Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

Es que la delincuencia parte por ahí po cabezón, desde la gente que no tiene educación sexual tiene crías en población, en perdición y se transforman en delincuentes, raciocinio… ya sé que no te importan las mujeres xd pero por ahí parte

XD raios

Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

Es que la delincuencia parte por ahí po cabezón, desde la gente que no tiene educación sexual tiene crías en población, en perdición y se transforman en delincuentes, raciocinio… ya sé que no te importan las mujeres xd pero por ahí parte

no te la compro completamente, pero que parta por ahí no quiere decir que la solución sea el abortopo... yo soy pro aborto en todo caso pero pq me interesa una raja lo que hagan... pero hay otras formas de solucionar el mismo problema, por eso distintas propuestas... cuál es mejor?,  ni idea

y si me importan la smujeres, igual que cualquier persona, no son especiales ni seres de luz... XD... son otro humano más en este mundo con mismos derechos y ya... está feo tb sacar esa carta de la "misoginia" XDDD... 

Anto, prefiero solucionar el problema de la delincuencia con más violencia y penas legales  y educación... que pagando para que esa gente no se reproduzca

2 minutos atrás, Treino dijo:

realidad totalmente distorcionada

distorsionada***************** 

siento que la Antonia es muy extremista, feminista y manipulada por discursos de mujeres con pelos de colores y chasquilla... no se... es lo que siento, puedo estar mal... pero veo más una caricatura y opiniones que son repetidas calcadas muchas veces... adoctrinamiento creo que es la palabra

Publicó

Buta yo creo que hay que votar por quien crees que en verdad va a mejorar la calidad de vida y situación país en general (no utopías y weas irrealizables como muchos candidatos vende humos...)

Dicho esto los que más venden humos son los de izquierdas, preocupemonos de ordenar el país primero, sobretodo en términos de seguridad y plata, luego con el tiempo seguimos avanzando en temas sociales que sin plata no se como pretenden financiar los weones...

La evidencia ha demostrado que paises como Argentina o Venezuela que fueron los países más ricos del mundo en su momento irse a la mierda por esas medidas de izquierda...

Luego tenemos casos de paises que estaban en la mierda como Singapur que se preocuparon con acabar con la corrupción y mejorar la seguridad y por añadidura mejoró todo el resto con el paso del tiempo.

Tambien estamos viendo el progreso de El salvador que la última decada ha tenido un progreso brutal, la seguridad y corrupción es la clave de todo, el resto es cosa de tiempo...

Dicho esto mi primera opción de voto tiene muchas propuestas que favorecen enormemente el país, pero también una afecta enormemente mi fuente de ingresos y aún así votare por él.

• Me Confunde 1
Publicó (Editado)
2 minutos atrás, Treino dijo:

mis comentarios no tienen enfoque político, solo los estoy webeando 🤣

Ctmmm amo jajjjjjjsajajajajsja 🤣❤️‍🔥

Pobre Parisi ni lo hemos nombrado tampoco🥹

Editado el por Tokio23
Publicó (Editado)
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

no te la compro completamente, pero que parta por ahí no quiere decir que la solución sea el abortopo... yo soy pro aborto en todo caso pero pq me interesa una raja lo que hagan... pero hay otras formas de solucionar el mismo problema, por eso distintas propuestas... cuál es mejor?,  ni idea

y si me importan la smujeres, igual que cualquier persona, no son especiales ni seres de luz... XD... son otro humano más en este mundo con mismos derechos y ya... está feo tb sacar esa carta de la "misoginia" XDDD... 

Anto, prefiero solucionar el problema de la delincuencia con más violencia y penas legales  y educación... que pagando para que esa gente no se reproduzca

siento que la Antonia es muy extremista, feminista y manipulada por discursos de mujeres con pelos de colores y chasquilla... no se... es lo que siento, puedo estar mal... pero veo más una caricatura y opiniones que son repetidas calcadas muchas veces... adoctrinamiento creo que es la palabra

Yo no veo tele, no sigo a minas feministas en RRSS, Me informo por mi cuenta y mis vivencias son totalmente diferentes a las tuyas por lo que claramente tendremos diferentes opiniones, pero no soy ninguna caricatura ni sigo ninguna masa, paso el tiempo suficiente sola como para reflexionar. Yo no tengo color político pero no voy a apoyar a la extrema derecha que literalmente me quita todos mis derechos jsjsjs para tí puede ser factible, para mi no.

