El manuela Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Creo que había un evento para las señoritas que trabajan con la plataforma... Sería re entretenido verte ahí... Nunca ví el evento pero si algunas imágenes furtivas, pero si llegas a estar prometo ir y tirarte un chocolate en la pasarela y gritar "yo alimento a esa mujer, no soy cagado como ella dice" Tu arrojando comida ? Difícil de creer jsjs 2 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Just now, El manuela dijo: Tu arrojando comida ? Difícil de creer jsjs Si, jajajajaa me lo comeria.... De 10 veces que intento regalar comida, 8 me la como yo y llegó sin regalo 1 Citar
El manuela Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, jajajajaa me lo comeria.... De 10 veces que intento regalar comida, 8 me la como yo y llegó sin regalo La otra vez contabas que llevaste unas galletas y te las comiste todas wn jsjjsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: La otra vez contabas que llevaste unas galletas y te las comiste todas wn jsjjsjs Si, me suele pasar... De hecho cuando logro regalar comida es pq no es algo de mi preferencia o compro 2 iguales y me como una, aunque a veces me como las 2 Citar
Antonia22 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul (Editado) 1 hora atras, Solito dijo: Que bien felicitaciones @Antonia22 ¿A qué le atribuyes este éxito o triunfo? A los conocimientos y aprendizajes de la ingeniería aplicados? Algún plan de marketing? A tu belleza física? Al tipo de contenido que solo @Xavier D ha confesado haber visto? Espero que si estás contenta y te sientes bien con este modelo de trabajo, puedas continuar en el. Un abrazo virtual ya que no me da para el físico presencial. Yo creo que fue lo de la suscripción con contenido erótico y mostrar lo explícito con rostro aunque sea de pago y porque igual soy conocida en estos lares, ahora me estoy haciendo un tiktok ajajajaj ando como las abuelas aprendiendo a usar la tecnología les dejo el user pa q me sigan uwu 4lexia_25 ahí subo cosas normales sí ajjsjsj Editado el 8 Jul por Antonia22 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 13 minutos atrás, Antonia22 dijo: Yo creo que fue lo de la suscripción con contenido erótico y mostrar lo explícito con rostro aunque sea de pago y porque igual soy conocida en estos lares, ahora me estoy haciendo un tiktok ajajajaj ando como las abuelas aprendiendo a usar la tecnología les dejo el user pa q me sigan uwu 4lexia_25 ahí subo cosas normales sí ajjsjsj Me enamoré de tu voz 1 Citar
El wey Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul 2 horas atras, ydheyfyehdyf dijo: Me enamoré de tu voz Cuidadito con empotarse 1 1 Citar
El wey Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 hora atras, Solito dijo: Mira @foreroSV Dice 58 cms de cintura ¿Qué opinas? No me la ojeen 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 hora atras, Solito dijo: Mira @foreroSV Dice 58 cms de cintura ¿Qué opinas? igual dudo de los 58 XD... por foto... pero no me gustó... y tampoco tengo interés de visitar nuevos lugares... 15 minutos atrás, El wey dijo: No me la ojeen la conociste? y el reporte?... o temes que te la roooooben? XDDDDD Citar
El wey Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 11 minutos atrás, foreroSV dijo: la conociste? y el reporte?... o temes que te la roooooben? XDDDDD No, ojalá xd Pero la ví y me tentó de una, si la conocen tratenla bien para que me de tiempo de conocerla Citar
foreroSV Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Just now, El wey dijo: No, ojalá xd Pero la ví y me tentó de una, si la conocen tratenla bien para que me de tiempo de conocerla pa que te de tiempo?... jajajajaaa, tienes una lista grande de "por visitar"? ... Sabi que hace rato no me pongo a mirar el home... me siento satisfecho y con el corazonsito lleno ... no hay necesidá XD Citar
El wey Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 16 minutos atrás, foreroSV dijo: pa que te de tiempo?... jajajajaaa, tienes una lista grande de "por visitar"? ... Na, deben ser 3 o 4 pero no he tenido mucho tiempo y que ese tiempo coincida con la disponibilidad de las musas Citar
dodo Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 hora atras, El wey dijo: No, ojalá xd Pero la ví y me tentó de una, si la conocen tratenla bien para que me de tiempo de conocerla leiste su descripcion? guiño guiño Citar
El wey Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 30 minutos atrás, dodo dijo: leiste su descripcion? guiño guiño Buta no sé si es la hora pero no entendí Citar
Solito Publicó 10 Jul Autor Publicó 10 Jul 42 minutos atrás, El wey dijo: Buta no sé si es la hora pero no entendí Dejémoslo que es la hora... 1 hora atras, dodo dijo: leiste su descripcion? guiño guiño ¿Te refieres a que en su presentación dice "Mi nombre es Ariel" por lo tanto puede ser el retorno de una chica que pareció estrella fugaz? Citar
Leonard Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 16 horas atras, Solito dijo: Mira @foreroSV Dice 58 cms de cintura ¿Qué opinas? No se ve nada, parece que la bajaron 1 Citar
Treino Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 50 minutos atrás, Leonard dijo: No se ve nada, parece que la bajaron Que la mina si se cambia el nombre es para pasar piola, pero no falta el weon que habla de más Citar
Deaf2000 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul @Antonia22 https://www.instagram.com/p/DL8DBmKt5LW/?igsh=MWM5NHRmYmI2N253aA== Aqui instagram arsmate.creators es oficial Ooh que bkn! Felicitaciones lograste de arsmate!@Antonia22! 2 1 Citar
Como callado Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 5 minutos atrás, Deaf2000 dijo: @Antonia22 https://www.instagram.com/p/DL8DBmKt5LW/?igsh=MWM5NHRmYmI2N253aA== Aqui instagram arsmate.creators es oficial Ooh que bkn! Felicitaciones lograste de arsmate!@Antonia22! Ahora es famosa??? obligado a ir antes de que suba el precio 1 Citar
Antonia22 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul (Editado) 3 minutos atrás, Como callado dijo: Ahora es famosa??? obligado a ir antes de que suba el precio jajajajjaja pero si lo habia subido antes a 150k, ahora lo bajé uwu únicamente porque no me voy a publicar más en los callados me cayeron mal los admin 10 minutos atrás, Deaf2000 dijo: @Antonia22 https://www.instagram.com/p/DL8DBmKt5LW/?igsh=MWM5NHRmYmI2N253aA== Aqui instagram arsmate.creators es oficial Ooh que bkn! Felicitaciones lograste de arsmate!@Antonia22! Gracias Editado el 10 Jul por Antonia22 1 1 Citar
Treino Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 34 minutos atrás, Como callado dijo: Ahora es famosa??? obligado a ir antes de que suba el precio Pero no estaba en 150 y ahora en 130? 1 Citar
Como callado Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul On 08-07-2025 at 4:51, Antonia22 dijo: SALÍ EN LA PORTADA!! jsjjsjsjsjbdjsjs su hija triunfó mamá Ahora falta el mensual Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 horas atras, Treino dijo: Que la mina si se cambia el nombre es para pasar piola, pero no falta el weon que habla de más De esos está lleno , después se hacen los weones 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.