athsor Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Sielvo dijo: Yo si valorarla caleta tu gesto Sí, eso, aunque no le guste el tema, igual, nunca valora lo que hago por él. 1 Citar
El wey Publicó 13 May Publicó 13 May 10 minutos atrás, athsor dijo: Sí, eso, aunque no le guste el tema, igual, nunca valora lo que hago por él. Compa, le doy un consejo? salga de ahí... Leer sus reportes le puede ayudar 1 Citar
El Mati Publicó 13 May Publicó 13 May https://www.instagram.com/p/DJjy3PszR4T/?igsh=Zzhua281dWpxaGt5 Por si acaso :c 1 Citar
Giulietta26 Publicó 13 May Publicó 13 May 14 horas atras, Leonidas dijo: Tuuu, tuuuu, sí tú . 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 5 minutos atrás, athsor dijo: Bueno, pues fue la @Antonia22. Aprovecharé de concertar un par de veces más antes de que me retire de la capital por un largo tiempo. En la medida que me lo conceda. tremendo plot twist!!!!!!!!!!!!!!!!!.... pero hombre XD.... Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: tremendo plot twist!!!!!!!!!!!!!!!!!.... pero hombre XD.... El koeln es el malo 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, Xavier D dijo: El koeln es el malo va a correr sangreeeeeeeee Citar
Solito Publicó 13 May Autor Publicó 13 May 14 minutos atrás, athsor dijo: Bueno, pues fue la @Antonia22. Aprovecharé de concertar un par de veces más antes de que me retire de la capital por un largo tiempo. En la medida que me lo conceda. Compruebe si @Antonia22 baila sobre usted como andaba diciendo... Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: va a correr sangreeeeeeeee Koeln vs Come callado xd 1 Citar
Treino Publicó 13 May Publicó 13 May 38 minutos atrás, foreroSV dijo: tremendo plot twist!!!!!!!!!!!!!!!!!.... pero hombre XD.... jsjsjsjs ctmmmm si supiera que… aaaah 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, Treino dijo: jsjsjsjs ctmmmm si supiera que… aaaah queeeeee, queeeeeeeee, si supiera queeeeeeeeeeeee XD 1 Citar
Treino Publicó 13 May Publicó 13 May 17 minutos atrás, foreroSV dijo: queeeeee, queeeeeeeee, si supiera queeeeeeeeeeeee XD Aaaaaaaaah jsjsjsjsj ctmmmm 1 Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 48 minutos atrás, foreroSV dijo: queeeeee, queeeeeeeee, si supiera queeeeeeeeeeeee XD supiera que tengo un cliptoris de 7cm…. 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: supiera que tengo un cliptoris de 7cm…. que le hiciste a ese hombre Antonia que lo empotaste... fue por tus imponentes 7cm? XD Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: supiera que tengo un cliptoris de 7cm…. Diohmio jajajajajaajajajajajajajaj Citar
koeln Publicó 13 May Publicó 13 May 1 hour ago, Xavier D said: El koeln es el malo Yo qué? No entendí uwu 1 Citar
Leonidas Publicó 13 May Publicó 13 May 6 minutos atrás, Antonia22 dijo: supiera que tengo un cliptoris de 7cm…. Oye pero eso ya no cuenta como cliptorí sino como un pipí Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, koeln dijo: Yo qué? No entendí uwu @foreroSV llego el destructor Just now, Leonidas dijo: Oye pero eso ya no cuenta como cliptorí sino como un pipí Por eso dice que es Multiorgasmica jajajajaj 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @foreroSV llego el destructor Por eso dice que es Multiorgasmica jajajajaj no entendí 1 Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: que le hiciste a ese hombre Antonia que lo empotaste... fue por tus imponentes 7cm? XD jsjsjsj no sé, sólo fui yo:p pero me alegro mucho, yo pensé que no le había agradado tanto al principio estoy feliz oye el @Como callado nunca respondió mi pregunta 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: jsjsjsj no sé, sólo fui yo:p pero me alegro mucho, yo pensé que no le había agradado tanto al principio estoy feliz oye el @Como callado nunca respondió mi pregunta ese loco no contesta nunca... te tiene pal leseo 1 1 Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, foreroSV dijo: ese loco no contesta nunca... te tiene pal leseo así son todos juegan con mi corazón 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: ese loco no contesta nunca... te tiene pal leseo Jsjsjsjsjsjsjs le cuesta po , un poco de comprension 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Publicó 13 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: así son todos juegan con mi corazón así son los onvres... todos juegan 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: así son todos juegan con mi corazón antonia si me dejaras tenerte de regalona te tendría en un altar... y no jugaría con tu corazón... te lo tendría llenito de amor 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.