Editado el por Antonia22
  • Me Encanta 2
Publicó
13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Wn ni que Kast fuera a pararse al 890 con los carabineros y pdi XD

Por qué 890? 🥺

Mejor que sea 876 

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Buta yo creo que hay que votar por quien crees que en verdad va a mejorar la calidad de vida y situación país en general (no utopías y weas irrealizables como muchos candidatos vende humos...)

Dicho esto los que más venden humos son los de izquierdas, preocupemonos de ordenar el país primero, sobretodo en términos de seguridad y plata, luego con el tiempo seguimos avanzando en temas sociales que sin plata no se como pretenden financiar los weones...

La evidencia ha demostrado que paises como Argentina o Venezuela que fueron los países más ricos del mundo en su momento irse a la mierda por esas medidas de izquierda...

Luego tenemos casos de paises que estaban en la mierda como Singapur que se preocuparon con acabar con la corrupción y mejorar la seguridad y por añadidura mejoró todo el resto con el paso del tiempo.

Tambien estamos viendo el progreso de El salvador que la última decada ha tenido un progreso brutal, la seguridad y corrupción es la clave de todo, el resto es cosa de tiempo...

Dicho esto mi primera opción de voto tiene muchas propuestas que favorecen enormemente el país, pero también una afecta enormemente mi fuente de ingresos y aún así votare por él.

No se wn no estoy ni ahi, yo ni se las propuestas de los candidatos, voto por Kast pq me cae bien y vez que veo debates o entrevistas concuerdo... pero tampoco se si no concuerdo con los otros... y siendo sincero, no me interesa mucho informarme... creo que prefiero velar por estar bien yo e ir actuando segun como vaya siendo la realidad pais

1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

Yo no veo tele, no sigo a minas feministas en RRSS, Me informo por mi cuenta y mis vivencias son totalmente diferentes a las tuyas por lo que claramente tendremos diferentes opiniones, pero no soy ninguna caricatura ni sigo ninguna masa, paso el tiempo suficiente sola como para reflexionar.

pucha yo no se si tenemos realidades distintas... no me atrevería a decir algo así sin conocernos... no se qué realidad piensas que tengo XD... pero no es un mundo de bilz y pap

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Y meó 🤣🤣🤣 por cuarta vez ni lo mearon al parecer 

5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Ctmmm amo jajjjjjjsajajajajsja 🤣❤️‍🔥

Pobre Parisi ni lo hemos nombrado tampoco🥹

si igual está triste que ni pa wevearlos salgan al baile XDDDDDD

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nuevamente, viendo el detalle cuando hay que ver el problema general

Antonia, el pais no funciona en base a solucionar temas de aborto y trabajo sexual, ni temas de género... sorry pero al menos yo creo que hay weas más importantes

Hoy en día esos temas son parte de otros. Si bien, se ha instalado una suerte de agenda por los medios enfocados a seguridad, salud pensiones educación. Todos ellos se intersectan con otros.

5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

La delincuencia es multifactorial. Desde la ausencia de oportunidades, de educación, de acceso a otras opciones que suele darse en las poblaciones hasta la desigualdad estructural que resulta violenta y de la cual el Estado  y las administraciones políticas tienen cuotas de responsabilidad.

La educación por si misma, el aumento de penas no garantiza nada. Es algo más complejo y que abordarlo requiere una mirada que integre  (Jara) y no que excluya (kast)

• Me Encanta 1
Publicó

hagamos la wea mas simple, voten por quien crean que sus ideales se asemejan mas a los suyos y listo... 

en cosas importantes, el real le gano ayer al dormunt, blando norris 🏳️‍🌈 ganó en gran bretaña, se llevaron preso a 23 chilenos por andar roando en eeuu

Publicó

Siempre voy a promover que la gente se eduque lo mas que pueda, ojalá se interese por la politica, porque son decisiones públicas y por ende nos afectan a todos n.n 

Cuando empiecen los debates, vean las propuestas, vean las incoherencias, traten de ver a que "intereses" representan cada uno.

Cuando hablan de la delincuencia, ojo porque estadísticamente a nivel pais ha bajado, un poco pero ha bajado, luego los medios ahora hablan que las "encuestas demuestran que la percepción de la delincuencia ha aumentado", entonces los datos son falsos? Preguntense eso.

La inflación otro punto que siempre sale, los indices dicen que está bajando, pero aun así ciertos candidatos dicen que están por las nubes.

Vean datos, las percepciones son super validas, pero solo con la información se tienen que tomar las decisiones.

