Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

esos labios se parecen mucho a los de una mina muy deliciosa que a veces se publica acá, ... 

Si la conoces me haces gancho?

O sea, no la conozco de su lado B, sino de su lado A, he ahí la cuestión jssjj

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Como callado dijo:

Oye tienes regalona??

no

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

sipo, eso entendí, por eso te pedí gancho ... la puedo invitar a comer al doggis

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

sipo, eso entendí, por eso te pedí gancho ... la puedo invitar a comer al doggis

Ahh yaya, pucha no tenemos esa confianza ella y yo pa tirarle a un pretendiente XD, primero conozcala en este lado B y luego la lleva a comer doggis .

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

no

Por qué tan cerrado de corazaund q no se lo abre a ninguna musa pa q lo conquiste ?

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Por qué tan cerrado de corazaund q no se lo abre a ninguna musa pa q lo conquiste ?

Noooo no es de cerrado... de echo yo soy super abierto con esas cosas... soy de los que si tienen que sentir sienten y no le tengo miedo a que las cosas se acaben o a yo terminarlas si no van bien... así que si una musa me conquista voy a dejar que las cosas pasen  nomas... ahora, es dificil que eso pase... imagine que en el lado B pasó solo una vez... mis emociones las manejo bien... me domina la cabeza no el corazonsito

No tengo regalona no por eso... es porque aun falta nomás para regalonizar y tampoco lo voy a informar XD

PD: La cabeza de arriba XD

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Noooo no es de cerrado... de echo yo soy super abierto con esas cosas... soy de los que si tienen que sentir sienten y no le tengo miedo a que las cosas se acaben o a yo terminarlas si no van bien... así que si una musa me conquista voy a dejar que las cosas pasen  nomas... ahora, es dificil que eso pase... imagine que en el lado B pasó solo una vez... mis emociones las manejo bien... me domina la cabeza no el corazonsito

No tengo regalona no por eso... es porque aun falta nomás para regalonizar y tampoco lo voy a informar XD

PD: La cabeza de arriba XD

Ajaaa, así q te la quieres quedar callao para q no te pellizquen la uva como tu lo haces XDDD

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ajaaa, así q te la quieres quedar callao para q no te pellizquen la uva como tu lo haces XDDD

es fácil saber cual es su regalona, si es weoncito el compa

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
11 minutos atrás, Leonidas dijo:

jajjajajaa no, no le temo a otros foreros XD... ni clientes... yo tengo lo mio y se llegar al corazonsito de las mujeres... ese no es el problema... el problema son las weas que pasan si se involucran emociones... celos, malos entendidos... heridas... weas que no me interesa pasar en el lado B... y, lamentablemente, jamás he tenido una relación con regalonas donde no haya pasado algún atado... incluso me considero el problema, pero yo siempre la saco barata y aun así, no la quiero barata, la quiero gratis... no quiero atados en mi vida por algo que en general desde el principio es para pasarlo bien... 

11 minutos atrás, Treino dijo:

es fácil saber cual es su regalona, si es weoncito el compa

jajajajajaaaa... no gatito, si usted sospecha es pq yo quiero que sospechen y de quien sospechen... sería bastante estúpido por lo demás que pensaras que soy tan weon como para decir que no tengo regalona habiendo mencionado una sola que he estado visitando.... si usted crees que eso es indicio de algo... tenía que preguntarse como la dejé tan fácil? XD... en el foro he dado sólo una opcion pues... no podría ocultar eso

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajjajajaa no, no le temo a otros foreros XD... ni clientes... yo tengo lo mio y se llegar al corazonsito de las mujeres... ese no es el problema... el problema son las weas que pasan si se involucran emociones... celos, malos entendidos... heridas... weas que no me interesa pasar en el lado B... y, lamentablemente, jamás he tenido una relación con regalonas donde no haya pasado algún atado... incluso me considero el problema, pero yo siempre la saco barata y aun así, no la quiero barata, la quiero gratis... no quiero atados en mi vida por algo que en general desde el principio es para pasarlo bien... 

teni esta semana pa que sea tu regalona, apúrate

Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

teni esta semana pa que sea tu regalona, apúrate

XDDDDDDDDD, anto si subes el precio al lado no es problema XD... te voy a simpear allá tb XD

Lamentablemente esta semana veo al amor de mi vida

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaaaa... no gatito, si usted sospecha es pq yo quiero que sospechen y de quien sospechen... sería bastante estúpido por lo demás que pensaras que soy tan weon como para decir que no tengo regalona habiendo mencionado una sola que he estado visitando.... si usted crees que eso es indicio de algo... tenía que preguntarse como la dejé tan fácil? XD... en el foro he dado sólo una opcion pues... no podría ocultar eso

te dai color y no sabes como se mueve un alfíl, hediondo a raja...

premio o castigo? jsjsjsjs ctmmmmm

creo que nunca te había recomendado a nadie florero, pero @Arabella26 todo que verrrrr te aviso

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

te dai color y no sabes como se mueve un alfíl, hediondo a raja...

premio o castigo? jsjsjsjs ctmmmmm

creo que nunca te había recomendado a nadie florero, pero @Arabella26 todo que verrrrr te aviso

jajajajaja tu me dai color intentando saber quien es la regalona

noooo y bueno, imagino que atiende la raja pero físicamente no me atrae para nada

Publicó
40 minutos atrás, Leonidas dijo:

Si son venecos po, esos se conocen entre todos...

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Si son venecos po, esos se conocen entre todos...

Tampoco po  🤣

Oye, ya se publicó la amiga de tokio, esta bella iré a conocerla @PoletteVip20

2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

@Tokio23 esa es su amiga comadre tokio?? 

avise mire que ando con todo el diablo buscando que agencia me como primero jaosjaso 😈

En efecto es ella XDD, pensé ya habías invertido esas 300 lks, q espera hombree ?

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tampoco po  🤣

Oye, ya se publicó la amiga de tokio, esta bella iré a conocerla @PoletteVip20

Ese tema de los 300k… una hora con Tokio, después una hora con polette, después un dual 🥵

• Perversa 1
  • Exquisita 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Ese tema de los 300k… una hora con Tokio, después una hora con polette, después un dual 🥵

tal cual pues muchas opciones 1 solo nepe

oye gatito arabella igual es compañera de tu comadre?? eso puede un factor ultra desicivo 🤤

4 minutos atrás, Leonidas dijo:

En efecto es ella XDD, pensé ya habías invertido esas 300 lks, q espera hombree ?

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:

tal cual pues muchas opciones 1 solo nepe

oye gatito arabella igual es compañera de tu comadre?? eso puede un factor ultra desicivo 🤤

si lo es.. es estrella fugaz

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Sirven fotos da gatitos ?, tengo de gatos blancos y negros 😼

Se gana una atención con Kourtneyyy, q ofertón, hay q pedirle ayuda al @El Mati q tiene hartos de esos stickers

Se gana, es decir, es gratis o un premio?

O el premio es que @Kourtney24 lea y te responda un WhatsApp?

(Ojo son cursivas, es decir una ironía)

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No quiero eso, preferiría ganarme su corazón

Que mamón florero por Dioh...

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Se gana, es decir, es gratis o un premio?

O el premio es que @Kourtney24 lea y te responda un WhatsApp?

(Ojo son cursivas, es decir una ironía)

Que mamón florero por Dioh...

siempre he sido mamón... soy un romático... me gusta el amor... 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...