Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Su "amiga" entonces 🤨

Interesante...

yo en pocas cosas concuerdo con el florero, pero si en eso lo estoy... y no eres el bueno de la película, entiende

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

yo en pocas cosas concuerdo con el florero, pero si en eso lo estoy... y no eres el bueno de la película, entiende

estai de acuerdo conmigo

images?q=tbn:ANd9GcSc-uH-9FQ2Xs-Sd0ILMOr

• Perversa 2
Publicó
Just now, Treino dijo:

Bueno, para finalizar no se que le habrán "agregado" a la historia pero ella me preguntó x situación yo le contesté que estaba viendo que iba a hacer (si era algo re fácil de solucionar...) y en eso me ofreció su ayuda y me la pensé bastante (algo me decía que esto podía pasar xd) pero al final si acepté su ayuda e inclusive le estaba pagando (no me gusta sentir que le debo algo a alguien) pero me devolvió la plata, fin...

Aún no se en que parte quedo "mal parado" ,quizás que wea le agregaron a la historia xddddd

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Bueno, para finalizar no se que le habrán "agregado" a la historia pero ella me preguntó x situación yo le contesté que estaba viendo que iba a hacer (si era algo re fácil de solucionar...) y en eso me ofreció su ayuda y me la pensé bastante (algo me decía que esto podía pasar xd) pero al final si acepté su ayuda e inclusive le estaba pagando (no me gusta sentir que le debo algo a alguien) pero me devolvió la plata, fin...

Aún no se en que parte quedo "mal parado" ,quizás que wea le agregaron a la historia xddddd

lo de mal parado te estaba webeando sjkdjsdsk y creo que no es la misma situación, pero ya dejalo

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Cuando la historia no la cuenta la fuente y pasa de boca en boca, la historia se modifica... Porque lo que cada parte de la.cadena de comunicación cuenta, depende de lo que interpretó... No de lo que le dijeron.... Y eso es peor, si alguien miente

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Cuando la historia no la cuenta la fuente y pasa de boca en boca, la historia se modifica... Porque lo que cada parte de la.cadena de comunicación cuenta, depende de lo que interpretó... No de lo que le dijeron.... Y eso es peor, si alguien miente

lo de mal parado era para webearlooooo

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

lo de mal parado era para webearlooooo

No lo decía por eso.... Lo decía pq a veces cuando a oídos de uno llega algo, puede que no sea fiel a la verdad gatito

Soy el bueno de la historia

Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Dejen dormir ps locos

Jajajaaj hola...

1 hora atras, El wey dijo:

Por la chucha nadie me quiere 🥺

Serás del team cajero automático?

La Arietta es super humilde y nunca sacaria algo en cara o no se , doy a favor que no .

Ella tiene sus reglas generales y es de una sola linea y eso pa mi es bkn

La respeto mucho :)

Muy de acuerdo @Arietta27 es eso y mucho más...

1 hora atras, foreroSV dijo:

no puedo ofrecer disculpas por algo que soy XD... 

Por ser idiota, torpe u otro adjetivo calificativo denostativo que quieras usar... Sorry la dejaste dando bote...

Soy el sielvo 2.0 xdddd

Versión imitación de Tacna...

49 minutos atrás, El wey dijo:

Aventuras yo creo que si, pero tiempos mozos no creo xd

Nació viejo...

25 minutos atrás, Treino dijo:

que me aburrí de que cada vez que posteaba algo, pensaban que era tirando hate... y no era así

No, no era así. En muchas ocasiones actuaste con respeto, al menos hacía mí y cuando hubo que corregir algo, lo hiciste notar de buena manera...

De hecho eso es algo que valoro estimado de usted...

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
Just now, Solito dijo:

Serás del team cajero automático?

Creo que nunca salí de ese team lamentablemente, sólo muy pocos privilegiados salen a descubrir nuevos horizontes...

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No lo decía por eso.... Lo decía pq a veces cuando a oídos de uno llega algo, puede que no sea fiel a la verdad gatito

Soy el bueno de la historia

fue chistoso... para mi obviamente sjskjdks y no lo eres

5 minutos atrás, Solito dijo:

No, no era así. En muchas ocasiones actuaste con respeto, al menos hacía mí y cuando hubo que corregir algo, lo hiciste notar de buena manera...