@Antonia22 se nota que ud está bien informada, y me alegra mucho n.n

• Me Encanta 3
Publicó
2 horas atras, Treino dijo:

Comparación de Planes de Gobierno - Candidatos Presidenciales de Chile
ÁREA LABORAL
- Reducción jornada laboral:
Jara: Apoya activamente la reducción a 40 horas.
Matthei: Acepta reducción con flexibilidad.
Kast: Crítico, dice que baja la productividad.
- Derechos sindicales:
Jara: Fomenta negociación colectiva.
Matthei: Equilibrio empresa-trabajador.
Kast: Prefiere acuerdos individuales.
- Salario mínimo:
Jara: Aumentos con subsidios estatales.
Matthei: Ligados a productividad.
Kast: Libre mercado, rechaza aumentos forzados.
- Flexibilidad laboral:
Jara: Normas protectoras del trabajador.
Matthei: Promueve flexibilidad.
Kast: Flexibilización total.
ÁREA SOCIAL
- Sistema de pensiones:
Jara: Sistema público sin AFP.
Matthei: AFP con mejoras.
Kast: Mantener AFP y herencia.
- Salud:
Jara: Sistema único público.
Matthei: Rol de privados e isapres.
Kast: Defensa total de isapres.
- Educación:
Jara: Gratuidad y fin al lucro.
Matthei: Subvención con control.
Kast: Libertad educacional y privada.
- Políticas de género:
Jara: Paridad y derechos reproductivos.
Matthei: Conservadora moderada.
Kast: Familia tradicional, rechaza aborto.
SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO
- Delincuencia:
Jara: Prevención y reinserción.
Matthei: Mano dura, más penas.
Kast: Tolerancia cero, militarización.
- Carabineros y FF.AA.:
Jara: Modernización con DD.HH.
Matthei: Más respaldo institucional.
Kast: Uso amplio de FF.AA.
- Narcotráfico y crimen organizado:
Jara: Enfoque social y judicial.
Matthei: Más inteligencia y penas.
Kast: Endurecimiento extremo.
- Migración:
Jara: Regulación humanitaria.
Matthei: Expulsión de ilegales.
Kast: Cierre de fronteras.
Resumen General
Jeannette Jara: Progresista, defiende derechos sociales y laborales, y prevención en seguridad.
Evelyn Matthei: Conservadora moderada, apuesta por eficiencia del mercado con correcciones
sociales.
José Antonio Kast: Liberal en economía y conservador en lo social, con enfoque duro en seguridad.

super buen aporte estimado, con un poco mas de orden podria ser muy util para gente que la da paja dedicarle tiempo a estos temas pero que en el fondo sabe que deberia ser un deber.

2 horas atras, Xavier D dijo:

Wn ni que Kast fuera a pararse al 890 con los carabineros y pdi XD

Literalmente ya lo hicieron. Por eso se es tan repetitivo cuando uno dice que hay que informarse y estudiar, y despues otros salen con disparates como que no hay que mandar a nadie a opinar informado. 

https://www.chilevision.cl/matinal/reportajes/comercio-sexual-es-funado-con-fotos-en-comuna-de-las-condes

https://www.theclinic.cl/2016/07/29/de-la-maza-cuenta-como-extermino-la-prostitucion-en-el-golf-hubo-politicos-y-diplomaticos-infraccionados/

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/07/29/814844/La-original-estrategia-con-la-que-De-la-Maza-erradico-la-prostitucion-en-el-barrio-El-Golf.html

Dentro de lo poco que hizo Kast como parlamentario, fue apoyar esto. Como siempre predicando con la biblia en la mano. 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

En otras noticias de interés nacional la Universidad Católica ganó 2 a 0 a Colo Colo.

Lo siento mucho por quienes son hinchas del Colo Colo incluída la candidata Jeannette Jara que alienta al popular.

Publicó
Just now, yajirobe dijo:

que partido mas indecente, menos mal que no puse cuota pal asado jajajaj con razon estamos fuera del mundial. 

Ni idea de cómo fue el partido. Escuché por la radio los últimos minutos y que aparentemente fue golazo el segundo de la Cato.

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

En otras noticias de interés nacional la Universidad Católica ganó 2 a 0 a Colo Colo.

Le interesa a 30 pelagatos 🤣🤣🤣

Publicó
46 minutos atrás, Solito dijo:

Las mismas que van a inaugurar un nuevo estadio...

tengan 5 estadios si quieren, cuando lo llenen y no solo porque están por salir campeón pueden decir que tienen estadio

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...