foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Es cosa mia o ultimamente han estado intensas las peleas? Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Entre tú y yo el que mas debería estar enojado soy yo, ahí no más te la dejo... A ver y que wea te hice yo… mira que no he dicho absolutamente nada Citar
Leonidas Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es cosa mia o ultimamente han estado intensas las peleas? Es sábado así q nunca pueden faltar y ha habido una racha de peleas toda la semana también XD 1 Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Es cosa mia o ultimamente han estado intensas las peleas? Nada estan blandas 1 Citar
El wey Publicó 10 May Publicó 10 May 8 minutos atrás, Treino dijo: Que chucha??? Si tú fuiste el imbecil Yo dije algo que varios sabiamos, tú en cambio hace rato me venias tirando ese palo hasta que finalmente lo soltaste todo, y de paso dejando mal a una o quizás dos personas por lo que diste a entender... Entre esos hechos quien fue el más imbecil? Y luego te atreves a webear al @_Kratos_ por revelar weas privadas... Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Yo dije algo que varios sabiamos, tú en cambio hace rato me venias tirando ese palo hasta que finalmente lo soltaste todo, y de paso dejando mal a una o quizás dos personas por lo que diste a entender... Entre esos hechos quien fue el más imbecil? Y luego te atreves a webear al @_Kratos_ por revelar weas privadas... mira en defensa del gato no se cacha a que musa se refiere, o no caché na XD.... lo que no entiendo... es algo grave o sólo lo querías privado? 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Es sábado así q nunca pueden faltar y ha habido una racha de peleas toda la semana también XD estoy seguro que peleé esta semana tb o no? XD..... Yo no entiendo por qué no puede haber armonía en el foro.... yo creo que están todos vibrando bajo... Tu no nos ibas a leer el horóscopo?... podrías limpiar nuestras energías 1 Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: mira en defensa del gato no se cacha a que musa se refiere, o no caché na XD.... lo que no entiendo... es algo grave o sólo lo querías privado? estoy seguro que peleé esta semana tb o no? XD..... Yo no entiendo por qué no puede haber armonía en el foro.... yo creo que están todos vibrando bajo... Tu no nos ibas a leer el horóscopo?... podrías limpiar nuestras energías Tu no peleaste , fuiste maricon y doble cara con un colega 2 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, El manuela dijo: Tu no peleaste , fuiste maricon y doble cara con un colega aaaahhh sisi, no me podía acordar en qué anduve metido.... gracias Citar
Leonidas Publicó 10 May Publicó 10 May 9 minutos atrás, El manuela dijo: Cuáles peleas wn Oye en par de ocasiones has dicho q en tus inicios acá te recibieron con hostilidad, Por qué o qué, dijiste algo q hirió sensibilidades con tu humor negro ? 4 minutos atrás, foreroSV dijo: mira en defensa del gato no se cacha a que musa se refiere, o no caché na XD.... lo que no entiendo... es algo grave o sólo lo querías privado? estoy seguro que peleé esta semana tb o no? XD..... Yo no entiendo por qué no puede haber armonía en el foro.... yo creo que están todos vibrando bajo... Tu no nos ibas a leer el horóscopo?... podrías limpiar nuestras energías Pucha era la idea, pero las malas vibras no dejaron hacer la cuestión XDD y la bruja debe andar dandole amor al mati 1 Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: aaaahhh sisi, no me podía acordar en qué anduve metido.... gracias Que raro , yo pensé que te acordabas jsjs 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Oye en par de ocasiones has dicho q en tus inicios acá te recibieron con hostilidad, Por qué o qué, dijiste algo q hirió sensibilidades con tu humor negro ? Pucha era la idea, pero las malas vibras no dejaron hacer la cuestión XDD y la bruja debe andar dandole amor al mati Un wn que se creía dueño del foro y criticó de humor , pero me lo pasé por la costura de los cocos Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que raro , yo pensé que te acordabas jsjs Un wn que se creía dueño del foro y criticó de humor , pero me lo pasé por la costura de los cocos te gusta pasarte a otros hombres por los cocos? 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pucha era la idea, pero las malas vibras no dejaron hacer la cuestión XDD y la bruja debe andar dandole amor al mati XDDDDDDDDDDD.... solo usaste la wea pa sacar info de los signos de los foreros Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: te gusta pasarte a otros hombres por los cocos? XDDDDDDDDDDD.... solo usaste la wea pa sacar info de los signos de los foreros Es un decir nomas para decir que no lo pesqué Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es un decir nomas para decir que no lo pesqué ah pensé que te gustaba tener hombres en tus cocos, gracias por la aclaración Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: ah pensé que te gustaba tener hombres en tus cocos, gracias por la aclaración Es que tú lo llevas todo a lo homosexual 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, El manuela dijo: Es que tú lo llevas todo a lo homosexual no no es eso, sólo me confundió lo que decías Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: no no es eso, sólo me confundió lo que decías Te falta calle wn entonces 1 Citar
Leonidas Publicó 10 May Publicó 10 May 6 minutos atrás, El manuela dijo: Que raro , yo pensé que te acordabas jsjs Un wn que se creía dueño del foro y criticó de humor , pero me lo pasé por la costura de los cocos Y sigue activo ese dueño crítico de humor acá en SV ? no creo q no le hayas dado tus respuestas a tu mejor estilo manuelisticas 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD.... solo usaste la wea pa sacar info de los signos de los foreros Pa q si eso no me sirve pero nada XD, era una actividad con resultados sexuales pero no prendió la cosa. Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May 16 minutos atrás, El wey dijo: Yo dije algo que varios sabiamos, tú en cambio hace rato me venias tirando ese palo hasta que finalmente lo soltaste todo, y de paso dejando mal a una o quizás dos personas por lo que diste a entender... Entre esos hechos quien fue el más imbecil? Y luego te atreves a webear al @_Kratos_ por revelar weas privadas... Tiras mi nombre… primero pides disculpa, pero para hacerte el gracioso, lo tiras de nuevo… y yo soy el care raja… aparte no he dicho que musa, ni el contexto… que no te haya resultado lo que querías no es mi culpa Citar
El manuela Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, Leonidas dijo: Y sigue activo ese dueño crítico de humor acá en SV ? no creo q no le hayas dado tus respuestas a tu mejor estilo manuelisticas Pa q si eso no me sirve pero nada XD, era una actividad con resultados sexuales pero no prendió la cosa. Ni idea de el 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Y sigue activo ese dueño crítico de humor acá en SV ? no creo q no le hayas dado tus respuestas a tu mejor estilo manuelisticas Pa q si eso no me sirve pero nada XD, era una actividad con resultados sexuales pero no prendió la cosa. Es que nadie cree en los zignos Jshs 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pa q si eso no me sirve pero nada XD, era una actividad con resultados sexuales pero no prendió la cosa. pucha no se pa que te iba a servir... pero bueno.... soy geminis Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Pa q si eso no me sirve pero nada XD, era una actividad con resultados sexuales pero no prendió la cosa. Escorpio Citar
Leonidas Publicó 10 May Publicó 10 May 6 minutos atrás, El manuela dijo: Ni idea de el Es que nadie cree en los zignos Jshs Es q no había q creer solo seguir la dinámica del juego 5 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha no se pa que te iba a servir... pero bueno.... soy geminis 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Escorpio Ya paren el leseo q no les creo nada onvres mentirosos, todos iguales Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Es q no había q creer solo seguir la dinámica del juego Ya paren el leseo q no les creo nada onvres mentirosos, todos iguales quien es tu regalona? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.