Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Sin embargo no envío un saludo a su diócesis de Estados Unidos, tampoco habló en inglés pero sí se dió el tiempo para saludar a los hispano parlantes y dedicar palabras a una zona de Perú con la cual se identifica... Es más peruano y ahora es tutti' l mondo... Bien Solito , estuve cagando y me levante aplaudir , ahi te hago llegar tus 2 cervezas kutsman 1 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Curioso que se identifique mas con los hispanos que con los gringos, quizas sea por un tema cultural Es que los gringos no son tan católicos... Just now, El wey dijo: Es que los gringos no son tan católicos... Diría que el gran porcentaje de sus católicos viene de los inmigrantes xd Citar
_Kratos_ Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Es que los gringos no son tan católicos... Si es cierto, aunque en este último tiempo va en aumento por la inmigración latina Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 23 minutos atrás, El wey dijo: Es que los gringos no son tan católicos... Diría que el gran porcentaje de sus católicos viene de los inmigrantes xd Hay un porcentaje importante de católicos y efectivamente la mayoría proviene de las distintas migraciones. Italianos, Irlandeses, a inicios del siglo XX y ahora provenientes desde el Sur del continente... 27 minutos atrás, Xavier D dijo: Bien Solito , estuve cagando y me levante aplaudir , ahi te hago llegar tus 2 cervezas kutsman Xavier bebe tú en mi nombre. Yo no ingiero alcohol... 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, Solito dijo: Hay un porcentaje importante de católicos y efectivamente la mayoría proviene de las distintas migraciones. Italianos, Irlandeses, a inicios del siglo XX y ahora provenientes desde el Sur del continente... Si pero no predomina como en Latinoamérica o gran parte de europa... Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Si pero no predomina como en Latinoamérica o gran parte de europa... Claro, porque prevaleció durante mucho tiempo la iglesia cristiana protestante anglicana, de ella nacieron otras ramas en formato gringo.... Después el tema de los pastores y el negocio de la fe, lo mismo que denunció Lutero hace ya varios siglos provocando el sisma de la iglesia católica de ese entonces... Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Confieso que mis sabados del año pasado han sido los mejores , los llevare siempre en mi memoria , laa pasee bien ricoh y lindo Qué pasó este año? Cambiaste el de día visita o ya no hay visitas los sábados? Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Qué pasó este año? Cambiaste el de día visita o ya no hay visitas los sábados? Jsjsjsjsj ya lo respondi don Solo , igual es trossste xd Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsj ya lo respondi don Solo , igual es trossste xd Era acá la cosa para no desvirtuar el otro tema Después @El wey anda sensible con las desvvirtuaciones... 1 Citar
El wey Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, Solito dijo: Después @El wey anda sensible con las desvvirtuaciones... 1 Citar
Alexxxs Publicó 9 May Publicó 9 May 2 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Cuando lees en un reporte que la mina que te gusta tiene un feeling brutal con otro loco = no eres especial para ella, sólo eres un wn más. Pero si es verdad po es como si estuviera presumiendo del feeling intenso que tiene con ella en vez de aportar. No es de extrañar que publica un reporte cada vez que la visita. 2 horas atras, foreroSV dijo: te empeñas en destacar que no estamos de acuerdo en general hombre XD.... saca el ego de tu vida Coincido. 1 1 1 Citar
