El wey Publicó 17 May Publicó 17 May 36 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq caro???... Devuelvela nomás ... Nadie merece perdón A la calma no más, ya llegará ese día... #SangreXsangreWatonKoeln 2 Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May 4 minutos atrás, El wey dijo: A la calma no más, ya llegará ese día... #SangreXsangreWatonKoeln Yo necesito que alguien lo elimine para poder cortejar a Antonia, aunque mi gusto por la moda lo tengo en el culo 1 Citar
El wey Publicó 17 May Publicó 17 May Just now, foreroSV dijo: Yo necesito que alguien lo elimine para poder cortejar a Antonia, aunque mi gusto por la moda lo tengo en el culo Si pero tú querí robarle algo y a mí me robó algo, no somos iguales... 2 Citar
Solito Publicó 17 May Autor Publicó 17 May @Antonia22 eso de habilitar y arrendar por algunas noches tu depa es onda compañeros de piso o Roomie? Puedo ir con alguien a pernoctar en tu depa? Citar
foreroSV Publicó 17 May Publicó 17 May 7 minutos atrás, El wey dijo: Si pero tú querí robarle algo y a mí me robó algo, no somos iguales... XD oye, las mujeres no son "algo", ni se roban @Antonia22 es una dama, bella por dentro y por fuera... No es algo, es alguien que brilla por su carisma y sinceridad extrema, cuya belleza la hace brillar aún más. No quiero robármela, porque es un alma libre, solo quiero disfrutar un poco de sus virtudes intelectuales y carnales... Quiero fundirme en ella y que seamos uno en ese breve momento del orgasmo... Que por un momento sea mía y yo ser suyo... Pero jamás robarla 1 1 Citar
El wey Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD oye, las mujeres no son "algo", ni se roban 1 Citar
Sielvo Publicó 18 May Publicó 18 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: XD oye, las mujeres no son "algo", ni se roban @Antonia22 es una dama, bella por dentro y por fuera... No es algo, es alguien que brilla por su carisma y sinceridad extrema, cuya belleza la hace brillar aún más. No quiero robármela, porque es un alma libre, solo quiero disfrutar un poco de sus virtudes intelectuales y carnales... Quiero fundirme en ella y que seamos uno en ese breve momento del orgasmo... Que por un momento sea mía y yo ser suyo... Pero jamás robarla 1 Citar
Solito Publicó 18 May Autor Publicó 18 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: oye, las mujeres no son "algo", ni se roban Bueeeena poh, forero deconstruido... 3 Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 4 minutos atrás, Solito dijo: Bueeeena poh, forero deconstruido... Soy aliade 1 Citar
El wey Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Soy aliade Me salió wekereke sobrino? Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Me salió wekereke sobrino? XD.... Puta si Citar
Solito Publicó 18 May Autor Publicó 18 May Just now, El wey dijo: Me salió wekereke sobrino? Anda preguntando posibles supuestos entero as wekeres en otro tema... 1 Citar
Solito Publicó 18 May Autor Publicó 18 May Just now, Xavier D dijo: Salud muchachosss Cuál es el motivo para brindar estimado querubín? Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Salud muchachosss Yo quiero tomar whisky de un ombligo ... Hoy desbloqueé esa fantasía Siempre brindas en las noches... Tienes guatita cervezera? Citar
Xavier D Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, Solito dijo: Cuál es el motivo para brindar estimado querubín? Ninguno , me llego visita con 2 cajas de cerveza salud noma Just now, foreroSV dijo: Yo quiero tomar whisky de un ombligo ... Hoy desbloqueé esa fantasía Jajajajajjajaajja ojala esa fantasia se le cumpla 1 Citar
Antonia22 Publicó 18 May Publicó 18 May 27 minutos atrás, Solito dijo: @Antonia22 eso de habilitar y arrendar por algunas noches tu depa es onda compañeros de piso o Roomie? Puedo ir con alguien a pernoctar en tu depa? nono, es para nosotros solitos, para atender en modo full privacidad 1 Citar
Solito Publicó 18 May Autor Publicó 18 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo quiero tomar whisky de un ombligo ... Un ombligo de un hombre o de una mujer? 1 Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May Just now, Solito dijo: Un ombligo de un hombre o de una mujer? Es relevante saber eso machito opresor? Víctima del patriarcado... 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: nono, es para nosotros solitos, para atender en modo full privacidad Oye atiendeme! Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May @Antonia22 puedo tomar whisky de tu ombligo y echarte manjar en la pussy? Tienes el ombligo para dentro o par afuera? 1 2 Citar
Solito Publicó 18 May Autor Publicó 18 May 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Es relevante saber eso machito opresor? Nunca se sabe con tu mente inquieta Citar
Solito Publicó 18 May Autor Publicó 18 May 23 minutos atrás, Antonia22 dijo: nono, es para nosotros solitos, para atender en modo full privacidad Sabes que quizás en un futuro, quién sabe, podría ser... Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 9 minutos atrás, Solito dijo: Nunca se sabe con tu mente inquieta Si pero sigo sin saber la relevancia... Además puede ser, soy triple cara y mentiroso... En volada hasta ni me gustan las mujeres y estoy acá solo para evadir esa verdad Citar
Solito Publicó 18 May Autor Publicó 18 May Just now, foreroSV dijo: Si pero sigo sin saber la relevancia... Tú le estás asignando relevancia a una inquietud que ya te explique... 1 minuto atrás, foreroSV dijo: En volada hasta ni me gustan las mujeres y estoy acá solo para evadir esa verdad Eso, solo tú lo sabes... Citar
foreroSV Publicó 18 May Publicó 18 May 4 minutos atrás, Solito dijo: Tú le estás asignando relevancia a una inquietud que ya te explique... Eso, solo tú lo sabes... Te pregunté cuál es la relevancia... No le asigné nada... Y no explicas nada... Tienes serios problemas que chatGPT te puede solucionar... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.