Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

La verdad a mí me dan urticaria las personas que siempre sacan la carta del color político... Da igual el bando que uno elija, siempre hay gente bkn y gente de mierda... Y las ratas que se camisetean por un partido oncolor

Viva Kast ✨

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

La verdad a mí me dan urticaria las personas que siempre sacan la carta del color político... Da igual el bando que uno elija, siempre hay gente bkn y gente de mierda... Y las ratas que se camisetean por un partido oncolor

Wn en las primarias ( caga que no perdí mi tiempo en. Ir ) ganó la cara de globo y todos después aliándose pa agarrar algún puesto , ratas qls 

1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Viva Kast ✨

Vivan tus labios 😈😈😈

Jsjs 

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

La media caza en san Miguel de Merluso

Casa*

Anda a cortarle el pasto 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

No weii po, tengo miedo q gane otro merluzo/a , la desgracia me persigue a donde sea q vaya 😪

Noo creo

La si loca gano pq nadie fue a votar solo algunos , la wea no fue obligataria

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

No weii po, tengo miedo q gane otro merluzo/a , la desgracia me persigue a donde sea q vaya 😪

Se arrancaron del comunismo gana la cara de globo 

gana kast los va a echar 

puta wn jsjdj 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Por ahí leí que los Venezochamos estaban hasta el dick, si gana Kast los echarán y si gana Jara se irán solitos 🤣

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Noo creo

No see. la reapertura de la embajada es una señal ....

embajada

Y justo después de las elecciones, coincidencia ? No lo creooooo!!!!

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Se arrancaron del comunismo gana la cara de globo 

gana kast los va a echar 

puta wn jsjdj 

5 minutos atrás, El wey dijo:

Por ahí leí que los Venezochamos estaban hasta el dick, si gana Kast los echarán y si gana Jara se irán solitos 🤣

Lo bueno es q de ser así será con los indocumentados si, me salvo en algo por lo menos jsjs

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Leonidas dijo:

Lo bueno es q de ser así será con los indocumentados si, me salvo en algo por lo menos jsjs

Cierto pa indocumentados pa estar fatal

• Me Quema 1
Publicó
3 minutos atrás, Tokio23 dijo:

🙄 Cuales ajbsjsjsjsbaj ya chau

Por eso la dejé ahí jsjsj ya tu sabes aunque tienes bonitos labios ( los de arriba ) los de abajo todavía no puedo decirlo  

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Tranquilo compañero ✊

54 minutos atrás, Xavier D dijo:

Estimado en las primarias del año 2017  que ganó Sebastián Piñera a Osandon y Kast votaron 1.417.637 y El Mercurio titulaba "con altísima votación de Chile vamos se impone Sebastián Piñera"

Las primarias pasadas convocaron a 1.420.000 personas y El Mercurio titula "con participación menor a la esperada..."

Siendo que fue a votar más gente.

Curioso que ese relato comenzo a instalarse y repetirse quitando valor a lo ocurrido.

Además, se dijo que con Lagos íbamos a ser Cuba, que no habría crecimiento económico, con Bachelet 1 y 2 se dijo lo mismo agregando Venezuela a las frases clichés y nada de eso ocurrió. 

Los invito a no tener miedo y a fundamentar su decisión....

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

Tranquilo compañero ✊

Estimado en las primarias del año 2017  que ganó Sebastián Piñera a Osandon y Kast votaron 1.417.637 y El Mercurio titulaba "con altísima votación de Chile vamos se impone Sebastián Piñera"

Las primarias pasadas convocaron a 1.420.000 personas y El Mercurio titula "con participación menor a la esperada..."

Siendo que fue a votar más gente.

Curioso que ese relato comenzo a instalarse y repetirse quitando valor a lo ocurrido.

Además, se dijo que con Lagos íbamos a ser Cuba, que no habría crecimiento económico, con Bachelet 1 y 2 se dijo lo mismo agregando Venezuela a las frases clichés y nada de eso ocurrió. 

Los invito a no tener miedo y a fundamentar su decisión....

Agradece a lagos que ahora las pérdidas de la AFP corre.para el cotizante , también MOP Gate y el transantiasco 

con razón cuando quiso tirarse nuevamente ni lo mearon al viejo ql penca 

la chancha ql de la Bachelet lleno de grones aca 

• Perversa 1
Publicó

que manera de hablar weas por aca, para pasar todo el dia pegado a un foro podrian dedicar media hora a la semana a estudiar un poquito el pais donde vivnde, digo yo.

como bien dijo Solito, la participacion de las primarias recien pasadas fue mas alta que las ultimas 2 anteriores, Jara va a ganar mirando para atras no solo porque siempre han sido mayoria en el pais si no tambien porque la derecha esta mas dividida que nunca.

y esto lo dice alguien que voto Piñera - Parisi - Piñera - Parisi en las ultimas 4 elecciones, no un zurdo. Pero esta vez los candidatos de la derecha son derechamente irrisorios, una verguenza.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
20 minutos atrás, yajirobe dijo:

que manera de hablar weas por aca, para pasar todo el dia pegado a un foro podrian dedicar media hora a la semana a estudiar un poquito el pais donde vivnde, digo yo.

oyetranquiloviejo.gif

Publicó
23 minutos atrás, yajirobe dijo:

como bien dijo Solito, la participacion de las primarias recien pasadas fue mas alta que las ultimas 2 anteriores, Jara va a ganar mirando para atras no solo porque siempre han sido mayoria en el pais si no tambien porque la derecha esta mas dividida que nunca.

y esto lo dice alguien que voto Piñera - Parisi - Piñera - Parisi en las ultimas 4 elecciones, no un zurdo. Pero esta vez los candidatos de la derecha son derechamente irrisorios, una verguenza.

Amigo, el gran problema de mucha gente, es creerse que se las sabe todas en esa materia... Después de la guerra todos son generales...

Usted solo está opinando, no es que sepa más ni que estudie más...

Si todos los que hablan así creyendo que tienen la verdad en temas de política, de verdad la tuvieran, muchas cosas serían distintas... Quizá algunas veces le achunten a algunas cosas obvias 

Dicho eso... Que lata estos temas XD

• Me Gusta 1
Publicó
21 minutos atrás, yajirobe dijo:

Si no pasa Kast y Kaiser el chancho está tirado para Parisi, el problema es si pasa uno de esos 2 y Jara, ahí se complica la cosa...

Esperemos le den más pantalla a Parisi en los debates porque en 2da vuelta es el único que le gana con facilidad a Jara.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...