Treino Publicó 9 May Publicó 9 May 10 minutos atrás, Alexxxs dijo: Pero si es verdad po es como si estuviera presumiendo del feeling intenso que tiene con ella en vez de aportar. No es de extrañar que publica un reporte cada vez que la visita. Coincido. ya pero pensar que es para sacarte pica? no es la respuesta 3 Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 13 minutos atrás, Alexxxs dijo: Pero si es verdad po es como si estuviera presumiendo del feeling intenso que tiene con ella en vez de aportar. No es de extrañar que publica un reporte cada vez que la visita. Coincido. Oiga , si le afecta mejor cambie de deporte , está en el lugar equivocado 1 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 13 minutos atrás, Alexxxs dijo: Pero si es verdad po es como si estuviera presumiendo del feeling intenso que tiene con ella en vez de aportar. No es de extrañar que publica un reporte cada vez que la visita. 2 minutos atrás, Treino dijo: ya pero pensar que es para sacarte pica? no es la respuesta Sabes que pasa @Alexxxs, que hay algo importante en esto y lo mencioné arriba... hay que diferenciar "lo que te hace sentir" con "lo que es". Entiendo que leer ese tipo de reportes pareciera que te saca pica XD... pero no es que te saquen pica, es que tu lo sientes como una daga en el corazón... pero dudo que esa sea la intención del que reporta... dudo que sea para presumir, o bien, si es para presumir, no es para dejar mal a otros... Quizá, hace reportes seguido porque tiene la emoción a flor de piel y la quiere expresar, o piensa que ayuda a la señorita. El tema es que hay tantos motivos para hacer un reporte, que no lo vas a adivinar y no es sano "asumir" que es para presumir. Y te cuento una mini anécdota para que quizá te devuelva la calma Hay musas que no lo pasan bien con ciertas cosas, pero al cliente le están actuando y le muestran la mejor sonrisa... y el loco luego reporta como se estremeció la musa... claro puedes quedar pal pico, puedes decir "ooooh, a mi nunca me dejó hacer eso"... y quizá contigo tuvo la confianza, porque le gusta estar contigo, de decirte que no hicieras algo que no es placentero para ella... pero el otro, como es un don nadie, lo hizo pq le daba lo mismo pasarlo mal con el, sólo quería atenderlo bien Este mundo es complejo, tanto, que mejor no enrollarse y disfrutar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Oiga , si le afecta mejor cambie de deporte , está en el lugar equivocado o lo ayudamos pa que aprenda a jugar mejor po XD... pa que tan agresivo XD 2 Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sabes que pasa @Alexxxs, que hay algo importante en esto y lo mencioné arriba... hay que diferenciar "lo que te hace sentir" con "lo que es". Entiendo que leer ese tipo de reportes pareciera que te saca pica XD... pero no es que te saquen pica, es que tu lo sientes como una daga en el corazón... pero dudo que esa sea la intención del que reporta... dudo que sea para presumir, o bien, si es para presumir, no es para dejar mal a otros... Quizá, hace reportes seguido porque tiene la emoción a flor de piel y la quiere expresar, o piensa que ayuda a la señorita. El tema es que hay tantos motivos para hacer un reporte, que no lo vas a adivinar y no es sano "asumir" que es para presumir. Y te cuento una mini anécdota para que quizá te devuelva la calma Hay musas que no lo pasan bien con ciertas cosas, pero al cliente le están actuando y le muestran la mejor sonrisa... y el loco luego reporta como se estremeció la musa... claro puedes quedar pal pico, puedes decir "ooooh, a mi nunca me dejó hacer eso"... y quizá contigo tuvo la confianza, porque le gusta estar contigo, de decirte que no hicieras algo que no es placentero para ella... pero el otro, como es un don nadie, lo hizo pq le daba lo mismo pasarlo mal con el, sólo quería atenderlo bien Este mundo es complejo, tanto, que mejor no enrollarse y disfrutar Ya pero pa que tanto texto wn 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Sabes que pasa @Alexxxs, que hay algo importante en esto y lo mencioné arriba... hay que diferenciar "lo que te hace sentir" con "lo que es". Entiendo que leer ese tipo de reportes pareciera que te saca pica XD... pero no es que te saquen pica, es que tu lo sientes como una daga en el corazón... pero dudo que esa sea la intención del que reporta... dudo que sea para presumir, o bien, si es para presumir, no es para dejar mal a otros... Quizá, hace reportes seguido porque tiene la emoción a flor de piel y la quiere expresar, o piensa que ayuda a la