Solito Publicó 10 May Autor Publicó 10 May 58 minutos atrás, foreroSV dijo: espero esté bien 57 minutos atrás, Xavier D dijo: Estara bien yo creo Es espartano Probablemente sea así o tal vez este junto a su mamá celebrando el día de las madres... Ustedes celebran a sus madres? Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May 3 minutos atrás, Solito dijo: Ustedes celebran a sus madres? Ya me tienen en el centro buscando el regalo xd Citar
Solito Publicó 10 May Autor Publicó 10 May Just now, Xavier D dijo: Ya me tienen en el centro buscando el regalo xd Celebrar implica tener un regalo? Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, Solito dijo: Celebrar implica tener un regalo? Pos si ni mdo xd 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 10 May Publicó 10 May 4 minutos atrás, Solito dijo: Celebrar implica tener un regalo? shi creo que tomarse el tiempo previo para llegar con algo en las manos es una subparte implicita que tiene la sociedad para celebrar a una persona es como la forma de decir no estoy aqui solo por comrpomiso ni pa comer torta XDD por eso si a la musas les llevo engañitos como no le voy a llevar a mi mamita chula 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 10 minutos atrás, Solito dijo: Probablemente sea así o tal vez este junto a su mamá celebrando el día de las madres... Ustedes celebran a sus madres? no tengo mamá... de echo falleció en estas fechas y no, no la celebro.... 1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo: shi creo que tomarse el tiempo previo para llegar con algo en las manos es una subparte implicita que tiene la sociedad para celebrar a una persona es como la forma de decir no estoy aqui solo por comrpomiso ni pa comer torta XDD por eso si a la musas les llevo engañitos como no le voy a llevar a mi mamita chula regalar es sólo una forma de mimar 1 Citar
El wey Publicó 10 May Publicó 10 May 19 minutos atrás, foreroSV dijo: no tengo mamá... de echo falleció en estas fechas y no, no la celebro.... X2 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 10 minutos atrás, El wey dijo: X2 x2 a que no tienes mamá o que tb falleció para estas fechas?, pq la mia era la reina del drama la vieja XD... seguramente hasta lo planificó pa dejar huella... la echo de menos Citar
Bruna29 Publicó 10 May Publicó 10 May On 09-05-2025 at 15:15, foreroSV dijo: hablas como wawita en el encuentro XDDDDDDDDDDDDDD, es que tomo un bus a santiago al toque! Cuando ando tiernecita si 1 Citar
El wey Publicó 10 May Publicó 10 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: x2 a que no tienes mamá o que tb falleció para estas fechas? Ambas Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, El wey dijo: Ambas a veces pienso que tu eres yo del pasado que viajó al futuro... yo tb viajé al futuro pero a velocidad normal Citar
El wey Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: a veces pienso que tu eres yo del pasado que viajó al futuro... yo tb viajé al futuro pero a velocidad normal Jajajj ctm no por favor xddd Aunque fuera de webeo muchas veces parece que fuera cierto, hay muchas coincidencias en varias cosas xd Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 23 minutos atrás, El wey dijo: Jajajj ctm no por favor xddd Aunque fuera de webeo muchas veces parece que fuera cierto, hay muchas coincidencias en varias cosas xd tu sabías que todos estamos siempre viajando al futuro? XD.... 1 Citar
Xavier D Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: tu sabías que todos estamos siempre viajando al futuro? XD.... Ke Citar
El wey Publicó 10 May Publicó 10 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: tu sabías que todos estamos siempre viajando al futuro? XD.... 4 minutos atrás, foreroSV dijo: tu sabías que todos estamos siempre viajando al futuro? XD.... Tu sabías que siempre estamos viendo el pasado? Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Tu sabías que siempre estamos viendo el pasado? Recordando, no se puede ver... Oye quien es tu regalona? Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May 42 minutos atrás, foreroSV dijo: a veces pienso que tu eres yo del pasado que viajó al futuro... yo tb viajé al futuro pero a velocidad normal Eres tú con pelo 2 Citar
El wey Publicó 10 May Publicó 10 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye quien es tu regalona? Pero por favor, no desviemos el tema... 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Recordando, no se puede ver... No, siempre estamos procesando el pasado, el presente como tal no existe... 2 minutos atrás, Treino dijo: Eres tú con pelo Y blanco todavia, en volá me quemo la piel en unos años, me pongo más gordo y comienzo a perder el pelo... Ahh y también me comienzo a hacer tatuajes 1 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 5 minutos atrás, El wey dijo: Pero por favor, no desviemos el tema... No, siempre estamos procesando el pasado, el presente como tal no existe... Y blanco todavia, en volá me quemo la piel en unos años, me pongo más gordo y comienzo a perder el pelo... Ahh y también me comienzo a hacer tatuajes Te transformas en mi El @Treino tiene fotos de todos nosotros... Solo digo... 6 minutos atrás, El wey dijo: Pero por favor, no desviemos el tema... En este tema no se puede no desviar, es su esencia.... Dime y te digo cuál es la mía.... 1 Citar
El wey Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, foreroSV dijo: El @Treino tiene fotos de todos nosotros... Solo digo... El sebita nos anda doxeando? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May Just now, El wey dijo: El sebita nos anda doxeando? Se doxea solo para parecer víctima XDDDDD... Es su plan para doxear a los demás y que no lo descubran 1 Citar
El wey Publicó 10 May Publicó 10 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: En este tema no se puede no desviar, es su esencia.... Dime y te digo cuál es la mía.... Actualmente diria que es la vieja sabrosa, es la que he visitado con mas frecuencia los últimos meses, ahora di la tuya o eres gei... 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Publicó 10 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Actualmente diria que es la vieja sabrosa, es la que he visitado con mas frecuencia los últimos meses, ahora di la tuya o eres gei... Ooohhhh no me lo esperaba.... Viste que eres mi yo del pasado? Jajajajajaaaa a ella la amé con intensidad.... Hoy aún la amo.... Con ella tuve algunas primeras veces, y ella conmigo.... Csm, vienen recuerdooooos bellos.... Me agilé y la perdí Yo ahora no tengo... O sea estoy conociendo a la Kourtney... Pero es muy choriza y me trata mal, jajajajaa estoy dudando @El wey a la @Arietta27 yo siempre le decía "ya en un mes más voy" y al semana siguiente estaba ahí metió, de verdad que sentía que pasaba mucho tiempo.... Me daba risa....era como "oooooh ha pasado caleta quiero verla" y con cuea me había cerrado recién la puerta 1 1 Citar
El wey Publicó 10 May Publicó 10 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: O sea estoy conociendo a la Kourtney... Pero es muy choriza y me trata mal, jajajajaa estoy dudando Yo a ella la quiero conocer del año pasado, a priori se me hace muy atractiva, es flaquita, en las fotos se ve muy guapa y por lo que he leído es besucona, es todo lo que busco pero lamentablemente en todas las ocasiones que le he hablado ni el visto me ha dejado así que nada que hacer Pd: no me pienso hacer la gran @_Kratos_, para mi no tiene gracia que sepan antes quien es uno, me gusta conocer a las musas de incógnito... Citar
Treino Publicó 10 May Publicó 10 May 27 minutos atrás, El wey dijo: El sebita nos anda doxeando? Yaaaa pero ql es necesario? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.