Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Un monito de dbz y los simpsons xdddd

XDDDDDDDDDDDDDDDD la masculinidad a la mierda, XD, jajajajajajaa

perdon, no debería reirme de tus tatuajes XD, en tu defensa.... el otro dia la señorita que fui a ver me dijo que los monos de mi pecho eran feos.... aunque algunas musas me lo habían dicho y en el lado A una mina hasta les tapa la cara con la mano XDDDDDDDDD

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Un monito de dbz y los simpsons xdddd

Si tú te sientes bien con esos motivos de tatuaje bien...

Lo demás no importa a no ser que tú le des relevancia al decir de otros...

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDD la masculinidad a la mierda, XD, jajajajajajaa

perdon, no debería reirme de tus tatuajes XD, en tu defensa.... el otro dia la señorita que fui a ver me dijo que los monos de mi pecho eran feos.... aunque algunas musas me lo habían dicho y en el lado A una mina hasta les tapa la cara con la mano XDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA , fueron mis primeras opcions , o en las piernas , nosse solo fue una idea , luego recuerdo que no m gustan las agujaas y se me pasa

1 minuto atrás, Solito dijo:

Si tú te sientes bien con esos motivos de tatuaje bien...

Lo demás no importa a no ser que tú le des relevancia al decir de otros...

Jajajajajajaja era solo una idea peroo no al 100% xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA , fueron mis primeras opcions , o en las piernas , nosse solo fue una idea , luego recuerdo que no m gustan las agujaas y se me pasa

hay unos tatuajes de dbz que quedan re prooooo... incluso he visto (un amigo mio tiene) con pintura UV... el wn se hizo a goku cuando se transforma por primera vez y los rayos y ki los hizo con pintura UV... oscuro con luces negras, la wea se le ve la raja!.... cuando salíamos a carretear era el alma de la fiesta mostrando al goku XD

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

hay unos tatuajes de dbz que quedan re prooooo... incluso he visto (un amigo mio tiene) con pintura UV... el wn se hizo a goku cuando se transforma por primera vez y los rayos y ki los hizo con pintura UV... oscuro con luces negras, la wea se le ve la raja!.... cuando salíamos a carretear era el alma de la fiesta mostrando al goku XD

Sep algo asi imagineeeeee , no cualquier wea jajajajaj

Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

Quedan 5 minutos aún puede ocurrir..

@Xavier D viste el partido del Real Madrid contra el Barcelona?

Kajajajajajajaja csm mi Madrid

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Recuerda que pasan pal lunes 😈

Ojala que nooo

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

csm mi Madrid

Se me había olvidado... Ví el compacto y bueno guerra de goles.

El delantero francés supero el récord de Zamorano (que lata)

El Barcelona tiene que perder los tres partidos que faltan y el Real ganarlos todos para tener chances de ser campeón...

Ta difícil...

Publicó

Cambiaron el logo y el inicio, que significan los coleres en las minas? El verde son masajes, pero también hay rojo, amarillo, azul, morado? 

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Cambiaron el logo y el inicio, que significan los coleres en las minas? El verde son masajes, pero también hay rojo, amarillo, azul, morado? 

wuoooooooooooo teni razón cambiaron el home que emoción, le están poniendo talento

Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

wuoooooooooooo teni razón cambiaron el home que emoción, le están poniendo talento

👎

Publicó
5 minutos atrás, Como callado dijo:

👎

creo que van trabajando de a poco... le tengo fe.... y caché el codigo de colores.... según tarifa y arriba están las que pagan por estar al inicio....ahora, el beneficio para el cliente, ni idea

Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Podrían aprovechar de poner la versión modo oscuro para la página, o es muy complicado?

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

creo que van trabajando de a poco... le tengo fe.... y caché el codigo de colores.... según tarifa y arriba están las que pagan por estar al inicio....ahora, el beneficio para el cliente, ni idea

Explicate lo de los colores po 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...