Clown_core Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Se la puedo mandar? Jajaja la tengo agregada en el wsp Joven. No Citar
Xavier D Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 Pero aqui estamos interactuando tu y yo respetuosamente Citar
Clown_core Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pero aqui estamos interactuando tu y yo respetuosamente Y el qliao ayer pidiendo sangre… Soy como el pico chibolo Miento, en la mañana Citar
Xavier D Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Y el qliao ayer pidiendo sangre… Soy como el pico chibolo Miento, en la mañana Es que siempre se pelean p xd Citar
foreroSV Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Es que siempre se pelean p xd Estabas peleando tu ahora XD... Ahí no te gustó XD.... Chueco Citar
Xavier D Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 Just now, foreroSV dijo: Estabas peleando tu ahora XD... Ahí no te gustó XD.... Chueco Nop , estabamos hablando , pelear es lo que hiciste la ves pasada jajajaja Forero verdad que tal el sushi? Xd sjsjsj Citar
Treino Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 1 hora atras, Xavier D dijo: Pero aqui estamos interactuando tu y yo respetuosamente me obligo a hacerlo, no quiero hacerlo Citar
Xavier D Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 Just now, Treino dijo: me obligo a hacerlo, no quiero hacerlo Jajajaja, choque de puños 1 Citar
Treino Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 1 hora atras, Clown_core dijo: Y el qliao ayer pidiendo sangre… Soy como el pico chibolo Miento, en la mañana me lleva al pincho chibolo Citar
foreroSV Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Nop , estabamos hablando , pelear es lo que hiciste la ves pasada jajajaja Forero verdad que tal el sushi? Xd sjsjsj Que sushi me perdí XD... Citar
ALAN2 Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 2 horas atras, foreroSV dijo: jajajajaja no lo etiquetan pa que no venga... @ALAN2 amigo mio, te quiero integrar Jaja, para que si no me quieren.... Pero gracias por el gesto @foreroSV. @Xavier D cual es tu tema ,yo etiqueto a quien quiero ...una o muchas que mas da, sino lo hago es x que no tengo interes. Si quieres saber,solo pregunta, Citar
Xavier D Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 Just now, foreroSV dijo: Que sushi me perdí XD... Jajajaj aaa weno Citar
foreroSV Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 Just now, Xavier D dijo: Jajajaj aaa weno Pero estaba rico, tenía pollito... Just now, ALAN2 dijo: Jaja, para que si no me quieren.... Pero gracias por el gesto @foreroSV. @Xavier D cual es tu tema ,yo etiqueto a quien quiero ...una o muchas que mas da, sino lo hago es x que no tengo interes. Si quieres saber,solo pregunta, Listo llegó... Amigo mío bienvenido.... podemos empezar el carrete Citar
Clown_core Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 Just now, ALAN2 dijo: Jaja, para que si no me quieren.... Pero gracias por el gesto @foreroSV. @Xavier D cual es tu tema ,yo etiqueto a quien quiero ...una o muchas que mas da, sino lo hago es x que no tengo interes. Si quieres saber,solo pregunta, @Xavier D ahí tení sangre Citar
Xavier D Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 Just now, ALAN2 dijo: @Xavier D cual es tu tema ,yo etiqueto a quien quiero ...una o muchas que mas da, sino lo hago es x que no tengo interes. Si quieres saber,solo pregunta No digo a quien etiquetes , digo no se te escape el nombre nomas , porque hace no mucho un usuario dio el nombre y lo banearon y luego salio diciendo la jefa que no se puede mencionar a ninguna chica en si . Salu2 Alan a @Solito le caes bien 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero estaba rico, tenía pollito Que bueno jajaaj , que lo hayas disfrutado Citar
foreroSV Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Que bueno jajaaj , que lo hayas disfrutado Me perdí Citar
Xavier D Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 Just now, foreroSV dijo: Me perdí Que hayas disfrutado tu sushi Citar
foreroSV Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Que hayas disfrutado tu sushi O no tiene sentido... Jajajjaa o eres muy pelador XDDDDD Citar
