El wey Publicó 11 May Publicó 11 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: y hablando de amor.... @Antonia22, todavía andas con ganas de toquetearte y pasear clientes con correa en el costanera? @El wey dice que iría con un disfraz del bicho No, yo iría pero sólo si ella va disfrazada del bicho Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El wey dijo: No, yo iría pero sólo si ella va disfrazada del bicho y dejarías que te pasee con correa? XD Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: y dejarías que te pasee con correa? XD Pos si, imagina el bicho te saca a pasear? 1 Citar
Solito Publicó 11 May Autor Publicó 11 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Un domingo sin peleas xd ¿Por qué? ¿Acaso le temes al conflicto? Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 18 minutos atrás, Solito dijo: ¿Por qué? ¿Acaso le temes al conflicto? Me da miedo xd Citar
Kourtney24 Publicó 11 May Publicó 11 May 1 hora atras, foreroSV dijo: la @Kourtney24 jajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDD, mi simpeo de la semana Simp Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 hora atras, foreroSV dijo: y dejarías que te pasee con correa? XD Y a ti que te penetre 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, Kourtney24 dijo: Simp XDDDDDDDDDDDDDDD.... si, no se que me pasó, no se volverá a repetir Just now, El manuela dijo: Y a ti que te penetre sipo wn es un clitoris de 7cm... tengo que vivir esa wea XDDDDDDDDDDD Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDD.... si, no se que me pasó, no se volverá a repetir sipo wn es un clitoris de 7cm... tengo que vivir esa wea XDDDDDDDDDDD Bueno si te han metido weas por el culo antes , es como una raya en el agua la wea 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Bueno si te han metido weas por el culo antes , es como una raya en el agua la wea no me enorgullezco y no pretendo repetirlo.... cacharon que pusieron el logo a SV? Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no me enorgullezco y no pretendo repetirlo.... Pero si acabas de decir que dejarías que te lo haga la del clitoris grande pos jsjs Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no me enorgullezco y no pretendo repetirlo.... cacharon que pusieron el logo a SV? Oyeee cyy Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si acabas de decir que dejarías que te lo haga la del clitoris grande pos jsjs recuerda, doble cara Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: recuerda, doble cara Y maricon jsjsj Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: recuerda, doble cara Corrección, triple cara... Citar
El manuela Publicó 11 May Publicó 11 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: cacharon que pusieron el logo a SV? Si wn , puedo decir que opino sin ser baneado Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: cacharon que pusieron el logo a SV? Que elegancia la de Francia Vamos a ver si también quitaron los bugs... @jotape @Charlotte27 Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: cacharon que pusieron el logo a SV? Que elegancia la de Francia Vamos a ver si también quitaron los bugs... @jotape @Charlotte27 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.