señorita. El tema es que hay tantos motivos para hacer un reporte, que no lo vas a adivinar y no es sano "asumir" que es para presumir. Y te cuento una mini anécdota para que quizá te devuelva la calma Hay musas que no lo pasan bien con ciertas cosas, pero al cliente le están actuando y le muestran la mejor sonrisa... y el loco luego reporta como se estremeció la musa... claro puedes quedar pal pico, puedes decir "ooooh, a mi nunca me dejó hacer eso"... y quizá contigo tuvo la confianza, porque le gusta estar contigo, de decirte que no hicieras algo que no es placentero para ella... pero el otro, como es un don nadie, lo hizo pq le daba lo mismo pasarlo mal con el, sólo quería atenderlo bien Este mundo es complejo, tanto, que mejor no enrollarse y disfrutar o lo ayudamos pa que aprenda a jugar mejor po XD... pa que tan agresivo XD Que fue lo agresivo ? No entender solo es si a alguien le afecta algo para que va a seguir pos , es por ese lado , nada en contra del colega Ahora si tú quieres ensuciar es otra cosa 2 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ya pero pa que tanto texto wn Que fue lo agresivo ? No entender solo es si a alguien le afecta algo para que va a seguir pos , es por ese lado , nada en contra del colega Ahora si tú quieres ensuciar es otra cosa pq me gusta escribir Es que esa filosofía no está bien po XD... si juegas mal algo, te puedes esforzar para ser mejor po... casi nadie parte siendo bueno... entonces el que se mete en esto y lo afecta, arranca como nena, o aprende y se vuelve cuero de chancho... No todos nacimos con cuero de chancho (te la dejo ahí, pal vacile XD) Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May Just now, foreroSV dijo: pq me gusta escribir Es que esa filosofía no está bien po XD... si juegas mal algo, te puedes esforzar para ser mejor po... casi nadie parte siendo bueno... entonces el que se mete en esto y lo afecta, arranca como nena, o aprende y se vuelve cuero de chancho... No todos nacimos con cuero de chancho (te la dejo ahí, pal vacile XD) Una wea es que te guste escribir y lo otro es lo que escribes diga algo 1 Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Una wea es que te guste escribir y lo otro es lo que escribes diga algo digo mucho... es solo que a ti te es relevante el punto final... a mi me gusta escribir cómo es que llego a ese punto... y eso a ti no te dice nada... pero prefiero así Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 28 minutos atrás, Alexxxs dijo: Pero si es verdad po es como si estuviera presumiendo del feeling intenso que tiene con ella en vez de aportar. ¿Cuál o cuáles a tu juicio debieran ser los aportes de un relato? Lo planteo para tratar de comprender su punto... Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May Vieron la foto de Bruna?, no le dan ganas de hacerle cosquilla en las patitas y apretarle los deditos? XDDDDDDDDDDDDDDD... 1 Citar
Xavier D Publicó 9 May Publicó 9 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Vieron la foto de Bruna?, no le dan ganas de hacerle cosquilla en las patitas y apretarle los deditos? XDDDDDDDDDDDDDDD... Que paso? Xd Citar
El manuela Publicó 9 May Publicó 9 May 7 minutos atrás, foreroSV dijo: digo mucho... es solo que a ti te es relevante el punto final... a mi me gusta escribir cómo es que llego a ese punto... y eso a ti no te dice nada... pero prefiero así Exacto dices muchas cosas y te vas pa cualquier lado menos pal tema en cuestión pos Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Vieron la foto de Bruna? Quien es Bruna? Citar
foreroSV Publicó 9 May Publicó 9 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Que paso? Xd 1 minuto atrás, Solito dijo: Quien es Bruna? l aniña que me tiene enamoraoh po XD.. no voy de puro tincado @Bruna29 no la etiquetaba pq no creo que le interese andar notificada por estas weas... me gustó su fotito 1 Citar
Solito Publicó 9 May Autor Publicó 9 May Just now, foreroSV dijo: Laniña que me tiene enamoraoh po XD Otro amor? Me da la impresión que quizás te vuelvas un ser poliamoroso... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.