_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, foreroSV dijo: no te gustó?, que bueno, asi no te pones intenso con la lesera Parece que te deje sangre en el ojo.. Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que te deje sangre en el ojo.. naaaa pero te ponías desagradable XD... competiai y te enojabai solo y uno terrible piolita... eras como ese puddle que ladra ladra y no hace daño pero molesta 2 Citar
El wey Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: no te gustó?, que bueno, asi no te pones intenso con la lesera Es que al kratitos en general le gustan mas voluptuosas po wn, salvo ciertas excepciones la mayoria de las que ha reportado son así... Citar
foreroSV Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, El wey dijo: Es que al kratitos en general le gustan mas voluptuosas po wn, salvo ciertas excepciones la mayoria de las que ha reportado son así... sip pero a mi me gustan flaquitas menuditas e igual he tenido regalonas más "abrazables"... nunca se sabe Citar
El wey Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, foreroSV dijo: naaaa pero te ponías desagradable XD... competiai y te enojabai solo y uno terrible piolita... eras como ese puddle que ladra ladra y no hace daño pero molesta Jajajjaa el qlo pesao xdd Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, foreroSV dijo: naaaa pero te ponías desagradable XD... competiai y te enojabai solo y uno terrible piolita... eras como ese puddle que ladra ladra y no hace daño pero molesta Dime lo que quieras, al menos a mi no me gustan que me embistan como a ti gei 1 Citar
El wey Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Dime lo que quieras, al menos a mi no me gustan que me embistan como a ti gei Aquí si te que la doy (no homo xd) 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 2 minutos atrás, El wey dijo: Es que al kratitos en general le gustan mas voluptuosas po wn, salvo ciertas excepciones la mayoria de las que ha reportado son así... Ni tanto igual, hay voluptuosas que no me atraen para nada y flaquitas que me llaman mucho la atencion, cuanto mas natural mejor para mi 2 minutos atrás, El wey dijo: Aquí si te que la doy (no homo xd) Aun estoy cagado de la risa fhfhdbbffbbf Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dime lo que quieras, al menos a mi no me gustan que me embistan como a ti gei y si eso fuera de verdad, qué tiene eso de malo? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: y si eso fuera de verdad, qué tiene eso de malo? Nada, pero sirve para wearte Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nada, pero sirve para wearte es que te ries solo pq no me molesta ... o sea no me wevea... pero weno... que bueno que no te gustó... yo voy para allá pronto y nos amaremos y habrán muchos cachorritos Citar
_Kratos_ Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: es que te ries solo pq no me molesta ... o sea no me wevea... pero weno... que bueno que no te gustó... yo voy para allá pronto y nos amaremos y habrán muchos cachorritos La quieres hacer forera? Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 horas atras, _Kratos_ dijo: La quieres hacer forera? si, para tener una polola acá en el foro Citar
Solito Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun 16 minutos atrás, foreroSV dijo: si, para tener una polola acá en el foro ¿La actual no cumple con ese criterio? Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 2 minutos atrás, Solito dijo: ¿La actual no cumple con ese criterio? A la mujer de mis ojos ahora no la quiero wevear con mis estupideces del foro... Me cae lo suficientemente bien como para no agregarla al caso y cagazos que se pega este personaje 1 Citar
El wey Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 29 minutos atrás, foreroSV dijo: @Antonia22 no te puedo sacar de mi mente Eres cabezón? Hay espacio para varias en tu mente xd 1 Citar
Solito Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun 41 minutos atrás, foreroSV dijo: A la mujer de mis ojos ahora no la quiero wevear con mis estupideces del foro... Ella participa del foro o se publica acá? Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 15 minutos atrás, El wey dijo: Eres cabezón? Hay espacio para varias en tu mente xd No, mi mente tiene espacio para una sola... pero se van rápido XD 13 minutos atrás, Solito dijo: Ella participa del foro o se publica acá? XDDDDDD... creo que mencionar algo de eso sería justamente lo contrario a lo que expresé antes Citar
El wey Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 17 minutos atrás, Solito dijo: Ella participa del foro o se publica acá? Pero weon, si es la @Kourtney24 xddd 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 10 minutos atrás, Leonard dijo: O sea igual la voy a ver por la atención, a lo que voy que no es su atención lo que me atrapa, tampoco su físico (sí, es guapa, pero muchas lo son en esta página) Y ya nos hemos visto por fuera cuando nos llevábamos mejor, me gustaría saber que wea hice mal y retroceder el tiempo xd Pero ya con lo último que me dijo.. si, estuvo fuerte (no malo) lo último que te dijo Pregunta sincera... qué valor le das tú a salir por fuera? Pregunto porque yo he salido por fuera con algunas chicas por fuera pero nunca lo he visto como algo especial es como cualquier panorama random con alguien X y buena onda... pero he cachado que para muchos salir por fuera es como "escalar una relación a algo más" Citar
athsor Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Le di mucho plata a la rusa, pero por fin me hizo "Caballero". No hay nada más que quiera en esta vida. (Aunque no descansaré hasta que se tatúe mi nombre.). 1 1 Citar
Solito Publicó 20 Jun Autor Publicó 20 Jun 3 minutos atrás, El wey dijo: Pero weon, si es la @Kourtney24 xddd Con el forero nunca se sabe. Recuerda que estuvo en modo "ninja" con Cintia-Cristal un periodo de tiempo... No doy nada por hecho... ¿Acaso tú no jugabas ajedrez y tenías mejor puntaje que el florero? Citar
El wey Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Just now, athsor dijo: Le di mucho plata a la rusa, pero por fin me hizo "Caballero". No hay nada más que quiera en esta vida. (Aunque no descansaré hasta que se tatúe mi nombre.). 3 Citar
Xavier D Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun Just now, athsor dijo: Le di mucho plata a la rusa, pero por fin me hizo "Caballero". No hay nada más que quiera en esta vida. (Aunque no descansaré hasta que se tatúe mi nombre.). Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.