De hecho eso es algo que valoro estimado de usted...

se agradece, pero igual me aburrió eso

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

se agradece, pero igual me aburrió eso

Comprendo, en cierta forma vamos cambiando con el tiempo y los contextos en que nos encontramos...

Publicó
18 minutos atrás, Solito dijo:

Por ser idiota, torpe u otro adjetivo calificativo denostativo que quieras usar... Sorry la dejaste dando bote...

Buenapoh rey de los vivos XD....

Solito suéltame, dejame ir... No te quiero en mi sombra a cada rato... Quiérete un poco y si te quejas de mi presencia deja de buscarme... Ya como que me da cringe XD.... A la que puedes me tiras un comentario mala onda y yo no te meo... No te arrastres tanto... Se lindo ya?

15 minutos atrás, Treino dijo:

fue chistoso... para mi obviamente sjskjdks y no lo eres

Si lo fue para mí tb

19 minutos atrás, El wey dijo:

Creo que nunca salí de ese team lamentablemente, sólo muy pocos privilegiados salen a descubrir nuevos horizontes...

No caché, te pedían plata? Pucha noooo 🙃

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No caché, te pedían plata? Pucha noooo 🙃

Jajaja no

Pero creo que si me veían sólo como un cajero automático a pesar de prácticamente darme señales para que yo creyera que no era así...

Si me quieren ver como un cajero automático bkn, pero no te esfuerces en hacerme creer que no me ves así, esa wea es maldad...

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Jajaja no

Pero creo que si me veían sólo como un cajero automático a pesar de prácticamente darme señales para que yo creyera que no era así...

Si me quieren ver como un cajero automático bkn, pero no te esfuerces en hacerme creer que no me ves así, esa wea es maldad...

Pucha igual no se si sea maldad... Tb va en ti por confundirte... Mira... Yo te diré algo... Y esto viene de un consejo de una misma musa....

Mientras pagues algo, no puedes asumir nada... O sea que si ustedes se ven y te cobrar por sexo... Hay que dudar de todas sus intenciones o al menos ser cauto... Trabajo es trabajo, si... Puede pasar por fuera algo como amistad? Si... Pero si te sigue atendiendo no hay ninguna certeza para decir que esa amistad sea verdadera...

Sabes? Cuando algunas minas han querido ser amiguis o me ven como algo más sincero, eventualmente dejan de atenderme o si es de mi parte, yo tb les hablo y les digo que me dejen de atender... Si se quedan, o tú te quedas, es pq no te veían como cajero.... Pero si tu musa te wevea por cosas del lado B... Te cuenta weas, te hace nanais y tú le das tiempo tuyo y aún así te cobra la wea y te wevea, ahí hay conflicto de intereses... Eres cajero, Pero un cajero que le cae bien... No te lo debes tomar personal... Hay casos diferentes? Pues si, Pero al menos nunca me ha pasado de tener una conexión real y seguir atendiendome... Eso al final es una muy buena relación laboral nomás... Las pistas de que sea distinto están en otro lado...

La mina no te está engañando, las mujeres por naturaleza hablan y se expresan distinto al hombre... Eres tú el que no las escucha.... 

Finalizo con el resumen... Si la mina no te ve como cajero, no se va a comportar como la sucursal de preferencia con cliente frecuente... Eso le va a incomodar...

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

@foreroSV que acaba de pasar 🧐, vi cierto comentario y se "borró" 😳

Comentario mio? Yo no puedo borrar 

Just now, _Kratos_ dijo:

Tiene privilegios 🤔

XD ojalá... Así podría borrar las weas que escribo sin pensar XD 

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Comentario mio? Yo no puedo borrar 

XD ojalá... Así podría borrar las weas que escribo sin pensar XD 

No, una musa x de santa anda te tiro la foca, duró 1 o 2 minutos el comentario y desapareció 

Publicó
Just now, El wey dijo:

No, una musa x de santa anda te tiro la foca, duró 1 o 2 minutos el comentario y desapareció 

Oh no caché XD.... Acá?... Será por lo que le dije a @_Kratos_ cuando pidió recomendación?

Publicó
Just now, El wey dijo:

No entendí 😑

Es que el otro día Kratitos pregunto por dos musas y yo NO recomendé a una... Y está viendo este tema así que me imagino que es por eso.... Pero la wea quedó ahí nadie la pescó y nadie la va a encontrar

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...