_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Muchas veces cuando la gente da rabia el problema no es la gente, el problema es uno que se enoja por estupideces o temas de ego. No sé tú caso, solo dejo la relación XD... No dejes que tú humor dependa de otros Bueno, justo queria decir hablar sobre el foro, han estado muy callados... Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo hare cuando el momento sea indicado Y cuando es el momento? Xd 4 minutos atrás, foreroSV dijo: La verdad es que si... Me agotó un poco este lado así que cambié... Renací, como un adulto funcional XD Interesannte Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Y cuando es el momento? Xd Interesannte Ni idea , puede ser ahora o nunca xddd Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ni idea , puede ser ahora o nunca xddd Plop pa eso kratitos xddd sjjssj Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ni idea , puede ser ahora o nunca xddd XD andai repartiendo hate nomás... Si quieres tirarla tírala Pero no la anúncies... Es como esconder la mano XD... Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Xavier D dijo: Plop pa eso kratitos xddd sjjssj Oye tu tambien estuviste callado estos últimos dias Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, foreroSV dijo: XD andai repartiendo hate nomás... Si quieres tirarla tírala Pero no la anúncies... Es como esconder la mano XD... Jsjsjsjsjsjsjsjsjsj claro es mejor asi , lanzala kratitos y te retiras del foro unas semanas y listo xd Just now, _Kratos_ dijo: Oye tu tambien estuviste callado estos últimos dias Si , tenian las manos ocupadas Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Si , tenian las manos ocupadas Mucha chamba? Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Mucha chamba? Tambien en la chamba Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tambien en la chamba Y uno chupando potos Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y uno chupando potos No hagas eso asqueroso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, foreroSV dijo: No hagas eso asqueroso Es el fruto prohibido del sexo oral Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y uno chupando potos JAJAJAJAJ Ps si tambien estaba chupando poto hace una semana , como un desquiciado 11 minutos atrás, foreroSV dijo: No hagas eso asqueroso Depende la muchacha 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJAJ Ps si tambien estaba chupando poto hace una semana , como un desquiciado Es mucho mas rico cuando el hoyo esta limpio y sin olor 1 Citar
El wey Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 23 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Antonia22 te gusto? Jajaja csm xd @Antonia22 casi me partiste el pico, no me gustó 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, El wey dijo: Jajaja csm xd @Antonia22 casi me partiste el pico, no me gustó JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA pero que te hizo?xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, El wey dijo: Jajaja csm xd @Antonia22 casi me partiste el pico, no me gustó Chucha, a ti te hicieron pico 2 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Internet, compras varios Pa no desvirtuar antes compraba hartos condones y los usabas caleta, ahora ya no y solo compro cuando realmente es necesario Citar
Solito Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 3 horas atras, foreroSV dijo: la mayoria, más no todos... pero solito, que te ha hecho el lado B?... Me ha dado principalmente muchas satisfacciones, más allá de lo sexual como la posibilidad de conocer a grandes personas, a quienes aprecio y valoro mucho. También me ha permitido ser más consciente de otras realidades. Además, aprender, conocer y reconocer otras facetas de mi vida. Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 6 minutos atrás, Solito dijo: Me ha dado principalmente muchas satisfacciones, más allá de lo sexual como la posibilidad de conocer a grandes personas, a quienes aprecio y valoro mucho. También me ha permitido ser más consciente de otras realidades. Además, aprender, conocer y reconocer otras facetas de mi vida. ya si pero dijiste que estabas en malos momentos y diste a entender que un poco de ello era lado B Citar
Solito Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul Just now, foreroSV dijo: ya si pero dijiste que estabas en malos momentos y diste a entender que un poco de ello era lado B Quizás me expresé mal... Por otra parte, las dudas existenciales han sido parte de mi vida desde antes de conocer el lado B. En ocasiones se potencian estando acá, en otros momentos ocurre todo lo contrario... Ahora retomaré el trabajo... Saludos y me agrada esa perspicacia tuya @foreroSV... 2 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 9 minutos atrás, foreroSV dijo: ya si pero dijiste que estabas en malos momentos y diste a entender que un poco de ello era lado B Has tenido ansiedad por un viaje? Xd Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Has tenido ansiedad por un viaje? Xd Que???, nooo XD... no tengo ansiedad por nada en realidad.. 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Que???, nooo XD... no tengo ansiedad por nada en realidad.. Interesante , ta weno Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Has tenido ansiedad por un viaje? Xd que vola?... vas a viajar? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.