Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me gusta cuando te poni bandioh 

xD, carbonero XDDDD

Es solo carbonero XD

Luego kratitos le pone los me confunde y el chamo se pone loco xd

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es solo carbonero XD

Luego kratitos le pone los me confunde y el chamo se pone loco xd

Quién en su sano juicio de podría volver loco por un "me confunde"? pol deeoss

Ya estás tomando x lo visto...

• Me Confunde 4
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Ese palo fue para @El manuela y @Treino cierto ? Porq la otra vez te apaleraron por irte de tajo.

Me va y me viene, como un usuario deja de participar cuando él aparece, yo simplemente lo ignoro, porque moralistas son todos hasta que es a ti a quien apelan… es más simple, si la mina se retira o se cambia el nombre es por 2 cosas, no quiere ser reconocida de su paso anterior por un psycho o le iba mal y quiere limpiar el nombre, como les va a costar tanto respetar eso 

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Publicó
14 minutos atrás, Leonidas dijo:

Quién en su sano juicio de podría volver loco por un "me confunde"? pol deeoss

Ya estás tomando x lo visto...

weon es bullyiiiing XDDDDDD..... las caritas son poderosas... 

• Perversa 2
Publicó
8 minutos atrás, Treino dijo:

Es más simple, si la mina se retira o se cambia el nombre es por 2 cosas, no quiere ser reconocida de su paso anterior por un psycho o le iba mal y quiere limpiar el nombre, como les va a costar tanto respetar eso 

O bien su nombre ya estaba ocupado al retornar. ¿Qué ocurre cuando ella es la que señala soy x persona en su presentación no coincidiendo con su nombre artístico?

Tal vez, pudo ser un simple error de redacción, o había detrás cierta intencionalidad para quienes leen entre líneas, o tal vez fue un lapsus al redactar, o simplemente fue un error que no se dieron cuenta, quizás era otra persona y solo coincidieron sus medidas anatómicas a las de otra chica que anteriormente estuvo publicada en el foro. 

Hay más de una posible explicación, no todo es blanco o negro.

Si fuese la opción de evitar clientes psycho evitaría cualquier relación con el antiguo nombre y no decir soy...X en su presentación.

24 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon es bullyiiiing XDDDDDD..... las caritas son poderosas... 

Recuerdo que a el @Sielvo le molestó el me confunde y me dió explicaciones y solicitó que le retirara el me confunde, que era mala publicidad para la chica que comentaba...

A algunos les perturba el me confunde...

Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

O bien su nombre ya estaba ocupado al retornar. ¿Qué ocurre cuando ella es la que señala soy x persona en su presentación no coincidiendo con su nombre artístico?

Tal vez, pudo ser un simple error de redacción, o había detrás cierta intencionalidad para quienes leen entre líneas, o tal vez fue un lapsus al redactar, o simplemente fue un error que no se dieron cuenta, quizás era otra persona y solo coincidieron sus medidas anatómicas a las de otra chica que anteriormente estuvo publicada en el foro. 

Hay más de una posible explicación, no todo es blanco o negro.

Si fuese la opción de evitar clientes psycho evitaría cualquier relación con el antiguo nombre y no decir soy...X en su presentación.

“Tal vez, pudo ser un simple error de redacción”

Es lo más simple de pensar, recuerda que eso lo hace la administración y quizás se le pasó y no hay una lectura entre líneas, si estaba textual 🤣

12 minutos atrás, Leonidas dijo:

Me están haciendo bullying el @Xavier D y el @Treino 😔. Voy a pedirle a la mamá q las quite 

🤔🤔🤔🤔

Publicó
22 minutos atrás, Solito dijo:

Recuerdo que a el @Sielvo le molestó el me confunde y me dió explicaciones y solicitó que le retirara el me confunde, que era mala publicidad para la chica que comentaba...

A algunos les perturba el me confunde...

Si, lo que sucede es que si que se puede usar para hinchar las weas, aunque no tenga efecto, está la intención... es inefectivo, pero a veces la intención existe... por ejemplo X personas cuando escriben mal de mi, sea quien sea, le ponen me gusta a todos esos comentarios... o a algunos mios caritas de me confunde, y la intención es clara y notoriapo XD... es bullying, ahora, que sea útil, bueno, es como que a alguien le intenten dañar tirándole pelotitas de algodón.... pero se hace... es como una conducta infantil... igual de infantil de quien se perturba... pero todos perciben las cosas distintas... si así no fuera, aun existiría el emoticon de "me divierte"...

