Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 5 horas atras, Antonia22 dijo: nah, si me pongo a “pelear” es con el treino u otros mandriles por allí, pero ya tuve mi dosis de vieja chepa de facebook. Y después soy yo el obsesionado o el acosador 1 1 Citar
Finneas Publicó 27 May Publicó 27 May 1 hora atras, Treino dijo: Y después soy yo el obsesionado o el acosador Sin dolor te dijo Mandril ajajjajaja, la volaita ajajajajajja XD 2 Citar
Antonia22 Publicó 27 May Publicó 27 May (Editado) 2 horas atras, Treino dijo: Y después soy yo el obsesionado o el acosador sjsjs pero admitamos que somos ultra chispitas y siempre nos tiramos la pelá. Era un comentario en buena, ya crecí y no quiero pelear más. Todo el foro sabe la tensión que hay aquí. ¿Acosador?, no lo sé, obsesionado, máh o menos.. 9 minutos atrás, Finneas dijo: Sin dolor te dijo Mandril ajajjajaja, la volaita ajajajajajja XD tu también entras en el club a mi criterio 53 minutos atrás, Treino dijo: Estoy cansado jefe mentiiira si te gusta la weaita. Editado el 27 May por Antonia22 2 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 8 minutos atrás, Antonia22 dijo: sjsjs pero admitamos que somos ultra chispitas y siempre nos tiramos la pelá. Era un comentario en buena, ya crecí y no quiero pelear más. Todo el foro sabe la tensión que hay aquí. ¿Acosador?, no lo sé, obsesionado, máh o menos.. tu también entras en el club a mi criterio mentiiira si te gusta la weaita. No te pesco lero lerooooooo, y si me gusta pero contigo es fome 1 Citar
Finneas Publicó 27 May Publicó 27 May 12 minutos atrás, Antonia22 dijo: sjsjs pero admitamos que somos ultra chispitas y siempre nos tiramos la pelá. Era un comentario en buena, ya crecí y no quiero pelear más. Todo el foro sabe la tensión que hay aquí. ¿Acosador?, no lo sé, obsesionado, máh o menos.. tu también entras en el club a mi criterio mentiiira si te gusta la weaita. Yaaaa y por qué???? Argumenta aberssssss argumenta... Crítica constructiva siempre son buenas.... Si es buena, te la acepto Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 6 minutos atrás, athsor dijo: Dense un beso y se acaba todo No esta na tirao el chancho Citar
Solito Publicó 27 May Autor Publicó 27 May 17 minutos atrás, Treino dijo: No esta na tirao el chancho La situación es tensa y algo incómoda, no es na La Polar la cuestión... 1 Citar
Antonia22 Publicó 27 May Publicó 27 May 33 minutos atrás, Treino dijo: No te pesco lero lerooooooo, y si me gusta pero contigo es fome jsjsjsjjssj ctm juguemos a la pinta? 31 minutos atrás, athsor dijo: Dense un beso y se acaba todo no porque me pueden apuñalar Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 13 minutos atrás, Antonia22 dijo: jsjsjsjjssj ctm juguemos a la pinta? No gracias… mejor juguemos a que no me citas más 19 minutos atrás, Solito dijo: La situación es tensa y algo incómoda, no es na La Polar la cuestión... Es súper incómoda Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May Estoy seguro que si tiran se hacen re cagar los weones xddd 1 1 2 Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Estoy seguro que si tiran se hacen re cagar los weones xddd Podrían armar un evento PPV y sacarle provecho a la wea. Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Awitafria dijo: Podrían armar un evento PPV y sacarle provecho a la wea. Ppv o pvp? (Pregunta seria) 1 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Estoy seguro que si tiran se hacen re cagar los weones xddd Confirmo 2 Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Ppv o pvp? (Pregunta seria) Ambos (?) Pay per view po. 1 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, Awitafria dijo: Ambos (?) Pay per view po. Cuánto % ganó? 1 1 Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Cuánto % ganó? Eso lo tienen que discutir entre ustedes, pero ojo que la @Antonia22 es tiburona y tiene asesores. 1 1 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Awitafria dijo: Eso lo tienen que discutir entre ustedes, pero ojo que la @Antonia22 es tiburona y tiene asesores. Tú eres el organizador del evento, si no es atractiva la oferta no participo… y a la pescá un poco de limón y al buche… sus asesores me pueden pelar bien la verga Citar
Antonia22 Publicó 27 May Publicó 27 May 5 minutos atrás, Awitafria dijo: Ambos (?) Pay per view po. Interesante lo morbosos que pueden llegar a ser. Me interesa cuánto pagan? le doy el 1% al treino Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, Awitafria dijo: Eso lo tienen que discutir entre ustedes, pero ojo que la @Antonia22 es tiburona y tiene asesores. 80% me llevo y la hago que llore… deal? Citar
athsor Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: Interesante lo morbosos que pueden llegar a ser. Me interesa cuánto pagan? le doy el 1% al treino Háganlo el 20, que los 19 me pagan. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, athsor dijo: Háganlo el 20, que los 19 me pagan. Ya tamos 27 , osea ya te pagaron xd 1 Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Antonia22 dijo: Interesante lo morbosos que pueden llegar a ser. Me interesa cuánto pagan? le doy el 1% al treino Que sugiera formas de sacarle provecho a la tensión que tienen no significa que es contenido que me interese consumir. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.