Treino Publicó 8 May Publicó 8 May alguien tiene que sacar la cara por el futbol chileno y claramente es la gloriosa Universidad de Chile chuchetumareeeee 1 1 1 2 Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May MmmmmmmmmmM Acaba creo que 3 a 1 hoy Just now, El wey dijo: Ya se los están culiando Y sin previa xd 1 Citar
El wey Publicó 8 May Publicó 8 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: MmmmmmmmmmM Acaba creo que 3 a 1 hoy Y sin previa xd Un poquito de lubricante al menos, se las metieron en seco Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, El wey dijo: Un poquito de lubricante al menos, se las metieron en seco Casi el 3 a 0 xd 3 a 0 xd Citar
Como callado Publicó 8 May Publicó 8 May 18 minutos atrás, El wey dijo: Ya se los están culiando 43 minutos atrás, Treino dijo: alguien tiene que sacar la cara por el futbol chileno y claramente es la gloriosa Universidad de Chile chuchetumareeeee Lo más grande Citar
Leonard Publicó 8 May Publicó 8 May Y por un cagazo más encima, Calderón cago todo el partido, nada peor que te metan un gol aweonao deja a todo a el equipo grogui Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Leonard dijo: Y por un cagazo más encima, Calderón cago todo el partido, nada peor que te metan un gol aweonao deja a todo a el equipo grogui Webiaban al brayan cortes y hoy denuevo como 2 pifias ya jajajaja Citar
Leonidas Publicó 8 May Publicó 8 May 22 horas atras, El wey dijo: Curiosamente es el otro usuario al que @Leonidas le carga la mata, la wea wena Nah de verrugon no tiene nada el Kratiño, solo tiene sus berrinches infantiles de vez en cuando pero eso nomah xdd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 May Publicó 8 May 52 minutos atrás, Treino dijo: alguien tiene que sacar la cara por el futbol chileno y claramente es la gloriosa Universidad de Chile chuchetumareeeee Tres doritos despues... 0-3 xddddddd Tema aparte, puta que esta en decadencia el futbol chileno Citar
El wey Publicó 8 May Publicó 8 May Que metan el gol del honor al menos los malos qlos... (les aposté a que hacian un gol ) Citar
Leonard Publicó 8 May Publicó 8 May 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Webiaban al brayan cortes y hoy denuevo como 2 pifias ya jajajaja Pero esos vienen de cagazos todo el semestre, no es muy comparable Citar
El Mati Publicó 8 May Publicó 8 May 2 horas atras, Solito dijo: Estás en el estadio? Quizás...quizás me perdí en el metro y ahora estoy en puenta alto... quien sabe, pero es san miércoles 1 hora atras, Leonard dijo: Buena sobrino, me llenas de orgullo yo estoy en el estadio frente al PC para ver a la U por rojadirecta 58 minutos atrás, Treino dijo: alguien tiene que sacar la cara por el futbol chileno y claramente es la gloriosa Universidad de Chile chuchetumareeeee 15 minutos atrás, Como callado dijo: Lo más grande 2 Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May 1 minuto atrás, Leonard dijo: Pero esos vienen de cagazos todo el semestre, no es muy comparable Ni idea no cacho el futbol chileno xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 May Publicó 8 May 6 minutos atrás, El wey dijo: Que metan el gol del honor al menos los malos qlos... (les aposté a que hacian un gol ) Te cagaron la apuesta? Citar
El wey Publicó 8 May Publicó 8 May 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te cagaron la apuesta? Aún no, necesito un gol de los del chiste... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 May Publicó 8 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Aún no, necesito un gol de los del chiste... A recuperar las lucas Citar
El wey Publicó 8 May Publicó 8 May Ya era con esas malayas, se les subió el humo rápido a la cabeza y van a quedar fuera igual que los del barza... Citar
Xavier D Publicó 8 May Publicó 8 May Just now, El wey dijo: Ya era con esas malayas, se les subió el humo rápido a la cabeza y van a quedar fuera igual que los del barza... La U depende de el mismo Citar
El wey Publicó 8 May Publicó 8 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: La U depende de el mismo A lo mas le ganan a carabobo, botafogo gana sus 2 partidos y estudiantes le gana a carabobo y quedan fuera, ese escenario es el más probable... Al final todos menos carabobo dependen de si mismos... 1 Citar
Leonard Publicó 8 May Publicó 8 May Puta el segundo tiempo mostró que es un equipo muy ganable, Calderón y la.. y nico War a la banca de ahora en adelante Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.