26 minutos atrás, Leonidas dijo:

Me están haciendo bullying el @Xavier D y el @Treino 😔. Voy a pedirle a la mamá q las quite 

pateándote en el piso con puros "me confunde"

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 2
  • Me Entristece 1
Publicó
13 minutos atrás, Treino dijo:

“Tal vez, pudo ser un simple error de redacción”

Es lo más simple de pensar, recuerda que eso lo hace la administración y quizás se le pasó y no hay una lectura entre líneas, si estaba textual 🤣

En ocasiones la solución más simple es la menos considerada por lo mismo.

Lástima por @El wey que la tenía en visto y ya no está.

• Me Entristece 1
Publicó

@foreroSV en lo personal hay ocasiones que coincido con el argumento de la otra persona y en lugar de escribir lo mismo le doy un me gusta. Hay  otros momentos que voy desfasado leyendo y  reacciono en la medida que avanzo. En otras simplemente mis reacciones son para hinchar...

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

@foreroSV en lo personal hay ocasiones que coincido con el argumento de la otra persona y en lugar de escribir lo mismo le doy un me gusta. Hay  otros momentos que voy desfasado leyendo y  reacciono en la medida que avanzo. En otras simplemente mis reacciones son para hinchar...

si pero yo hablo de algo metódicopo XD... ponte tu en un tema, de no se, 50 mensajes, ponerle seguido "me gusta" a todos los que son en contra de X persona... solo a esos

Fuera de eso "reacciones para hinchar"... ves que se usa como bullying? XD

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Fuera de eso "reacciones para hinchar"... ves que se usa como bullying? XD

Se me olvida que algunas personas son de la generación de cristal, más susceptibles a cuestionamientos, y para que decir sus reacciones a una reacción con un emoticón poh...

Publicó
45 minutos atrás, Solito dijo:

En ocasiones la solución más simple es la menos considerada por lo mismo.

Lástima por @El wey que la tenía en visto y ya no está.

Mira, alcancé a leer el nombre y recuerdo haberla visto y de hecho fue una que tenía en mi lista de conocer el año pasado pero ella estaba muy intermitente y nunca coincidí y luego desapareció, si es la misma le ganaron el nombre y se tiñó el pelo, no hay que darle tanta vueltas, seguro la publican de nuevo...

Publicó
5 horas atras, Leonidas dijo:

Ese palo fue para @El manuela y @Treino cierto ? Porq la otra vez te apaleraron por irte de tajo.

Para quién se sienta aludido 

1 hora atras, El manuela dijo:

Ahh que bueno , generalmente si no tienen huevos para citarme no pesco 

Podría decir lo mismo de ti... En ocasiones tiendes a decir cosas a medias y después te haces el Larry.. 

• Interesante 1
Publicó
15 minutos atrás, Solito dijo:

Para quién se sienta aludido 

Podría decir lo mismo de ti... En ocasiones tiendes a decir cosas a medias y después te haces el Larry.. 

poca pesca por acá , desde que te pusiste sapo y  amariconao 

una pena por que antes eras más chévere 

• Perversa 4
Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

Si, lo que sucede es que si que se puede usar para hinchar las weas, aunque no tenga efecto, está la intención... es inefectivo, pero a veces la intención existe... por ejemplo X personas cuando escriben mal de mi, sea quien sea, le ponen me gusta a todos esos comentarios... o a algunos mios caritas de me confunde, y la intención es clara y notoriapo XD... es bullying, ahora, que sea útil, bueno, es como que a alguien le intenten dañar tirándole pelotitas de algodón.... pero se hace... es como una conducta infantil... igual de infantil de quien se perturba... pero todos perciben las cosas distintas... si así no fuera, aun existiría el emoticon de "me divierte"...

pateándote en el piso con puros "me confunde"

Me hicieron pebre cabros con su Bullying en forma de "me confunde" , mi corazoncito sufre 😪

• Me Confunde 4
  • Me Entristece 1
Publicó
45 minutos atrás, El manuela dijo:

poca pesca por acá , desde que te pusiste sapo y  amariconao 

Él poh, por algo te has ido de van por hablar de más y ahora te haces el que no ha hecho nada... Hipócrita.

Tienes memoria selectiva, recuerdas lo que te conviene...

Si te dolió la pregunta que hice sobre una determinada chica... Sabes, lamento que eso te afecte tanto y no seas capaz de reconocerlo...

Y si pescas o no, a estas alturas me importa en lo más mínimo...  No es mucho lo que se puede esperar de ti en el foro, además de responder vulgarmente...  

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...