foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Son todas preguntas muy válidas y considero que depende de la experiencia de cada persona... El duelo es un proceso en que se asume en parte la pérdida y por otra reconoces ese algo de la otra persona era y es parte de ti y viceversa. Hubo una impronta en ambas personas de la relación y dejar aquello que te hacía sentir distinto o que significaba sentirse única o único. Por lo mismo retornar a un equilibrio de ese vacío que se produce en más de un ámbito de la vida requiere de tiempo, no pasa por un tema ético o de respeto hacía la otra parte de la relación, sino con la necesidad propia de restituir ese balance entre lo dado y recibido para algunas personas puede requerir de más tiempo y poder expresarlo y para otras menos... También depende del contexto de la relación, a veces lo que duele no es la pérdida de la relación con ese otro, sino que el proyecto que pudo haber, esa idea no concreta a la que dedicas tiempo y energía.... Otro factor es si eres quién decide terminar o te terminan... Si no lo viste venir o era algo que caía de cajón... Cuando te terminan o te engañan y descubres el engaño, hay diversas emociones juntas, revueltas, como una montaña rusa y despejar eso puede requerir tiempo... No hay una única posibilidad ante una situación de duelo... sipo, no hay una única posibilidad. Mi pregunta no va enfocada a el duelo en si... el duelo está súper descrito y se diferencia incluso de lo que es simple dolor o depresión... Mi pregunta va enfocada en un tema de percepción personal respecto al duelo de otra persona. El duelo es un proceso propio, al ritmo de cada uno, en algunos puede tomar la nada misma y en otros meses y en ambos casos es normal... pero al ser un proceso muchas veces visible, está sujeto a juicio y he ahí mi pregunta... el duelo debe llevarse pensando en lo que puede causar a otros?, específicamente a la persona que gatilla ese duelo Tu crees que, tener un duelo muy corto es una falta de respeto?, falta de empatía o egoismo como dije?, o que sea así interpretado habla más de la otra persona? Citar
Solito Publicó 11 May Autor Publicó 11 May 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Tu crees que, tener un duelo muy corto es una falta de respeto?, falta de empatía o egoismo como dije?, Respecto al fin de una relación de pareja, depende de cómo se dió termino a esa relación... ¿Cómo eras en la relación? ¿Cuál era el trato hacia ella? ¿Cómo era el relato existente? Por ejemplo decirle "eres el amor de mi vida" "eres única para mí" o "le das sentido a mi vida" y otras frases similares para que a los pocos días tú estés con otra. Eso, sin duda hace cuestionar si lo dicho fue verdad y quizás aquello molesta y provoca mayor enojo que el término de la relación... Hay ahí un componente ético. Incluso lo no dicho y que se asumía como algo relevante... Quizás la manera más respetuosa es si tienes algo en el corto tiempo, procurar evitar que quien era tu pareja lo sepa... Si existe cariño hacía la o el ex, también demostrarlo en esos detalles... Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Respecto al fin de una relación de pareja, depende de cómo se dió termino a esa relación... ¿Cómo eras en la relación? ¿Cuál era el trato hacia ella? ¿Cómo era el relato existente? Por ejemplo decirle "eres el amor de mi vida" "eres única para mí" o "le das sentido a mi vida" y otras frases similares para que a los pocos días tú estés con otra. Eso, sin duda hace cuestionar si lo dicho fue verdad y quizás aquello molesta y provoca mayor enojo que el término de la relación... Hay ahí un componente ético. Incluso lo no dicho y que se asumía como algo relevante... Quizás la manera más respetuosa es si tienes algo en el corto tiempo, procurar evitar que quien era tu pareja lo sepa... Si existe cariño hacía la o el ex, también demostrarlo en esos detalles... "evitar que lo sepa"... bien ahí... finalmente uno no puede controlar lo que la otra persona interpreta, pero al menos quitarle el peso de interpretar Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 1 hora atras, foreroSV dijo: hay que cuidar la saluh XD pq no haces tu el ceviche? Salioo mah rico el cevicheeeee csm buena eleeccion Pq hay que comprar las cosas temprano y pa nosotros es mejor peescado fresco ojo que no es igual que el pescado congelado Eso si le falto picante , la wea me gusta asi que piqueeee Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, Xavier D dijo: Salioo mah rico el cevicheeeee csm buena eleeccion Pq hay que comprar las cosas temprano y pa nosotros es mejor peescado fresco ojo que no es igual que el pescado congelado nada congelado es igual... lsa cosas congeladas generan cristales por el agua que rompen las estructuras del material... al descongelar la comida cambia su consistencia y sabor... Nada congelado queda tan rico como fresco Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: nada congelado es igual... lsa cosas congeladas generan cristales por el agua que rompen las estructuras del material... al descongelar la comida cambia su consistencia y sabor... Nada congelado queda tan rico como fresco Exactooo bien dicho don Fomeee jsjsjjs Fresco otraa cosa Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Exactooo bien dicho don Fomeee jsjsjjs Fresco otraa cosa no me gusta el ceviche así que lo encuentro asqueroso fresco o no Citar
