El Mati Publicó 12 May Publicó 12 May 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo quisiera hacerme uno xd en los hombros pero sera de gai El diseño es gei o hacerlo en el hombro? 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo quisiera hacerme uno xd en los hombros pero sera de gai que cosa te querí hacer en loh hombroh? Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, foreroSV dijo: que cosa te querí hacer en loh hombroh? Un monito de dbz y los simpsons xdddd Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Un monito de dbz y los simpsons xdddd XDDDDDDDDDDDDDDDD la masculinidad a la mierda, XD, jajajajajajaa perdon, no debería reirme de tus tatuajes XD, en tu defensa.... el otro dia la señorita que fui a ver me dijo que los monos de mi pecho eran feos.... aunque algunas musas me lo habían dicho y en el lado A una mina hasta les tapa la cara con la mano XDDDDDDDDD Citar
Solito Publicó 12 May Autor Publicó 12 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Un monito de dbz y los simpsons xdddd Si tú te sientes bien con esos motivos de tatuaje bien... Lo demás no importa a no ser que tú le des relevancia al decir de otros... Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDD la masculinidad a la mierda, XD, jajajajajajaa perdon, no debería reirme de tus tatuajes XD, en tu defensa.... el otro dia la señorita que fui a ver me dijo que los monos de mi pecho eran feos.... aunque algunas musas me lo habían dicho y en el lado A una mina hasta les tapa la cara con la mano XDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA , fueron mis primeras opcions , o en las piernas , nosse solo fue una idea , luego recuerdo que no m gustan las agujaas y se me pasa 1 minuto atrás, Solito dijo: Si tú te sientes bien con esos motivos de tatuaje bien... Lo demás no importa a no ser que tú le des relevancia al decir de otros... Jajajajajajaja era solo una idea peroo no al 100% xd Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA , fueron mis primeras opcions , o en las piernas , nosse solo fue una idea , luego recuerdo que no m gustan las agujaas y se me pasa hay unos tatuajes de dbz que quedan re prooooo... incluso he visto (un amigo mio tiene) con pintura UV... el wn se hizo a goku cuando se transforma por primera vez y los rayos y ki los hizo con pintura UV... oscuro con luces negras, la wea se le ve la raja!.... cuando salíamos a carretear era el alma de la fiesta mostrando al goku XD 1 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: hay unos tatuajes de dbz que quedan re prooooo... incluso he visto (un amigo mio tiene) con pintura UV... el wn se hizo a goku cuando se transforma por primera vez y los rayos y ki los hizo con pintura UV... oscuro con luces negras, la wea se le ve la raja!.... cuando salíamos a carretear era el alma de la fiesta mostrando al goku XD Sep algo asi imagineeeeee , no cualquier wea jajajajaj Citar
Solito Publicó 12 May Autor Publicó 12 May Hoy a sido un domingo sin discusiones ni peleas... Fomingo o domingo feliz? Qué opinas @Xavier D Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Hoy a sido un domingo sin discusiones ni peleas... Fomingo o domingo feliz? Qué opinas @Xavier D Domingo weno Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero porque quieren que la gente pelee Nose xd Citar
Solito Publicó 12 May Autor Publicó 12 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pero porque quieren que la gente pelee Quién dijo que quiere peleas? A ver, a ver ... Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Quién dijo que quiere peleas? A ver, a ver ... No te hagas Citar
Solito Publicó 12 May Autor Publicó 12 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: No te hagas Quedan 5 minutos aún puede ocurrir.. @Xavier D viste el partido del Real Madrid contra el Barcelona? Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Quedan 5 minutos aún puede ocurrir.. @Xavier D viste el partido del Real Madrid contra el Barcelona? Recuerda que pasan pal lunes 1 Citar
Xavier D Publicó 12 May Publicó 12 May 7 minutos atrás, Solito dijo: Quedan 5 minutos aún puede ocurrir.. @Xavier D viste el partido del Real Madrid contra el Barcelona? Kajajajajajajaja csm mi Madrid 4 minutos atrás, El manuela dijo: Recuerda que pasan pal lunes Ojala que nooo Citar
El manuela Publicó 12 May Publicó 12 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Kajajajajajajaja csm mi Madrid Ojala que nooo Porque no ? Citar
Solito Publicó 12 May Autor Publicó 12 May Just now, Xavier D dijo: csm mi Madrid Se me había olvidado... Ví el compacto y bueno guerra de goles. El delantero francés supero el récord de Zamorano (que lata) El Barcelona tiene que perder los tres partidos que faltan y el Real ganarlos todos para tener chances de ser campeón... Ta difícil... Citar
Sielvo Publicó 12 May Publicó 12 May Cambiaron el logo y el inicio, que significan los coleres en las minas? El verde son masajes, pero también hay rojo, amarillo, azul, morado? Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May Just now, Sielvo dijo: Cambiaron el logo y el inicio, que significan los coleres en las minas? El verde son masajes, pero también hay rojo, amarillo, azul, morado? wuoooooooooooo teni razón cambiaron el home que emoción, le están poniendo talento Citar
Como callado Publicó 12 May Publicó 12 May 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Cambiaron el logo y el inicio, que significan los coleres en las minas? El verde son masajes, pero también hay rojo, amarillo, azul, morado? 2 minutos atrás, foreroSV dijo: wuoooooooooooo teni razón cambiaron el home que emoción, le están poniendo talento Citar
foreroSV Publicó 12 May Publicó 12 May 5 minutos atrás, Como callado dijo: creo que van trabajando de a poco... le tengo fe.... y caché el codigo de colores.... según tarifa y arriba están las que pagan por estar al inicio....ahora, el beneficio para el cliente, ni idea Citar
Sielvo Publicó 12 May Publicó 12 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: wuoooooooooooo teni razón cambiaron el home que emoción, le están poniendo talento Podrían aprovechar de poner la versión modo oscuro para la página, o es muy complicado? 1 minuto atrás, foreroSV dijo: creo que van trabajando de a poco... le tengo fe.... y caché el codigo de colores.... según tarifa y arriba están las que pagan por estar al inicio....ahora, el beneficio para el cliente, ni idea Explicate lo de los colores po Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.