuviste acá XD... identificado Es verdad, yo también lo pillé cuando se resbaló con sus datos el qlo XDD 11 minutos atrás, Xavier D dijo: No me recuerdes esa weaaa Estas fichao querubín, lo bueno es q con esa facha pasas piola 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Es verdad, yo también lo pillé cuando se resbaló con sus datos el qlo XDD Estas fichao querubín, lo bueno es q con esa facha pasas piola es el 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tiras la piedra y escondes la mano pero si no ha hecho na XD... que andai saltón XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero si no ha hecho na XD... que andai saltón XD Dijo que la tokio se retiraba po Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dijo que la tokio se retiraba po Pero si es vdd po, enchúfate po Kratos XDD Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dijo que la tokio se retiraba po entonces no escondió la manopo XD, tiró bien la piedra XD... y si fue talla, pregúntele a ella 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero si es vdd po, enchúfate po Kratos XDD quieres que el te la enchufe? Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: entonces no escondió la manopo XD, tiró bien la piedra XD... y si fue talla, pregúntele a ella quieres que el te la enchufe? Es de noche y hace frío, no me provoques con esas ideas maldadosas 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Es verdad, yo también lo pillé cuando se resbaló con sus datos el qlo XDD Estas fichao querubín, lo bueno es q con esa facha pasas piola Claro asi si 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Es verdad, yo también lo pillé cuando se resbaló con sus datos el qlo XDD ;( 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.