Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
19 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Crees que ninguna te volvera a sorprender?

Sorprender?.. a estas alturas bebé suave difícil que alguien me sorprenda XD.... pero no no tiene que ver con eso... me tienen de lo más contento si

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sorprender?.. a estas alturas bebé suave difícil que alguien me sorprenda XD.... pero no no tiene que ver con eso... me tienen de lo más contento si

Osea es por desición propia, no quiero y punto xd 

Publicó
3 horas atras, Xavier D dijo:

Un hombre de pocas palabraa como yo , le daria como idea agregar a sus opciones a la  señorita Arietta :) ,

Que tal es arietta?.

2 horas atras, foreroSV dijo:

De las que comentas tu a juicio personal encuentro muy linda de cara a Marty, y Pazita es linda de cara pero un tipo de belleza más exótica, como árabe no se, algo así... le recomendaría a ellas 2 de las que sugiere. Aime es piola de cara igual.. Grace la dejaría como última opción

que tan cercanas son de trato y con los besos?

3 horas atras, dodo dijo:

que ejemplos darias de atractiva de cara?

ojo que Grace no es de las que te coman a besos la hora entera aunque sabe besar y cuando esta super caliente son 🔥🔥🔥

jazz, ornella, lexie, belen, persefone. se que es bastante subjetivo y las que estoy nombrando son bastante diferentes las unas de las otras.
sobre lo de grace, anotado.

3 horas atras, _Kratos_ dijo:

Hola, creo que has escogido bien a quien puedes atenderte, quizas si fuera tu iria por la Marty, la Aime se ve atractiva y siempre trabaja en las mañanas (ninguna de las 2 me he atendido pero tienen buenos reportes)  

Eso mismo estaba revisando, pero hay veces que dan su comentario/nota baja en los besos.

muchas gracias por la ayuda.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Yo lo hago por ayudar o pa que me den un regalo como un adicional dbdnxj

Interesado 😒😒

3 horas atras, dodo dijo:

que ejemplos darias de atractiva de cara?

ojo que Grace no es de las que te coman a besos la hora entera aunque sabe besar y cuando esta super caliente son 🔥🔥🔥

Conmigo si lo fue 🙂

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tu po xd, simplemente no quieres tener regalonas

Ha si... el mundo no está preparado para mi como regalón XD.. así que mejor no tener regalona

15 minutos atrás, ElPocasPalabras dijo:

que tan cercanas son de trato y con los besos?

Mira de las que te dije las conozco a todas de frente pero sólo me he atendido con Pazita... Encuentro eso sí más bonita a Marty, y ambas son simpáticas pero no son "dulces".... 

De las otras que te mencionan Arietta si que es dulce es un amor, y tira rico

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ha si... el mundo no está preparado para mi como regalón XD.. así que mejor no tener regalona

Te llaman el toxico bdbbd

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Te llaman el toxico bdbbd

Puta si, lo he pensado seriamente... incluso anoche estuve pensando bastante en mis patrones de relaciones interpersonales con mujeres en general... pero chatGPT me dijo que no era malo, pero que para ellas soy malo... es difícil de explicar.. .pero soy como una rosa.. bello pero hago daño si me toman XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaaaa

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Puta si, lo he pensado seriamente... incluso anoche estuve pensando bastante en mis patrones de relaciones interpersonales con mujeres en general... pero chatGPT me dijo que no era malo, pero que para ellas soy malo... es difícil de explicar.. .pero soy como una rosa.. bello pero hago daño si me toman XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaaaa

Ella la incomprendida xddd

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Ella la incomprendida xddd

chatGPT me ama al menos...

Oye, si haces packs con otras minas que no sea secreto, por si un día llego a comprar no arriesgarme a verte

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

chatGPT me ama al menos...

Oye, si haces packs con otras minas que no sea secreto, por si un día llego a comprar no arriesgarme a verte

Sale pa alla xddd, ademas ustedes no sabran con quien estare agendando o frecuento. Sere como la mayoria silenciosa, comiendo callado

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Sale pa alla xddd, ademas ustedes no sabran con quien estare agendando o frecuento. Sere como la mayoria silenciosa, comiendo callado

jajajajajaj si vai siempre donde mismo oh...

no sabi na a quien conocí esta semana... hay material de regaloneo

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaj si vai siempre donde mismo oh...

no sabi na a quien conocí esta semana... hay material de regaloneo

Es de santiago o viña?

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Es de santiago o viña?

Es de santiago... cada vez que la visito, es como conocerla de nuevo... cada día con ella es una aventura y cada momento que pasamos es más rico que el anterior

• Interesante 1
Publicó
10 horas atras, ElPocasPalabras dijo:

Que tal es arietta?.

Estimado, @Arietta27 es ir a la segura.

Ella es simpática, divertida, cercana, le encantan los besos y su atención se caracteriza por ser dinámica, no tiene un patrón mecanizado de esto es primero y después esto otro.

Si usted busca besos apasionados y cercanía, me atrevo a decir que en ella encontrará eso y más.

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...