Xavier D Publicó 11 May Publicó 11 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: no me gusta el ceviche así que lo encuentro asqueroso fresco o no Que te gusta? Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Que te gusta? la @Kourtney24 jajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDD, mi simpeo de la semana 1 Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Que te gusta? La que cuelga xddd 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El wey dijo: La que cuelga xddd a ti o respondías por mi? A mi si me gusta la que cuelga... sin ella estaría perdido... incluso podría decir que es casi mi mejor amigo Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a ti o respondías por mi? A mi si me gusta la que cuelga... sin ella estaría perdido... incluso podría decir que es casi mi mejor amigo A mi no me preguntaron so... Citar
Solito Publicó 11 May Autor Publicó 11 May 1 minuto atrás, El wey dijo: La que cuelga xddd Se lee algo rarito... XD 1 Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, Solito dijo: Se lee algo rarito... XD Chale, pero si a mi no me preguntaron Citar
Solito Publicó 11 May Autor Publicó 11 May Just now, El wey dijo: A mi no me preguntaron so... Pero puedes hacer propia la pregunta... Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El wey dijo: A mi no me preguntaron so... fue confuso....... pensé que te gustaba la que cuelga, menos mal que no, sería rarito que mi yo del pasado tuviera esos gustos, extravagantes, por no decir otra cosa... La reineta frita con limón es rica, no como hace años.... y cosas del mar no como hace rato.... comi ostras con una jefaza el año pasado pero me dieron arcadas, no pude comer más Just now, Solito dijo: Pero puedes hacer propia la pregunta... eso pasó, hizo propia la pregunta @El wey Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May No pasa nah, ya te dije que soy 100% heterosexual y 100% bichosexual Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El wey dijo: No pasa nah, ya te dije que soy 100% heterosexual y 100% bichosexual te gusta la que cuelga del bicho? Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: te gusta la que cuelga del bicho? Pos si, has visto al bicho? Eso no me hace gei... Sólo bichosexual Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El wey dijo: Pos si, has visto al bicho? Eso no me hace gei... Sólo bichosexual cuando digo que les gusta ver a hombres sudados persiguiendo pelotitas, parece que estoy en lo cierto... es gei XD Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, foreroSV dijo: cuando digo que les gusta ver a hombres sudados persiguiendo pelotitas, parece que estoy en lo cierto... es gei XD Que no hombre, sólo soy bichosexual... Citar
Solito Publicó 11 May Autor Publicó 11 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sería rarito que mi yo del pasado tuviera esos gustos Quizás a la edad que tienes @El wey fue cuando comenzó la inquietud del florero por otro tipo de experiencias... Próximamente quizás que cosas ocurrirán en tu vida.... Yo que tú me alejaba de ese futuro llamado florero ... 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Que no hombre, sólo soy bichosexual... goloso XD.... no te juzgo... Citar
El wey Publicó 11 May Publicó 11 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Quizás a la edad que tienes @El wey fue cuando comenzó la inquietud del florero por otro tipo de experiencias... Próximamente quizás que cosas ocurrirán en tu vida.... Yo que tú me alejaba de ese futuro llamado florero ... Gracias, aún estoy a tiempo de forjar mi propio destino , más aún viendo lo que ya pasó con mi futuro... 1 Citar
foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May Just now, El wey dijo: Gracias, aún estoy a tiempo de forjar mi propio destino , más aún viendo lo que ya pasó con mi futuro... te volviste un ajedrecista gozador.... que solo siembra el caos a donde va.... musa que tocas musa que destruyes... no quieres ese futuro... aunque el futuro de ese futuro es un cliente cariñoso que va a buscar amor y hablando de amor.... @Antonia22, todavía andas con ganas de toquetearte y pasear clientes con correa en el costanera? @El wey dice que iría con un disfraz del bicho 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.