Xavier D Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 7 minutos atrás, foreroSV dijo: O no tiene sentido... Jajajjaa o eres muy pelador XDDDDD Jajajajajaja naa nada de eso 1 Citar
ALAN2 Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 26 minutos atrás, Xavier D dijo: No digo a quien etiquetes , digo no se te escape el nombre nomas , porque hace no mucho un usuario dio el nombre y lo banearon y luego salio diciendo la jefa que no se puede mencionar a ninguna chica en si . Salu2 Alan a @Solito le caes bien Que bueno jajaaj , que lo hayas disfrutado Entiendo, pasa que si una musa cambia nombre ,por algo lo hace ,por lo tanto no corresponde gritar en el foro ....Laura ahora se llama Ana ( por ejemplo) . Pero no tiene nada de malo si la nombras con su nombre actual. No creo que a @Solito yo le agrade,asi como a ninguno.de la banda. 1 Citar
ALAN2 Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 35 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero estaba rico, tenía pollito... Listo llegó... Amigo mío bienvenido.... podemos empezar el carrete Jajaja Gracias,sabes no creo que te lo haya dicho ,pero te banco a morir, solo a ti. Por cierto no en un tema de romance,no me gustan los chicos, por si se malinterpreta . No cambies nunca @foreroSV. Citar
foreroSV Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 1 minuto atrás, ALAN2 dijo: Jajaja Gracias,sabes no creo que te lo haya dicho ,pero te banco a morir, solo a ti. Por cierto no en un tema de romance,no me gustan los chicos, por si se malinterpreta . No cambies nunca @foreroSV. Te necesite tanto, ayer todo el foro me tiró hate y me sentí muy sólo... Solo la Italiana me prestó ropa ... Fue un día difícil 1 Citar
Solito Publicó 26 Feb 2024 Autor Publicó 26 Feb 2024 @Xavier D tenías la oportunidad de cuestionar al @ALAN2 al punto de darle una PLR y fuiste amable. No te entiendo, querías pelea pero no tú no vas al ruedo. @ALAN2 por qué tan obsesivo con la muchacha? Comentabas en su tema y después que cambio de nombre la sigues y comentas sus reportes. Tus obsesiones son esa mujer (muy atractiva por cierto) y @foreroSV busando, creo, saber más de ella. En un momento pensé como otros también lo señalaron que eras una especie de promotor, pero veo que no porque haces lo contrario a lo que ella espera e inclusive señaló en un momento. 8 minutos atrás, ALAN2 dijo: No creo que a @Solito yo le agrade Así es, no me agradas. Encuentro que eres un personaje extraño, torpe en muchos aspectos y de quién no fio para nada. Creo que puedes llegar a ser peligroso a causa de esa falta de ingenio. Citar
ALAN2 Publicó 26 Feb 2024 Publicó 26 Feb 2024 3 minutos atrás, Solito dijo: @Xavier D tenías la oportunidad de cuestionar al @ALAN2 al punto de darle una PLR y fuiste amable. No te entiendo, querías pelea pero no tú no vas al ruedo. @ALAN2 por qué tan obsesivo con la muchacha? Comentabas en su tema y después que cambio de nombre la sigues y comentas sus reportes. Tus obsesiones son esa mujer (muy atractiva por cierto) y @foreroSV busando, creo, saber más de ella. En un momento pensé como otros también lo señalaron que eras una especie de promotor, pero veo que no porque haces lo contrario a lo que ella espera e inclusive señaló en un momento. Así es, no me agradas. Encuentro que eres un personaje extraño, torpe en muchos aspectos y de quién no fio para nada. Creo que puedes llegar a ser peligroso a causa de esa falta de ingenio. @Solito no metas @Xavier D en esto. Solo eso te dire,de lo demas ni siquiera voy a molestarme en responderte,pues lo que pienses me da igual. Creo que tienes bastante ya con tu vida,como para agregar algo mas. Me imagino recibiste el mensaje. Se feliz y deja vivir a lis demas. Citar
Solito Publicó 26 Feb 2024 Autor Publicó 26 Feb 2024 1 minuto atrás, ALAN2 dijo: Creo que tienes bastante ya con tu vida,como para agregar algo mas. Cómo es mi vida y si agrego o no cosas a ella es algo que yo defino. ¿No le parece? 2 minutos atrás, ALAN2 dijo: Me imagino recibiste el mensaje Sí, un mensaje ratón de quién no quiere o no puede confrontar a quien lo interpela. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.